Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 9 Agosto 2009

24 Jul 2009 10:23 #981592 por RICARDO Y MANOLI
Muy buenas a todos,
una duda un poco tonta.
Para el pack de bebidas de refrescos todo el mundo dice que uno por pareja sobra, pero como se organiza en las cenas.
No criticarme mucho que soy novato en lo de los cruceros.
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 12:48 #981740 por mmomita
Nosotros en los 2 cruceros hemos cogido solo 1 pq yo tampoco tomo muchas cocacolas, así que en las cenas yo tomaba agua, pero supongo que tú pides una coca cola , o lo que sea, y en 5 minutos puedes pedir otra y se la das a tu compañera, o al revés, que es lo que hemos hecho nosotros en los bares de la piscina y eso.
Por cierto, la coca cola es americana y no sabe igual. A mi marido no le gusta pq él es muy coca colero y le gusta la española, jeje. Pero vamos que luego puedes beber sprite, fanta, etc...

24 Jul 2009 16:18 #981931 por ciguapa
mmomita todos estamos enganchados al foro, pero tu tienes el record a parte de david claro de mensajes jeje, con respecto al distintivo estoy de acuerdo . decidamonos de una vez ya queda muy poco, aunque hubiera sido genial hacernos unas camisetas o algo asi hubieramos sido el super grupo mega guay del barco jaja , ya nos estoy viendo armando follon alli :D , pero no es tarde asi es que si aceptan yo me hago cargo de esto, teneis que responder pero ya!!!;) para poder ir a averiguar como va este tema en precios , y si no hay tiempo para hacer grabaciones al final podemos llevar una camiseta del mismo color el primer día para poder reconocernos, de todas maneras esta tarde o mañana trataré de tener el precio de camisetas grabadas , pediré precio para unas 50 camisetas que os parece?????:cool:

24 Jul 2009 17:02 #981971 por ciguapa
:D hola otravez,,ya tengo los precios de las camisetas, por unas 50 nos cobrarian 7.50 cada una ,encontré por el google aqui en mallorca, pedí un precio estimado con unas tres palabras a grabar en la parte central del pecho , si os parece bien y os gusta la idea pues tendriais que opinar en lo que deberia llevar grabado , en tres o 4 palabras , el color sería negro o blanco y las letras el color que les guste ,a mi me gusta el rojo , no sé que pensais , y con respecto a la entrega me lo tendrían listas hasta el miercoles de la primera semana de agosto, no tendria problema de llevarlas conmigo , si quereis las puedo pagar yo y al momento de entregarlas a cada uno me lo podeis pagar , teneis hasta el lunes para contestar y apuntarse, ya que le dije a este chico que le contestaria el lunes.....espero noticiasssssss:D

24 Jul 2009 19:42 #982082 por ARIN
Respuesta de ARIN sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 9 Agosto 2009
Hola ciguapa:

Lo de las camisetas me parece muy buena idea si se hace cuenta con nosotros .....dariamos el cante que no veas;si lo de hacer las camisetas serigrafiadas es mucho lio tambien podriamos hacerlas nosotros mismos quedar todos en llevarlas del mismo color y pegarles alguna etiqueta grande con algo escrito seria a lo cutre pero bueno......

La que vamos a liar!!!!!

Saludos

24 Jul 2009 22:05 #982188 por ciguapa
hola otravez. claro que se trata de dar el cante:D, se acordaran de nosotros por la difencia que hagamos y que seguramente no se habia hecho antes en un grupo tan grande, ya os dije que no es problema si todos quereis participar, yo hago el pedido y ya está... pero como lo dije tendrian que confirmarme si las hago o no....ya casi lo tengo solucionado y conversado con el chico que las hace, asi es que solo a decir si o no y si podeis dar una opinion sobre que se pondría en letras se los agradecería , algo divertido jeje , asi que a pensar un poquito que 50 piensan mejor que 1 ;)

25 Jul 2009 11:51 #982605 por ricardv
Gracias Paloma. Lo acabaré de madurar ya que está justo en la linia de cambio de grupo....
Ya queda menos, que ilu!!!!!!! Ayer hablé con un primo mio que fue hace 2 semanas con iberocruceros y salio de Barcelona y me dijo que el VOTS era de los primeros que habia atracado y que era el más impresionante con diferencia. Sólo me faltaba esto, parezco un niño con zapatos nuevos....

mmomita wrote:

Ricard,
yo ya he viajado pero no tenía peque.
Efectivamente las actividades son como dices, hay dos clubs, bueno 3, pq hay otro para adolescentes. En el fisher price no sé lo que harán pero están puestas las diversas cosas en los diarios de a bordo, que ya habrás recibido de davorpe, así que lo puedes mirar, yo aún no he tenido tiempo. No sé si dejarán a tu peque meterse en el otro, imagino que sí pq si tú dices que tiene 3 años no creo que lo comprueben. Total, le queda poco para cumplirlos.

Por cierto, como dice Ricard, yo también estoy enganchada al foro, jeje. Fijaos que para mi es mi tercer crucero y estoy igual de ilusionada que en el primero, y yo creo que es pq a través del foro llevamos más de un mes disfrutando de él por adelantado.

25 Jul 2009 14:31 #982687 por ciguapa
que pasa que nadie responde a la idea de llevar camisetas ..glupp...bueno supongo que en fin de semana nadie entra al foro:confused:bueno. da igual si hasta el lunes no hay mayoria lo dejamos en tan solo una pequeña idea...un saludo

25 Jul 2009 16:55 #982750 por alfonso1
pienso que es una buena idea ciguapa,pero va a ser un lio el tema de tallas y demas,yo pienso que deberia ser algo mas simple como un pañuelo o una gorra no se....

25 Jul 2009 21:59 #982920 por ciguapa
bueno , si , tienes razón, en cuanto al lio, pero tampoco es problema si se quiere hacer, porque hay una talla estandar , y los que necesitan una talla muy grande solo lo tienen que decir, pero bueno...la intensión es la que cuenta asi es que si os animais de todas maneras estoy a vuestra disposición..solo se trata de descatar , no sé si a ustedes pero a mi me encanta :D

Tiempo de carga de la página: 0.970 segundos