Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

jewel of the seas 16-06-08 fiordos

11 May 2008 18:07 #690912 por Ricardo Garcia Casassa
Hola amigos
Somos 2 matrimonios argentinos que embarcamos el 27 de junio en el Jewell.
No sabemos bien el tema de las excursiones en español.Primero existen en el barco? o se hace a pedido de una cantidad minima de gente.Si es asi nos sumamos a posibles interesados.

Ricardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 22:43 #691226 por jero
Respuesta de jero sobre el tema RE: jewel of the seas 16-06-08 fiordos
hola jose,

la agencia se llama "sabadelltours sl". solo tienen esta agencia, tienen un trato muy personal. se llama Esther y el telefono es 937160302.

nos parece muy buena idea lo del monte sant michel, antes de estar la mitad del dia en el autocar yendo y volviendo de paris.

sabes como llegar desde el puerto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 22:43 #691247 por jero
Respuesta de jero sobre el tema RE: jewel of the seas 16-06-08 fiordos
hola jose,

la agencia se llama "sabadelltours sl". solo tienen esta agencia, tienen un trato muy personal. se llama Esther y el telefono es 937160302.

nos parece muy buena idea lo del monte sant michel, antes de estar la mitad del dia en el autocar yendo y volviendo de paris.

sabes como llegar desde el puerto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 10:44 #691529 por JAR
Respuesta de JAR sobre el tema RE: jewel of the seas 16-06-08 fiordos
Saludos a todos, nosotros somos un matrimonio que vamos a Las Islas Britanicas y Fiordos.

He entrado en la página de Royal y he visto que los precios han bajado mucho, he llamado al Corte Inglés, y me han dicho que le parece raro que devuelvan dinero, no obstante que lo mirarían.

Schooner, como vosotros también lo habéis reservado en el Corte Inglés, me gustaría saber que respuesta os dan. Yo nada mas saber algo lo escribiré en este foro.

Gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 12:44 #691638 por Schooner
Hola a todos.

Yo llamé el sábado y me dijeron que hoy me lo miraban. Esta tarde iré a El Corte Inglés y barajo dos posibilidades: apretar para que me bajen el precio de mi camarote en clase N o pedir que me lo cambien (a ser posible sin gastos pues quedan mas de 30 días) por uno superior sin que me varíe mucho el precio. Con lo que sea os lo comento esta noche.

Bueno, ya veo que jero, JAR, Miguelmar y servidor tenemos reserva, así que espero que entre todos obtengamos algún beneficio a esta bajada de precio.

Un saludo, seguimos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 16:23 #691830 por Miguelmar
Hola Jero y Schooner, gracias por vuestra informacion. Voy a verlo tambien, con mi hijo,que fué el que me arregló todo lo del viaje.
Y vamos sumando, aunque muy lento, los copañeros de viaje. Espero que de aquí a la salida, se aumente un poco el número. Saludos y estemos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 11:34 #699967 por JAR
Respuesta de JAR sobre el tema RE: jewel of the seas 16-06-08 fiordos
Estoy mirando las excursiones organizadas por la compañía y mi pregunta es si Cork, Dubli, Alesund y Bergen ¿son faciles para hacerla cada uno por su cuenta?

¿Conviene contratar las excursiones por adelantado o contratarlas en el barco?

Por ultimo preguntar sin vuestras agencias os han descantado algo, a mí todavían no me han contestado.

Ya queda menos, saludos a todos...[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 14:58 #700170 por Schooner
Hola a todos.

Yo también tengo la duda de si contratar las excursiones antes de embarcar o en el mismo barco, ¿qué pensais los que teneis reserva al respecto?.

Nuestra idea de la excursiones es la siguiente:
* LE HAVRE: Dudamos entre excursión a París o Monte Saint-Michel.
* PLYMOUTH: Por nuestra cuenta.
* CORK: Por nuestra cuenta.
* DUBLIN: Por nuestra cuenta.
* GREENOCK: Excursión a Edimburgo (On Your Own - GE05).
* FLAM: Excursión que va a Voss, Tvinde y Stalheim.
* ALESUND: Excursión que va a Geiranger y Hellesylt.
* BERGEN: Por nuestra cuenta.

Probablemente, contratemos las 4 excursiones antes de fin de mes.

Al respecto de la bajada de precios, al final nos decantamos por cambiar el camarote interior por uno con balcón ya que sólo nos suponía un incremento de 300€. Creo que hemos hecho buen cambio, de la clase N (interior, cubierta 4) a la clase D1 (balcón, cubierta 9).

Bueno, espero que nos deis vuestras impresiones y que vaya todo bien.

Nos vemos¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 15:58 #700239 por jero
Respuesta de jero sobre el tema RE: jewel of the seas 16-06-08 fiordos
las que contrate lo haré en el propio barco. (existe un mostrador exclusivo para las excursiones).

de momento la unica que contratare seguro es la de alesund, creo que consiste en un paseo en barca para ver uno de los mejores fiordos referencia AE01.
del resto aunque todavia no me lo he acabado de mirar, seguramente tambien contrate la del moint saint michel.

ya queda menos de 1 mes!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 21:15 #706784 por Miguelmar
Hola Jero, Jar, José Antº y demás???? Compañeros de Crucero. Ya falta poco para la salida, y estamos pensando qué llevarnos en las maletas. Creo José Antº , que has hecho un buen cambio a un camarote con balcon, y más en un viaje tan especial como el vuestro. Es más grande y se nota mucho la diferencia.Yo tengo uno con ventana en el 3124, pues vale la pena tener vista exterior.
Las excursiones no las tengo decididas, pero seran muchas, pues no conocemos si está centrico el lugar de atraque, de la ciudad ó transportes necesarios. Pienso que una vez en el barco, nos juntamos y ya sabidos los detalles lo concretamos.
Si pensamos ir por nuestra cuenta, y según los que vayamos, se puede alquilar un minibus ó taxi grande y sale mejor de precio. Así lo hemos hecho otras veces. Bueno, animaros y contar vuestras inquietudes, que ya falta poco. Un abrazo. Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos