Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager Of The Seas 16 de Agosto 2008

22 Jul 2008 21:10 #760815 por no-remo
abtes de nada espero q te pongas bien¡¡¡ no lo abras echo para ya piyar la baja antes del crucero¡¡¡ jajaja es broma.
Weno a los a me pedisteis informacion ya os la envie por correo espero q os aya yegado. castellon y songoku
weno por lo q eh sabido asta ahora pocos barcos an tenido q cambiar su puerto de escala, si los ahi q se an saltado alguna parada o q an estado en otro orario normalmente por condiciones metereologicas, pero en pleno agosto... malo sera digo yo. yo solo conozco a una pareja amiga mia q en vez de parar 10 oras en una escala pararon 8 por q el barco tardo mas en yegar pero como reconpensa (previa keja) les dieron la excursion gratuitamente por el barco. pero esto fue en costa cruceros
OTRA COSA: eh leido en alguna parte del foro consejillos para ahorrar¡¡ jejeje q no vienen mal, lo primero es con el pack de bebidas de cocacolas etc.. comprar solo uno y cada vez q pidais algo lo compartis, despues escuche q el servicio de abitaciones es gratuito, darle propina al camarero y ya esta¡¡ entonces lo q podremos acer es pedir q nos sirvan el desayuno a las 7 de la mañana(unos samwich o algo practico) practico para meter en la mochila antes de irnos de escursion¡¡ jejej y despues desayunar en el buffet libre asi con lo q os sirvieron en el desayuno comeis y para desayunar vais al buffet; ojo del buffet no te dejan kitar comoda o eso me dijeron. si alguien lo puede confirmar....

<font color="purple"><font size="2">SALUDOS</font id="size2"></font id="purple">

<font size="5">VOYAGER OF THE SEAS 16 AGOSTO 08</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 22:09 #760875 por ner13
hola gilpalao,como estas?, un poco mejor, espero que si¡no tengo muy claro lo del pack de bebidas, haber si he entendido bien,pagas 42 euros,cojes un pack y disfrutas de todos los refrescos pidiendo para dos personas,durante cuanto tiempo vale el pack? por cada dia pagas 42 euros o todo el crucero, y porfavor sabes el precio del pack para bebidas con alcohol,muchas gracias,que te mejores.abrazos

¡hasta el infinito y mas alla!....

CENTURY(CELEBRITY CRUISES) 07/2002
ROYAL RUBY NILO Y M/S EUGENIE LAGO NASSER 11/2007

22 Jul 2008 22:57 #760953 por no-remo
aver si no me ekivoco son 42 dolares el pack no euros es decir unos 38 euros, el pack sirve desde q lo compras asta q termina el crucero y para todos los refrescos(cervezas no) los tomes donde los tomes y las 24 horas, lo de q sirve para dos va ser q no, lo q tienes q acer es pedir una cocacola o lo q sea y beber tu mujer y tu del mismo baso¡¡

23 Jul 2008 21:39 #761993 por doxa
Respuesta de doxa sobre el tema RE: Voyager Of The Seas 16 de Agosto 2008
Buenas tardes a todos!!!

por loque me han comentado lo del pack de bebidas son 42 dolares + 7% que aplican en todos los productos en concepto de propinas (ya que en EEUU es obligatorio para todo) + 15% por el cambio de moneda que te cargan en la targeta por el cambio de divisa. La verdad es que no se si es cierto del todo pero eso es lo que me comentaron en la agencia de viajes. Es decir, qu al cambio queda igual. se&lt;que si tanto lo coges el primer como el sexto dia el precio es igual, con lo que es recomendable cgerlo el primer dia.

Mi duda es.. si tu pagas en dolares en el barco, te sale más barato que te lo carguen enla tarjeta de credito?

Alguien sabe alguna cosilla, por que treoricamente no tienes que cambiar el recargo de divisa, y en este caso me llevo dolares en efectivo.

Saludos a todos.

24 Jul 2008 01:02 #762290 por ner13
hola doxa, en respuesta a las excursiones he puesto informacion de todo en otro tema "excursiones del vots 16-08" hay tienes precios e itinerarios, me gustaria saber si os quereis unir, confirmamelo cuando leas todo,ok un saludo <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por doxa
<br />Buenas tardes a todos!!!

por loque me han comentado lo del pack de bebidas son 42 dolares + 7% que aplican en todos los productos en concepto de propinas (ya que en EEUU es obligatorio para todo) + 15% por el cambio de moneda que te cargan en la targeta por el cambio de divisa. La verdad es que no se si es cierto del todo pero eso es lo que me comentaron en la agencia de viajes. Es decir, qu al cambio queda igual. se&lt;que si tanto lo coges el primer como el sexto dia el precio es igual, con lo que es recomendable cgerlo el primer dia.

Mi duda es.. si tu pagas en dolares en el barco, te sale más barato que te lo carguen enla tarjeta de credito?

Alguien sabe alguna cosilla, por que treoricamente no tienes que cambiar el recargo de divisa, y en este caso me llevo dolares en efectivo.

Saludos a todos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡hasta el infinito y mas alla!....

CENTURY(CELEBRITY CRUISES) 07/2002
ROYAL RUBY NILO Y M/S EUGENIE LAGO NASSER 11/2007

24 Jul 2008 12:33 #762625 por gilpalao
Hola todos,gracias por preocuparos por mi,aun sigo un poco(bastante hecho polbo)[:)]
Mi grupo hemos cogido un autobus solo para hacer la escursion a Pompella pero no se todavia las plazas que nos quedan libres,cuando lo sepa os lo digo y si hay alguien que le interese ya hablamos.
Ner13 no logro poner deacuerdo a la gente para las escursiones si un vez en el barco os sobran algunas plazas me lo comentas.

EL YECLANO

24 Jul 2008 12:41 #762637 por gilpalao
El tema de quedar el primer dia para conocerno el lugar idoneo es helipuerto justo despues de simulacro de emergencia obligatorio,lo hemos hecho en otros cruceros y asalido bien.[:)]

EL YECLANO

24 Jul 2008 15:43 #762835 por castellon
yo tambien tengo esa duda, si decidimos pagar en dolares no se nos aplica el 15%????
Alguien que lo aclare porfa

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por doxa
<br />Buenas tardes a todos!!!

Saludos a todos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

voyager of the seas 16/08/08
holiday dream 2005

26 Jul 2008 10:00 #764428 por gilpalao
Eso del 15% no se que es,pero a mi en lo 8 cruceros que llevo con Royal nunca me han cobrado por el cambio de moneda,siempre a sido mi banco el que a hecho el cambio.
Lo que te cobran es el iva de cada consumicion que hagas,al estar el barco en aguas europeas y no tocar ningun puerto de fuera de europa te cobran el iva.

EL YECLANO

26 Jul 2008 10:03 #764431 por gilpalao
Yo aconsejo pagar con targeta,ebitareis hacer muchas colas el ultimo dia.Y para que no os pase como a mi,despes de que os cargen en la cuenta los gastos del crucero anular la targeta.[;)][:)]

EL YECLANO

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos