Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

HARMONY OF THE SEAS 29/5/16 Viaje inaugural Southampton-Barcelona

09 Jun 2016 10:14 #1892910 por a.m.r.
Gracias a los nuevos compañeros de Maradentro y al resto de españoles que hemos conocido.
Hemos hecho un viaje estupendo.
Angel, ficha al conductor del autobús para los próximos desplazamientos, es una mina.
Saludos a tod@s y hasta la próxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2016 11:57 #1893078 por juanpa
El conductor de Londres? Jajaja!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

10 Jun 2016 12:02 #1893080 por Franpe
Jajajajq menudo tipo más raro, yo pensaba que no llegábamos.

10 Jun 2016 14:54 #1893113 por rafamarino
Buenos dias, privilegiados viajeros del Harmony of the Seas. Yo lo seré más adelante, por lo que os agradecería un poco de información relativa a los espectáculos. ¿Para qué espectáculos es aconsejable/necesario efectuar con antelación la reserva de las entradas? ¿Qué dias del crucero representan Grease, y a qué hora?. Yo soy crucerista, -este será mi 11º crucero-, he viajado en el Adventure y en el Brillance de la Royal, pero tengo entendido que en este barco las entradas a los espectáculos hay que reservarlas on-line, por eso os planteo estas preguntas. Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta. Saludos.

12 Jun 2016 13:01 #1893195 por juanpa
Hola, RAFAMARINO:

Para reservar en los espectáculos, entra en la web de Royal, como si fueras a hacer el Check in, en la fecha de tu crucero. mira en ENTRETENIMIENTO y depende de los espectáculos, reserva el día y hora que más te cuadren. Si tienes reserva, puedes pasar al espectáculo, sin esperar. Si no la tienes, una vez hayan pasado los que reservaron, las plazas libres que queden serán para los que no tienen reserva.

Los espectáculos que no te debes perder son: GREASE y el PATINAJE SOBRE HIELO.... "1880". Los demás, están bien también pero... más fáciles de acceder.

Espero haberte ayudado. Buen viaje!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

12 Jun 2016 13:29 #1893199 por rafamarino
Recibido JUANPA. Muchas gracias. Si tuvieras conocimiento de alguna otra "sorpresa" en este crucero, que no fuera lo habitual en los demás, no dudes en comentármelo. He visionado los videoclips que están llegando de la gente que ha hecho el viaje inaugural, como tú, y está visto que este barco es para descubrirlo y disfrutarlo. Fundamentalmente es nuestro propósito porque la ruta ya la conocemos de cruceros anteriores. Un cordial saludo, o como decían los antiguos marinos que navegaban a vela. "Que tengas mar en calma y viento largo".

12 Jun 2016 20:18 - 12 Jun 2016 20:22 #1893235 por pilar melul

Aquí va la foto de grupo. Que la disfrutéis. Un abrazo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: juanpa

12 Jun 2016 20:21 #1893236 por pilar melul
Archivo Adjunto:
Foto grupo Harmony of the Seas 06-16 by Miguel Martínez , en Flickr
Este es el enlace al archivo original. Para que lo podáis descargar con mejor calidad.

12 Jun 2016 20:43 #1893239 por rafamarino
Buenas tardes PILAR MELUL, o cualquiera de los cruceristas del viaje inaugural del Harmony of the Seas. Os agradecería que me informarais sobre QUÉ FIESTAS TIENEN PROGRAMADAS. Normalmente son tres: la de blanco, la del Capitán y la de los años 70. En otros cruceros también incluyen una fiesta de disfraces y en el último que estuve por el Caribe hubo una fiesta tropical. En fin, ya sabeis a qué me refiero. Así que si fuerais tan amables de contestarme, yo, y sobre todo mi mujer, os lo agradeceríamos mucho. Un cordial saludo.

12 Jun 2016 22:52 #1893260 por pilar melul
En este buque no hubo noches temáticas como tal,tan solo una noche en la Promenade algo de fiesta con música de los 80-90
Las noches para la cena se clasifican como casual o formal-gala
La verdad que en Royal ,excepto en un crucero por el caribe,no recuerdo este tipo de fiestas, y he viajado unas 12 veces con esta compañía.
Esto se da mas en navieras españolas e italianas.
Durante nuestra semana hubo dos noches de gala.
No se si ahora , en la ruta del verano,esto será diferente..

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos