Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager 23-8

20 Abr 2008 16:41 #26168 por DEIVIT
Voyager 23-8 Publicado por DEIVIT
Hola a todos. Somos David y Silvia, y salimos en el crucero Voyager The Seas el 23 de Agosto. Vamos con Carla de 8 años. Es nuestro primer crucero, y nos hace mucha ilusión. Tenemos varias dudas, como donde encontrar información de las excursiones y sus precios.

Saludos.

DEIVIT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 17:54 #673261 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager 23-8
Hola Deivit, en primer lugar darte la bienvenida al foro [:)]. Nosotros nos vamos en el VOTS tambien, el 17 de Mayo próximo es decir dentro de nada, o sea que la vuelta te podré contar[8D][8D][8D]. Sobre las excursiones, pues en la página de la Royal Caribbean (España), tienes un sitio donde detallan las excursiones posibles con guia en español, casi que te pego el enlace www.royalcaribbean-spain.com/customer/shorex.htm y asi te facilito el tema. Si esto no te aclara tus dudas leete este post www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19576 seguro que te aclarará más. Por último, un consejo, edita el post y donde pones "Deivit" pon "Voyager The Seas 23 de Agosto 2008" para que a todos aquellos que van en la misma fecha te identifiquen mejor.[;)]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

20 Abr 2008 21:50 #673523 por Valen
Respuesta de Valen sobre el tema RE: Voyager 23-8
Hola DEIVIT.
Nosotros vamos en el misma fecha que vosotros en el Voyager y que casualidad nuestra hija también se llama Carla, aunque es un poco mayor que la vuestra (12 años).Si buscas en este mismo apartado el post por la fecha de partida encontraras más gente con niños para esa fecha.
En cuanto a las excursiones, si las realizas por libre, el diario de ATODAVE te resolverá muchas dudas.

Saludos.
Valen

Costa Concordia (08/2007)
Voyager of the Seas (08/2008)

21 Abr 2008 10:22 #673819 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: Voyager 23-8
Hola, soy Decker de malaga, y viajo tambien en el voyager con mi marido y otra pareja de amigos el dia 5 de julio. Y me dais mucha envidia porque os vais casi YA, y a mi a un me queda un pocooooo.
Yo ademas aun no he encontrado por aqui a nadie que viaje en estas fechas al contrario que vosotros.
En fin, desearos que lo paseis genial, y que no olvideis a la vuelta contar la experiencia y dar buenos consejos para los que vamos detras. por ejemplo.... si aun los paquetes de sodas, refrescos salen a 6$ al dia, o con lo del cambio del dolar lo han subido, jejeje, por poner un ejemplo.... contarnos, chismorrearnos, lo que haga falta. y sobre todo no os olvideis de disfrutar de vuestro viaje. Aqui os saluda una envidiosa que se queda esperandooooo.

<h1>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h1>

21 Abr 2008 20:42 #674490 por Gregorio Rodriguez Melian
Respuesta de Gregorio Rodriguez Melian sobre el tema RE: Voyager 23-8
Hola Deivit y Valen. Soy Goyo desde Tenerife. También embarcamos el 23 de agosto en el VOTS. Somos 10 personas. Mi mujer, yo, la niña de 7 (cumple 8 el 25/8), el chico de 17. Mis suegros, mis cuñados y dos sobrinos de 9 y 4. Vamos a hacer por nuestra cuenta Villefranche, Nápoles y Palermo. Respecto a Livorno y Civitavecchia estamos gestionando con una empresa de la que nos han dado muy buenos informes, para acordar excursiones particulares. Si quieren pueden contactarme en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y les paso información extensa de las posibles excursiones por libre en los puertos de escala y los precios de las privadas; sólo les anticipo que menos de un 50% que las que ofrece la naviera. Nosotros hemos hecho ya dos cruceros más y casi siempre las hemos hecho por nuestra cuenta y nos han salido muy bien.

Saludos.

Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

28 Abr 2008 23:24 #680320 por Gregorio Rodriguez Melian
Hola somos un grupo de 10 personas (7 adultos y 3 niños) que viajamos en el Voyager of the Seas, saliendo de Barcelona el 23/8.
Estamos contactando con una empresa que realiza excursiones privadas y queremos cerrar las visitas de Florencia desde Livorno, para el 25 de agosto; y de Roma desde Civitavecchia para el día siguiente.
El mini bus es para 15 personas, por lo que tenemos cinco plazas libres.
En Florencia el bus nos llevaría desde el puerto a la Plaza Santa Maria Novella, donde nos recogería para el regreso.
En Roma, nos traslada desde el puerto al Coliseo, tendremos que pasear por los foros hasta la Piazza Venezia, nos recoge, nos lleva a la Fontana de Treve, luego escalera de Plaza España, Pantheon, Plaza Navona y traslado a San Pedro, para luego regresar.
El precio que nos dan es de 570 euros en Florencia y de 490 euros en Roma, a dividir entre los que vayamos.
Si están interesados contacten conmigo.
Saludos.
Goyo

Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

09 May 2008 14:42 #689021 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Voyager 23-8
Hola a tod@s!!!!!!!

Nosotros también embarcamos en el Voyager, y somos 8 personas, 4 adultos y peques y no tan peques que en esa fecha tendrán 3, 7, 13 y 17 años, por lo que coinciden con algunos de los vuestros....

Goyo te he enviado un mail, estoy interesada en que me pases información de las excursiones privadas, en principio nosotros íbamos a hacerlas todas por libre, he sacado información del diario de "a toda vela", pero puede ser interesante esa opción...

Estamos en contacto

10 May 2008 11:46 #689952 por Gregorio Rodriguez Melian
Hola Ruisana.

No me ha llegado tu mail.

Puedes enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Creo que lo de las excursiones puede ser bastante interesante.

Saludos.

Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

16 May 2008 10:16 #696412 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Voyager 23-8

<font face="Arial">Hola de nuevo [:D]

Qué poquito que nos queda!!!!!!!!!!!!! [8D][:D][:D][:D]

Goyo, te volví a enviar el mail, espero que esta vez te llegue [;)]

Animo a tod@s, que pronto estamos navegando [}:)]</font id="Arial">

23 May 2008 19:12 #704094 por Joaquima62
Respuesta de Joaquima62 sobre el tema RE: Voyager 23-8
Hola a todos. Somos novatos en esto de cruceros y del foro. Somos una pareja y nuestra hija de 15 años. Salimos el 23 de Agosto también en el Voyager.. Nos gustaría informarnos de estas excursiones independientes que estáis montando. Gracias! Espero contactar con algunos de vosotros.

Joaquina.[|)]

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos