Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

NAVIGATOR OF THE SEA 16/06/2008

22 May 2008 18:32 #702866 por PedroA
Respuesta de PedroA sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEA 16/06/2008
Bueno , se va acercando la fecha de embarque y este hilo no esta muy animado, asi que veamos quien sale para esta fecha.

Saludos

Navigator_ 16-06-08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 11:25 #706191 por frasp
Respuesta de frasp sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEA 16/06/2008
hola nosotros somos una pareja de sevilla y tambien iremos en el Navigator el dia 16

26 May 2008 23:00 #706990 por piolin_29
Respuesta de piolin_29 sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEA 16/06/2008
Parece que nos vamos animando jejeje, pensaba que ibamos solos ese barco tan grande.
Que cogeis el avión ese mismo día por la mañana?

Bueno a ver si hablamos de aquí a entonces y coincidimos.

Un saludo.

27 May 2008 12:15 #707368 por frasp
todavia no tenemos el vuelo porque hicimos la reserva ayer, cuando lo tengamos os lo comunico

28 May 2008 01:10 #708173 por pikiloco
Respuesta de pikiloco sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEA 16/06/2008
Ohhhh!!!! menos mal que esto se va animando. Pensaba que ibamos con una tribu de guiris. jajajaja. Ya veo q no. SOLO NOS QUEDAN 20 DIAS.

Bueno os quería comentar algunas dudas que tenemos para nuestro primer crucero, a ver si nos podeis ayudar.

1.- Habeis hecho ya el check-in?

2.- Creo que vamos a pagar en metálico y en dólares, porque según he leido en los foros, el cambio al dolar sale más rentable y lo de las tarjetas como que no nos fiamos un pelo. ¿Qué vais a hacer vosotros?

3.- Ya tenemos la documentación que nos ha dado la agencia de viajes, y cual ha sido nuestra sorpresa, que nos aparece en interrogante el turno de comida, cuando nos confirmaron por telefono que sería en el segundo. Os ha ocurrido algo parecido??? la solución que nos dan es que cuando embarquemos se lo digamos al personal de la naviera.

4.- También pregunté para que nos pusieran a varias parejas en la misma mesa, y me dan la misma solución, aunque me aconsejan que cuando se haga el check-in lo indiquemos.

5.- Según he visto y leído, el precio de las excursiones es un poco abusivo el de Royal, si nos juntamos sobre unas 25 personas podríamos hacerlo con otra compañía, también organizado con guía, autocar y a mucho mejor precio, ¿Qué pensais???. O Teneis algun@ preparadas las excursiones por vuestra cuenta?.

Un saludo y esperamos vuestra respuesta.
Juan y Ana.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 May 2008 11:50 #708422 por frasp
hola siento comunicarles que por motivos de vuelos y haber hecho la reserva tan tarde, la hemos tenido que cambiar de fecha para el dia 30 de junio un saludo

28 May 2008 14:38 #708633 por PedroA
Respuesta de PedroA sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEA 16/06/2008
Hola pikiloco, mira respecto a lo que preguntas:

1- Todavia no lo tengo hecho (casi seguro que si lo haré) creo que una semana antes estará bien.

2- Tambien he recogido la documentación y en mi caso si que me viene confirmado el 2º turno de cena como solicité. Supongo que sería bueno que se lo comentaras a tú agencia ya que en mi caso fueron ellos los que solicitaron el turno , por supuesto a petición mia.

3- El tema de las excursiones , yo tengo intención de hacer la de Roma, las otras ire por libre probablemente.
Con respecto a la de Roma, si que me gustaría saber los precios que da la compañia, que todavia no lo he averiguado, pero creo que oscilan sobre los 70 u 80euros. Nose estaría bien lo del tema de organizar la excursión, conmigo puedes contar.

Un saludo.

Navigator_ 16-06-08

29 May 2008 07:11 #709224 por pikiloco
Hola a Todos, con permiso de Piolin_28, bueno no se lo he preguntado, jajaja, pero lo he creido conveniente, voy a poner los comentarios que me hizo al post donde preguntaba las 5 questiones, pq nos puede ser de utilidad para todos.

piolin_28
Nosotros vamos a cambiar el dinero a dólares y nos llevaremos dólares y euros para pagar en metálico, trae más cuenta ya que el dólar está más bajo que el euro y así nos saldrán las cosas más económicas, poco, pero algo es algo no??
Con lo del turno de cena nos ha pasado igual que a ustedes. Nosotros pedimos el segundo turno, ya que en el primero se como muy temprano y a media noxe vamos a estar desmayaos!!, pero ayer nos dió por coger los papeles y nos pasó lo mismo nos han puesto en el primer turno y con reserva en el segundo por si hay hueco. Solución: que cuando lleguemos lo digamos en recepción y si hay mesa libre pues que nos ponen en el segundo si no nos tenemos que aguantar, asi que nos veremos en la fila de recepción para dar las quejas, jejeje.
El tema de las excursiones, nosotros en el crucero que hicimos el año pasado, las contratamos desde España, nos conocimos un grupo por el foro y uno de ellos se encargó de llamar por telefono y contratarlo, el autobus nos iba a recoger al puerto y nos traía, con la guía y todo y nos salía mucho más económico que hacerla por el barco, ahora sí, llegabas al barco reventao de estar to el dia por ahí andando.

Creo que sería conveniente lo de formar el grupo para las excursiones, aunque no fueran todas, que pensais??? PedroA ustedes sois 8 o 9 parejas, si mal no recuerdo, no???

Ya no queda nada, qué nervios, jajaja.
Un saludo
Juan y Ana

29 May 2008 07:11 #709239 por pikiloco
Hola a Todos, con permiso de Piolin_28, bueno no se lo he preguntado, jajaja, pero lo he creido conveniente, voy a poner los comentarios que me hizo al post donde preguntaba las 5 questiones, pq nos puede ser de utilidad para todos.

piolin_28
Nosotros vamos a cambiar el dinero a dólares y nos llevaremos dólares y euros para pagar en metálico, trae más cuenta ya que el dólar está más bajo que el euro y así nos saldrán las cosas más económicas, poco, pero algo es algo no??
Con lo del turno de cena nos ha pasado igual que a ustedes. Nosotros pedimos el segundo turno, ya que en el primero se como muy temprano y a media noxe vamos a estar desmayaos!!, pero ayer nos dió por coger los papeles y nos pasó lo mismo nos han puesto en el primer turno y con reserva en el segundo por si hay hueco. Solución: que cuando lleguemos lo digamos en recepción y si hay mesa libre pues que nos ponen en el segundo si no nos tenemos que aguantar, asi que nos veremos en la fila de recepción para dar las quejas, jejeje.
El tema de las excursiones, nosotros en el crucero que hicimos el año pasado, las contratamos desde España, nos conocimos un grupo por el foro y uno de ellos se encargó de llamar por telefono y contratarlo, el autobus nos iba a recoger al puerto y nos traía, con la guía y todo y nos salía mucho más económico que hacerla por el barco, ahora sí, llegabas al barco reventao de estar to el dia por ahí andando.

Creo que sería conveniente lo de formar el grupo para las excursiones, aunque no fueran todas, que pensais??? PedroA ustedes sois 8 o 9 parejas, si mal no recuerdo, no???

Ya no queda nada, qué nervios, jajaja.
Un saludo
Juan y Ana

29 May 2008 19:39 #709744 por piolin_29
Respuesta de piolin_29 sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEA 16/06/2008
Hola!!!
He estado mirando la excursión a Roma con la empresa que nosotros lo hicimos el año pasado, estos son los precios:

Minibús hasta 16 pasajeros (en todos los servicios desde el puerto de Civitavecchia hasta 15 pasajeros)

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 490 euros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 680 euros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 890 euros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1080 euros

Autobús hasta 25 pasajeros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 610 euros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 800 euros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1060 euros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1250 euros

Lo ideal es coger el viaje con guía porque si no nosotros solos como que no tenemos ni idea de donde ir.
Mirarlo y si estais de acuerdo pues lo podemos coger entre los que seamos.

Un saludito

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos