Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Alguien para Liberty 23 febrero 2008?

01 Jun 2007 20:31 #18734 por barilochense
Hola amigos, ya se que es mucho antes, pero me hace ilusion saber si hay alguien para esa fecha, y que vaya con chicos adolescentes, los mios de 21,18 y 14.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2007 03:02 #440230 por priso
Bueno mi cumple es en Febrero y aún no tengo nada seleccionado... y como ya sabes cuál es mi regalo, así que posiblemente ya tengais compañía. ¿Qué te parece?

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

02 Jun 2007 03:02 #440352 por priso
Bueno mi cumple es en Febrero y aún no tengo nada seleccionado... y como ya sabes cuál es mi regalo, así que posiblemente ya tengais compañía. ¿Qué te parece?

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

02 Jun 2007 18:28 #440465 por barilochense
Me parece que más que mnaravilloso!!!!no me hagas hacer ilusiones en vano, pero me encantaría, ojalá se pueda hacer.Besitos y abrazos

02 Jun 2007 18:28 #440581 por barilochense
Me parece que más que mnaravilloso!!!!no me hagas hacer ilusiones en vano, pero me encantaría, ojalá se pueda hacer.Besitos y abrazos

02 Jun 2007 21:44 #440746 por priso
¡Claro que sí! Lo más facil del mundo para mí es organizar un crucero, todo en mi vida gira alrededor de ellos, todo lo demás es secundario y que me quiten lo bailao.
Los oficiales para el 2008 mi cumple en febrero, el cumple de Iván en abril, aniversario en junio, transálantico en otoño y para cerra con broche oro, despedida de año, además de las misas sueltas que vayan surgiendo. Como verás mi vida no es nada complicada... el día que todo esto se termine, me largo muy satisfecha jajajajaja.
Besitos

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

02 Jun 2007 21:44 #440639 por priso
¡Claro que sí! Lo más facil del mundo para mí es organizar un crucero, todo en mi vida gira alrededor de ellos, todo lo demás es secundario y que me quiten lo bailao.
Los oficiales para el 2008 mi cumple en febrero, el cumple de Iván en abril, aniversario en junio, transálantico en otoño y para cerra con broche oro, despedida de año, además de las misas sueltas que vayan surgiendo. Como verás mi vida no es nada complicada... el día que todo esto se termine, me largo muy satisfecha jajajajaja.
Besitos

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

14 Jun 2007 16:52 #452637 por esbik
Hola, yo tengo mis próximas vacaciones en esa fecha, estamos pensando en contratar un crucero con Royal, será el segundo, este año nos hemos estrenado como novatos en el Blue Moon de Pullmantur y la verdad es que nos ha decepcionado un poco.
Esta tarde pasaré por la agencia para recoger el catálogo y empezar a mirar.
Con qué antelación aconsejais reservar con Royal[?]

También viajamos con una adolescente, nuestra hija de 15 años.
Saludos

14 Jun 2007 16:52 #452747 por esbik
Hola, yo tengo mis próximas vacaciones en esa fecha, estamos pensando en contratar un crucero con Royal, será el segundo, este año nos hemos estrenado como novatos en el Blue Moon de Pullmantur y la verdad es que nos ha decepcionado un poco.
Esta tarde pasaré por la agencia para recoger el catálogo y empezar a mirar.
Con qué antelación aconsejais reservar con Royal[?]

También viajamos con una adolescente, nuestra hija de 15 años.
Saludos

14 Jun 2007 22:09 #453090 por barilochense
Hola Esbik, si quieres encontrar lugar, y sobre todo si piensas en las ultimas adquisiciones, ya, lo antes posible, mira que yo lo reserve en Marzo 07 para febrero2008.Mantenme informada si reservas,saludos

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos