Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Visión of the seas 2016

13 Jun 2016 12:55 #1893313 por lamujerdelchiquitin
Hola a todos!!!!....Mi marido y yo embarcamos el 3 de septiembre en el vision desde Venecia, con escalas en Dubronik, kusadasi, santorini y Katakolon. Alguien ha realizado este itinerario? Alguien coincide con nosotros en estas fechas?.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2016 23:17 #1897810 por lamujerdelchiquitin
Respuesta de lamujerdelchiquitin sobre el tema Visión of the seas 2016
No sale nadie para el 3 de septiembre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2016 11:33 #1898362 por lamujerdelchiquitin
Respuesta de lamujerdelchiquitin sobre el tema Visión of the seas 2016
No hay nadie que salga el 3 de septiembre?...estoy empezando a pensar que vamos solos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2016 11:03 #1899316 por nasana
Respuesta de nasana sobre el tema Visión of the seas 2016
hola....nosotras hemos hecho ese crucero este año (15 de julio) con ese recorrido, ya que, por lo que he visto según fecha cambian escalas, nosotras no hicimos Kusadasi ya que, en pleno crucero se produjo el golpe de estado en Turquia y por seguridad del pasaje nos lo cambiaron por Chania en Creta, que la verdad nos gusto mucho....con respecto al barco no es un buque enorme, mas bien pequeño y manejable y bastante tranquilo a pesar de ser en julio, el tema animación estaba muy bien con unos espectáculos nocturnos muy bonitos y trabajados.
La gente de tripulación es fantástica ni una queja siempre con una sonrisa y facilitándonos todo eran realmente extraordinarios.
El tema idioma, 0 problemas el idioma oficial del buque es ingles, pero la comunicación del capitán siempre se daba en español por nuestro embajador internacional y en la tripulación había gente sudamericana asique, cualquier duda o sugerencia era atendida rápidamente.
Si necesitas alguna información no dudes en preguntar.

Buen Crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 13:14 #1899464 por lamujerdelchiquitin
Respuesta de lamujerdelchiquitin sobre el tema Visión of the seas 2016
Muchísimas gracias!!!!...estamos ya muy cerquita de embarcar y esperamos pasarlo muy bien, sabíamos lo de la anulación en julio de Kusadasi, por ahora nosotros la tenemos. Ya tenemos todo organizado y solo tenemos la duda de coger o no el pack de bebidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos