Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Ya estamos de vuelta!!!

16 Sep 2008 00:20 #796777 por Caribeño por aficion
Hola a todos!! :)

Pongo aquí la nueva singladura que haremos a bordo del Majesty of the seas.

Llegaremos a Miami el día 13 de Diciembre y estaremos en Nueva York a partir del día 22 hasta el 26.

http://farm3.static.flickr.com/2035/2077611231_1a39a9897f.jpg?v=0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2008 09:23 #796847 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: Ya estamos de vuelta!!!
Hola caribeño, que ha pasado que has cambiado el crucero?

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

16 Sep 2008 10:48 #796879 por Caribeño por aficion
Hola montse,
Pues simplemente ha pasado que hemos tenido que apretarnos un poco el cinturón por unos gastos imprevistos que han surgido.
Con lo que teníamos depositado hasta el momento para el Freedom ... tenemos ya pagado en su totalidad el nuevo crucero.

Aunque no es el mismo barco ni por asomo ... con éste cambio estaremos más tiempo en Miami y conoceros Las Bahamas que también nos hace mucha ilusión.

Por cierto ... qué poco te queda ya!!! :)

Saludos!!

16 Sep 2008 12:00 #796911 por montse dalmau
bueno otra vez sera no?
nosotros nos vamos pasado mañana, el jueves.
Te lo preguntaba pensando que era por tema de huracanes o algo así.
Feliz crucero

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

20 Sep 2008 00:51 #799133 por A. Perez V.
Respuesta de A. Perez V. sobre el tema RE: Ya estamos de vuelta!!!
Hola Caribeño:):p:D:

Vuelvo de pasar unos días en Tenerife y me encuentro con vuestro cambio, seguro que lo pasáis igualmente bien, más corto el crucero pero más larga la estancia en tierras de EEUU.

Nosotros estamos dando vueltas a un posible crucero "familiar" por las Islas Griegas-Estambul para mayo/junio. De llevarlo adelante nos juntaríamos, a día de hoy, 14 personas, las 10 que ya conocéis, pero los solteros de la vez anterior con sus parejas, más una hermana de Celia y su marido. Ya veremos como se pueden combinar las vacaciones de todos (celebraríamos nuestro 40 aniversario).

Da muchos recuerdos a Nieves.

22 Sep 2008 18:46 #800145 por Caribeño por aficion
Hola Antonio :D

Pues si, estaremos algunos días más en tierra miamera. Ahora estoy buscando la forma de sacarle partido a esos días extras,jajajaj!!

Estupenda la idea de repetir crucero familiar y para colmo con el grupo ampliado. Seguro que os lo pasaréis muy bien.
Con qué compañía haríais el crucero?

Un abrazo para todos!! :)

28 Sep 2008 18:56 #802662 por montse dalmau
Hola caribeño, acabo de regresar con el liberty, y en Miami, estaba atracado el Mayestic, pense en ti jejeje

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

28 Sep 2008 22:13 #802762 por Caribeño por aficion
Hola montse:)

Antes que nada espero que os haya ido muy bien y que hayáis disfrutado del barco.
A nosotros ya nos va quedando menos para el Freedom ... perdón, para el Majestic,ajajaja!! :eek:

... y ya que sé que te gustan los grandes buques ... a ver si es posible que coincidamos algún año en la mole Oasis of the seas o "pariente de éste" ... cuando nos lo traigan a Europa al igual que han hecho con el Indepence of the seas, hermano gemelo del Freedom y del Liberty.

Saludos!!

28 Sep 2008 23:14 #802787 por montse dalmau
No, no, caribeño, no es que me gusten los barcos grandes, coji el liberty por las escalas de caribe, ya que ya habiamos estado en las antillas granadinas, y por la pista de hielo, que era capicho de mis hijas. En el liberty, hay bastantes fotos del oasis, vaya barco, y vaya precios jejejeje, no creo que llegue a mi bolsillo jejejeje, quiza si empiezo a ahorrar ahora, cuando haga las bodas de oro,..... llego. De momento tendremos que conformarnos, con barcos mas asequibles a nuestro bolsillo.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

02 Oct 2008 13:55 #804574 por fracon
Respuesta de fracon sobre el tema RE: Ya estamos de vuelta!!!
Muy buenas a tod@s. En especial a ti Caribeño.

Lo primero decirte que siento que hayas tenido que cambiar el barco y la ruta, sobre todo por la información que habías recopilado y el tiempo que eso te ha supuesto........pero no hay que olvidar que el viaje continua.....que no es en el Freedom..... pues te vas en el Majesty. Lo importante es que te vas a pegar un viaje espectacular.

Y cuando te digo espectacular, es espectacular......

Yo no he tenido ningún problema con los huracanes, ni con el tiempo en general. Nos ha ido todo de fábula.

Nueva york es espectacular, Miami increible y el Freedom Of The Seas espectacular, increible y maravilloso, aunque no te quiero decir mucho para no ponerte los dientes largos, je je je.

Aunque sean diferentes barcos, la política de la empresa imagino que será la misma, así que si tienes alguna duda, no dudes en disparar.

Un saludo a tod@s.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos