Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas. 17 de septiembre.

28 Ago 2016 20:41 - 28 Ago 2016 20:43 #1899801 por cruceroxm
Algun grupo español para realizar juntos excursiones y ahorrarnos algún dinerillo? Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2016 20:14 #1900484 por Ferro 2
Hola, he visto que quereis información de este barco.
He viajado en el del 13 al 20 de agosto. Asi que estoy a vuestra disposición para contestaros y resolver vuestras dudas.
Os anticipo que lo he pasado muy bien, que la tripulación es excelente, el barco algo viejo, en el sentido de la decoración que es mas antigua, y no me gustan mucho algunas zonas, como las piscinas de mayores de 16, el gym, alguna zona del widnjamer, el salón oriental... o la decoración de los camarotes, pero ya lo iremos desgranando, lo que no quiere decir que estuviese algo roto o sucio.. quizás el minusculo tobogán en la zona de críos. El restaurante principal por ejemplo es clásico y me gusta. La comida bien, los buffets hasta las 17 que cierran la puerta, siempre había algo que comer..se formaban algunas colas, pero puntuales, hasta que abrían todas las zonas... y mesas siempre encontrabas... En resumen la experiencia muy buena. No cogimos ninguna excursión con la naviera, y siempre encontramos taxis, minivan, camionetas para regatear y hacerlas por nuestra cuenta..
Es mi segundo viaje con Royal, el anterior fue el Oasis, es un gran salto.. pero ya he viajado con Pull, MSC o Celebrity.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.659 segundos