Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS para el 19-7-2008

21 Oct 2007 06:48 #22698 por caditano
hola a todos embarco en esta fecha si alguien biene tambien podriamos quedar para ir conociendonos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 15:57 #592598 por turqueta
Hola caditano, nosotros también embarcamos el mismo dia, somos dos matrimonios con dos chicas de 17 años.
Aunque aun falta mucho tiempo ya hemos ido mirando el tema de las excursiones pues tenemos claro que las vamos a hacer por nuestra cuenta, no se vosotros ...
Por si os pudiera interesar te comento que he encontrado una pagina web en la que organizan excursiones en coche y autocar, te vienen a buscar y te devuelven a los puertos de Civitavecchia, Livorno y Napoles, con diversas opciones: acompañante, guia, etc., sale muy economico reuniendo un grupo de 50 personas.
Como no tengo claro que se pueda colgar en este foro, si estas interesado me envias tu mail y te la enviaré.
Saludos.

10 Dic 2007 18:24 #599099 por caditano
hola que tal pues la verdad es que si me interesa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., este es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea de hacer las excursiones, aunque lo queremos hacer por nuestra cuenta gracias

20 Dic 2007 10:20 #601870 por JUANJI
<font face="Arial">Buenos días.

Me permito entromerme en vuestro post para informaros de la posibilidad de contratar los servicios de excursiones con varias agencias sitas en Italia; concretamente nosotros navegamos con el Jewell en julio pasado (el Jewell hace prácticamente el mismo recorrido del VOTS) y contratamos con la agencia <u>xxxxxxxx</u> y todo fué perfecto.

Si queréis más información sobre la forma en que lo preparamos y concertamos podéis consultar en Navegaremos Juntos - NCL el post del 1 de julio.

De cualquier forma, para cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Un saludo.</font id="Arial">

21 Dic 2007 09:09 #602140 por turqueta
Muchas gracias Juanji por tu información.
Ahora me voy a pasar por el tema que indicas, si tengo alguna duda te lo digo.
De momento no hay mucha gente interesada en este tema, será porque aún falta mucho tiempo, de Caditano no tengo ninguna noticia por el momento.
Saludos

21 Dic 2007 09:39 #602146 por JUANJI
<font face="Arial">Efectivamente <font color="blue">turqueta</font id="blue">, aún falta mucho tiempo, por experiencia del pasado año ya verás como a partir de febrero o marzo la cosa se dispara; de cualquier forma xxxxxxxx tiene autocares - creo recordar - desde aprox. 30 plazas.

Ánimo y adelante. Saludos.</font id="Arial">

25 Dic 2007 20:26 #602914 por caditano
hola que tal si quereis os puedo dar mi msn y hablamos mejor que os parece un saludo a todos

28 Dic 2007 08:31 #603348 por turqueta
Buenos días,

<font color="blue">Juanji</font id="blue"> acabo de leer las 81 páginas de la ODISEA 2007,ojala nosotros tuvieramos la suerte de encontrar un grupo tan majo y con tan buen rollo. Sin permiso de FLC me he impreso el detalle de las excursiones, espero que no lo sepa mal, pero es único en organización.
Espero que con el tiempo se anime mas gente y consigamos formar algo parecido a la vuestro.

<font color="blue">Caditano</font id="blue"> yo no tengo msn, pero te envie mi correo junto con la dirección de la agencia de viajes que organiza las excursiones, que por cierto no se se lo has recibido, sino es así dímelo y te le vuelvo a enviar. Si quieres podemos comunicarnos por mail.

Un saludo.

28 Dic 2007 10:00 #603356 por JUANJI
<font face="Arial">Buenos días.

<font color="blue">turqueta</font id="blue">, me alegro que te haya sido de utilidad, en cuanto al siempre presto a ayudar <font color="blue">flc</font id="blue"> no te preocupes, seguro que no le importa y, efectivamente, la organización de las excursiones de diez.

Seguro que conseguiréis grupo, no lo dudes.

Un saludo.</font id="Arial">

30 Dic 2007 12:46 #603678 por caditano
pues mandamelo otra vez que no lo he recibido y gracias por todo y hacer si te haces un msn que es mas facil jjejeje

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos