Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

alguien va de viaje en el voyager 19 de julio / 08

27 May 2008 13:44 #27243 por victor crespo
hola somos de almeria buscamos gente que vaya en la misma fecha k nosotros, vamos un grupo de 8 amigos/as. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 09:56 #708313 por DECKER68
Hola Victor, yo y mis amigos vamos el 5 de julio. Solo decirte que a la vuelta podre contarte pero no coincidimos[:(]. Espero tengais buen viajeeee.[;)]

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>

30 May 2008 05:47 #710119 por caditano
hola victor, pues nosotros vamos y tambien otra muchacha que conoci por el foro tambien, yo voy de luna de miel pa lo que quieras aqui me tienes un saludo

30 May 2008 10:12 #710247 por victor crespo
Hola caditano, ¿es la primera vez k vas de crucero? ¿cual es el nick de la muchacha esa que me has dicho k conocistes en el foro? Has hablado con mucha gente que vaya el mismo dia que nosotros porque yo la verdad k no, esperemos k haiga bastante gente joven, x lo menos nosotros vamos 8 amigos/as, kieras k no pues siempre es mejor. Weno pues haber si nos vemos por el barco, ya hablaremos antes d subirnos para ponernos en contacto, si te parece bien claro, un saludo!!!

30 May 2008 21:54 #710948 por caditano
hola victor, pues si es mi primer crucero y claro que es mejor que seamos mas gente, tu que edad tienes? que sois amigos o sois parejas?pues cuando quieras hablamos ya nos queda poco un saludo

01 Jul 2008 20:25 #742561 por popeye5
Hola Victor; viajo con mi familia el proximo 19-07-08 en el VOTS (somos seis: tres adolescentes, una menor de siete años y mi mujer y yo). Estamos planeando las excursiones por nuestra cuenta ya que por lo que hemos leido en el foro, las de la compañía son muy caras.
Por ahora hemos recopilado bastante información y mi mujer está preparando un pequeño dossier. Nos encantaría poder formar parte de un grupo para realizar las excursiones juntos.

popeye5

01 Jul 2008 23:00 #742751 por caditano
hola que tal pues a mi tambien me gustaria hacer las excurciones por libre vamos de luna de miel y es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos jejejej espero poder encontrar alguien que me eche una mano un saludo y ya falta menos

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos