Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

liberty 19 de julio 2008

02 Nov 2007 19:20 #585784 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: liberty 19 de julio 2008
Hola Musila, pues que cuando he reservado el crucero, como lo he hecho con tanta antelacion, mas de un año, en principio el precio incluye, crucero, vuelo y traslados de aeropuerto al hotel,a los dos dias del hotel al crucero,y a la semana del barco al aeropuerto.Lo que pasa que aun no tengo ni hotel ni vuelos cojidos, pero parece que sales mas economico, aunque como dice Mondeo si esta tan cerca, quizá valga la pena cojer los vuelos por internet. Cuando me llamen los de la compañia, comparare precios y decidire.Cualquier duda ya me diras.....

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2007 19:29 #585791 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: liberty 19 de julio 2008
Hola Musila los vuelos los he cojido por la pagina de internet del corte ingles y salen mas varatos que por la pagina de iberia te mando el telefono para reservas y pregunta el precio es el 902260130.El vuelo de regreso lo tengo el dia 26/07/2008 a las 18,30 com iberia.Por cierto cuantos sois nosotros somos 2 mi mujer y el que escribe ya es hora que los niños nos dejen ir solos bueno es una broma son ya mayores y nosotros somos todavia jovenes somos de madrid y este sera nuestro 7 crucero,aunque este año hicimos egipto y navegamos por el nilo 4 dias y 3 por el lago naser asi que me he quitado un poco el mo0no del crucero. los traslados del aeropuerto hotel puerto los hare por mi cuenta que no sale mucho del presupuesto bueno si quieres alguna informacion no dudes en decirmelo y espero coincidir con vosotros en el crucero saludos.

03 Nov 2007 11:47 #585935 por montse dalmau
Hola Mondeo, gracias por la informacion, veo que tu y vas encontrando compañeros de crucero, yo por lo visto ire sola con mi familia, con ese peazo barco y ir solos.....Espero que la gente se despierte ya y empice a reservar para el 20 de septiembre, aunque se que es una fecha muy mala para viajar, empieza el cole...normalmente la gente hace las vacaciones antes.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

04 Nov 2007 20:55 #586390 por MUSILIA
Respuesta de MUSILIA sobre el tema RE: liberty 19 de julio 2008
Hola

No desesperes montse que es muy pronto. Ya verás como más adelante tendrás compañeros de viaje. Siempre se encuentran. Yo todavia no tengo reservado nada. Estoy en ello.

Muchas gracias por la información. Nosotros somos también de Madrid, y viajamos con nuestra fiera, que tiene 12 años. Todavia no tenemos vuestra suerte de poder viajar solos, pero ya habeis pasado esa etapa y parece que no va a llegar nunca. Así que desde hace unos años empezamos a viajr con él. Eso si, los cruceros son muy amenos para el, ya hemos hecho dos y siempre hay niños.

Saludos y ya hablamos.

05 Nov 2007 16:25 #586669 por montse dalmau
Hola Musilia, este fin de año, si que viajamos solos, bueno con 6 parejas mas, pero en septiembre del año que viene, que es nuestras bodas de plata, mis hijas no nos dejan ir solos, dicen que prometen no molestar, pero que ellas no se pierden un crucero por el Caribe ni de coña.Claro está pagandos los papis. Si pagaran ellas otro gallo cantaria.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

09 Nov 2007 22:13 #588287 por MUSILIA
Tienes razón, no me extraña que se apunten. Para otras cosas tienes que arratrarlos, pero un crucero, es un crucero,y a Caribe ni te cuento.
Bueno os vais solos para fin de año, no te quejes, que yo lo llevo pegado a la chepa para todo, tengo muchas dificultades de "aparcarlo".
Saludos

09 Nov 2007 22:13 #588230 por MUSILIA
Tienes razón, no me extraña que se apunten. Para otras cosas tienes que arratrarlos, pero un crucero, es un crucero,y a Caribe ni te cuento.
Bueno os vais solos para fin de año, no te quejes, que yo lo llevo pegado a la chepa para todo, tengo muchas dificultades de "aparcarlo".
Saludos

11 Nov 2007 21:56 #588698 por mondeo
Hola que tal estais veo que todavia no sale nadie para el crucero pero queda mucho tiempo, Musila al final te has decidido ha reservar o todavia lo estas pensado,date cuenta que el petroleo esta subiendo y es muy posible que los vuelos y el crucero aumente el precio a no ser que ya lo tengas reservado y te respeten los precios,montse te dire que el año pasado hize ese mismo crucero y año nuevo estabamos en la playa bañandonos en isla margarita fue una pasada celebramos dos veces las uvas a las 7 de la tarde hora local que aqui en españa eran las 12 y luego a las 12 hora local, fue una pasada, venga saludos.

11 Nov 2007 21:56 #588791 por mondeo
Hola que tal estais veo que todavia no sale nadie para el crucero pero queda mucho tiempo, Musila al final te has decidido ha reservar o todavia lo estas pensado,date cuenta que el petroleo esta subiendo y es muy posible que los vuelos y el crucero aumente el precio a no ser que ya lo tengas reservado y te respeten los precios,montse te dire que el año pasado hize ese mismo crucero y año nuevo estabamos en la playa bañandonos en isla margarita fue una pasada celebramos dos veces las uvas a las 7 de la tarde hora local que aqui en españa eran las 12 y luego a las 12 hora local, fue una pasada, venga saludos.

13 Nov 2007 11:08 #589292 por MUSILIA
Todavia no lo he reservado, pero el año pasado aun habiendo reservado con tanto tiempo, me subieron el precio por el incremento del carburante. Como no lo pagué en su totalidad,e iba unido el vuelo y crucero, me subieron la diferencia. En los vuelos como me imagino que ya los has pagado, no creo que te lo suban. Bueno estoy en ello.
Que envidia me dais con lo de las uvas en el caribe. Yo quiero ir....
Pero va a ser que no. Ya me contarás montse.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos