Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

13 Ago 2009 22:51 #1002006 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
olmus wrote:

Hay algunos q merecen la pena, hay uno que se llama restaurant L´ELX , que por calidad precio está bastante bien. si quereis podeis cojer el metro o bus a la ida y a la vuelta te aconsejo un taxi mejor.
Y además allí mismo hay varios garitos para tomar algo.


ok, y es en el mismo maremagnum el restaurante?

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 22:57 #1002010 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
SI,
Moll d'Espanya, 5 - Maremàgnum, local 9, Barcelona, 08039
Distrito: Ciutat Vella Barrio: Gòtic
Tel: 932258117
Horario: L,M,X,J,D de 12:00 a 24:00 / V,S de 12:00 a 24:30
Por cierto si vas allí , mira a tres chicas que hablen andaluz y seguro que serán lolasev y sus amigas.
:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 22:57 #1002011 por DAVIDyTOÑI
JAVI GANDHI wrote:

www.viajarencruceros.com/top-10-pregunta...ros-humor/10-12-2008

mirad lo que he encontrado de nuestro barco
imagino que ya lo habreis visto por que supongo que todos hemos tecleado el nombre en youtube pero por "siaca"


Ay q risa nos hemos pasado con las preguntitas...pero ya veras como alguno soltamos algo parecido...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 22:58 #1002012 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
muchas gracias!
bueno me voy a la cama, q mañana me voy con el barquito (chiquitito) a aprobechar las vacaciones q vaya tiempecitooooo!!
Buenas noches piratasssss

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 23:03 #1002014 por OLGA65
Respuesta de OLGA65 sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
olmus wrote:

SI,
Moll d'Espanya, 5 - Maremàgnum, local 9, Barcelona, 08039
Distrito: Ciutat Vella Barrio: Gòtic
Tel: 932258117
Horario: L,M,X,J,D de 12:00 a 24:00 / V,S de 12:00 a 24:30
Por cierto si vas allí , mira a tres chicas que hablen andaluz y seguro que serán lolasev y sus amigas.
:D


Hola a todos, si quereis ver el barco y cualquiera de sus plantas o camarotes en otro tema del foro estaba esta dirección guay!

www.voyager-class.com

Para ir abriendo boca.

Queria subir fotos que tengo, pero no se como hacerlo.


Saludos a todos
:eek::D;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 23:05 #1002015 por Familia León
parpeli wrote:

q esta todo cerrado??

Y algun sitio chulo, bueno bonito y barato por sants para cenar??



Hola Parpeli,

He leido tu petición, y...Tiene que ser en Sants?

Porque te iba a sugerirte uno, pero lo he buscado, y está cerrado por vacaciones.

Conoces el Pueblo Español? Dentro del recinto hay varios restaurantes de diferentes categorias(nada del otro mundo)y os puede gustar.Es un recinto donde estan representadas casi todas las regiones de España.

Está bastante cerca de sants y podeis aprobechar para admirar tambien la fuente magica que esta al lado.

Funciona sobre las 9 o 10 de la noche con un nuevo espectaculo de música y iluminación (es una pasada).

Ya falta poc...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 23:08 #1002020 por Alexmon
Respuesta de Alexmon sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
parpeli wrote:

hombre...ya q pido...pido!! jaja

PEro por el maremagnum es todo en plan franquicias no? o hay algun sitio asi q merezca la pena?
y para llegar a sants por la noche...en metro es seguro??


Yo no conozco mucho Sants, pero hace tiempo fui a un italiano en plan barato que estaba en la calle Passeig de Sant Antoni, tocando con la Plaça de Sants ( hacia esquina), estaba muy bien si tienes tiempo mira si esta abierto, esta a 5 minutos caminando desde la estación de Sants.

Para viajar en Metro no hay problema es seguro, pero ir siempre al tanto intentar no entrar en vagones que no haya nadie, ahora el metro esta abierto toda la noche del Sabado al Domingo y toda la juventud se mueve en Metro, tambien tener en cuenta que hay algunas lineas que ahora en Agosto estan de obras y tienen tramos cerrados, aunque tienen servicio alternativo en Bus gratuito.

En el centro tambien hay muchos sitios (Plaza Catalunya, Ramblas,...), sobretodo en el casco antiguo desde detras de la catedral hasta el Paseo de Colon, y casi podras ver el VOTS !!!!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 23:31 #1002045 por YECLANICA
Buenas noches a todos.
Alexmon, parece que al final vamos a tener suerte y podremos ir a Pompeya tambien. Gracias por tu interes. Maribel está trabajando en la sombra cuadrando numeros. Los últimos días hay que ver cuanta gente nueva !!!
Bueeeeeno, más yeclanicos!!! ALCORGA, aunque seas "medio" yeclano, qué guay coincidir. Si es que... ya lo dice el refrán:donde vayas, siempre encontrarás yeclanos o yeclanas, je,je. Bueno, pues si te acuerdas, a ver si nos hacemos unas gachasmigas. No sé yo si estos americanos nos pondrán unos buenos gazpachos...
Mañana cerramos la maleta (si podemos). ¿Alguien ha visto las previsiones metereologicas por Italia y Francia???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 23:44 #1002068 por OLGA65
Respuesta de OLGA65 sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Las previsiones meteorologicas solamente llegan hasta el próximo lunes y tanto en Napoles, Roma, como en Francia, indican para el lunes parcialmente nublado... pero ha saber que hace cuando lleguemos.
Por si acaso no olvideis poner paragüas en la maleta... también van bien para utilizarlos como sombrilla.

Que poquito nos queda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 23:56 #1002074 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Yeclanica
Y de postre un ASIATICO ;) ;) :D

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos