Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Alguien para Liberty 23 febrero 2008?

22 Jul 2007 23:18 #499714 por barilochense
Hola Esbik, como van los preparativos??Yo adelante un paso y compre los pasajes.Asi que estamos llegando a miami el 22 de febrero, todavia no busque hotel, pero supongo que estaremos en el Holiday Inn de Bayside, que nos queda cerca del puerto, y me gusta mucho esa zona.A la vuelta del crucero al fin decidimos, volver otra vez a Orlando, pero esta vez a conocer los parques de Universal, que siempre nos quedan colgados, asi que tendre que hacer shoping en Orlando....Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2007 23:18 #499806 por barilochense
Hola Esbik, como van los preparativos??Yo adelante un paso y compre los pasajes.Asi que estamos llegando a miami el 22 de febrero, todavia no busque hotel, pero supongo que estaremos en el Holiday Inn de Bayside, que nos queda cerca del puerto, y me gusta mucho esa zona.A la vuelta del crucero al fin decidimos, volver otra vez a Orlando, pero esta vez a conocer los parques de Universal, que siempre nos quedan colgados, asi que tendre que hacer shoping en Orlando....Saludos

23 Jul 2007 10:29 #500057 por esbik
Hola Barilochense, ya está casi todo cuadrado[:)] nosotros llegamos el 21 y nos quedamos en el Radisson, ahora solo faltan los vuelos que ya los tengo mirados[8D] y compar los dolares que estan a buen cambio[:D][:D]

23 Jul 2007 10:29 #499961 por esbik
Hola Barilochense, ya está casi todo cuadrado[:)] nosotros llegamos el 21 y nos quedamos en el Radisson, ahora solo faltan los vuelos que ya los tengo mirados[8D] y compar los dolares que estan a buen cambio[:D][:D]

25 Jul 2007 01:28 #502728 por barilochense
Esbik, que suerte que tienen con el cambio, aquí salir del país es multiplicar siempre por 3 o por 4!!!!Pero no importa, lo importante es disfrutar ya que como dice Priso,La vida es bella.Saludos

25 Jul 2007 01:28 #502825 por barilochense
Esbik, que suerte que tienen con el cambio, aquí salir del país es multiplicar siempre por 3 o por 4!!!!Pero no importa, lo importante es disfrutar ya que como dice Priso,La vida es bella.Saludos

20 Sep 2007 10:40 #552887 por montse dalmau
Hola nosotros acabamos de reservar con el Liberty para salir el 20 de septiembre, celebraremos nuestras bodas de plata, y vamos con nuestras hijas y el novio de la mayor.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

20 Sep 2007 11:55 #552921 por esbik
Hola Barilochense, como van los preparativos??
Nosotros todo cerrado ya[8D], camarotes, vuelos y dolares (que ahora están bajitos[:D]).

Próximo paso, ponernos al dia con las excursiones del barco y con la visita de Miami[;)]

Saludos y a esperar que ya nos queda menos[:p]

20 Sep 2007 11:55 #553014 por esbik
Hola Barilochense, como van los preparativos??
Nosotros todo cerrado ya[8D], camarotes, vuelos y dolares (que ahora están bajitos[:D]).

Próximo paso, ponernos al dia con las excursiones del barco y con la visita de Miami[;)]

Saludos y a esperar que ya nos queda menos[:p]

21 Sep 2007 00:50 #553576 por barilochense
Hola Esbik!!!!ya tenemos todo casi listo, y ahora se sumaron mis padres.LLegaremos a Miami el 22 de febrero tempranito, y ahí todavía veremos donde nos hospedamos.El 22 embarcamos y el 1 de marzo al bajar nos iremos a pasar 4 noches a Orlando, para poder ir a los parques de Universal, ya que las veces anteriores siempre hicimos Disney, y ahí si vuelta a casa, ya que el más pequeño tendría que empezar las clases el 1 de marzo y estará retrasado una semana.Ya tengo también los boletos de avión así que solo falta que llegue el momento y por supuesto tratar de bajar unos kilitos que después recuperaremos nuevamente,besos,Marcela

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos