Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 9 Agosto 2009

03 Ago 2009 21:17 #991623 por elcheelche
Holaa de donde sois¿?
esq nosotros somoos de Elche Alicante y tambien vamos en tren desde donde salis vosotros¿?
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 22:48 #991762 por davorpe
elcheelche al final hemos quedado que todos llevaremos gorras rojas...

Así que cada uno debe comprarse la suya.

Saludos

03 Ago 2009 23:59 #991906 por asneva
Respuesta de asneva sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 9 Agosto 2009
Hola!!, nosotros somos de Denia y vamos al crucero que sale el 9 de agosto desde Barcelona ¿Con quien haceis vosotros las excursiones?. A nosotros nos han dado un número de teléfono de una agencia que cobra mucho menos que en el barco por hacer las excursiones. Tienen página web (pero no la puedo poner) el nº es: 676.20.24.63 el chico que lo organiza se llama Segio. Nos han dicho que lo hacen bien, y hemos hablado con él y la verdad es que parece bastante serio.

04 Ago 2009 00:43 #991978 por davorpe
Nosotros la tenemos ya contratada con Emiliano.
Esa agencia ya la comentamos en este foro y todo el personal eligio a Emiliano.....

Ya tenemos los grupos hechos.

No obstante te he enviado un privado para ponerte en la reserva.

04 Ago 2009 09:54 #992082 por mmomita
Oscaryvero
Un poco más atrás he puesto yo un enlace de cómo llegar al puerto desde el aeropuerto y otros sitios.
El Moll Adosat (Muelle adosado) es donde siempre sale el Voyager ya que es TAN GRANDE que no cabe en el muelle normal. Se hizo este muelle aposta para este barco y luego lo han aprovechado otros (nos lo explicaron en el primer crucero que fue en este mismo barco y era la primera vez que venía el Voyager a Europa).
Bueno chicos, aquí estoy a ver si hago al bebé firmar el checking, ya tiene su gorra roja puesta, dice que cuándo nos vamos, jeje.

04 Ago 2009 16:03 #992421 por YECLANICA
Hola MMOMITA y resto de gente. Qué poco os queda!!! Seguro que andais llenando la maleta,je,je. Yo voy despues, así que espero que no hagais nada "raro" con los famosos inodoros eh? Era broma!!!!
En fin, darle las gracias a mmomita por sus consejos y desearos un crucero fantastico, buena mar y mucha diversión a todos !!!!!!!

04 Ago 2009 21:45 #992771 por ciguapa
hola a todos, aunque estuve participando igual quiero comentarles que casi no vamos de crucero, mi marido se puso mal y lo tuvimos que ingresar , con el tema de la gripe a casi se queda una semana más, pero ya salieron los resultados y es negativo, es protocolo de los hospitales ahora que cualquier pasiente que ingrese por urgencias por temas respiratorios se les haga la analitica , él salió negativo asi es que ya gracias a dios todo está bien y mañana le dan el alta asi que rascando llegaremos igualmente, estamos muy ilusionados que ni el medico nos va a parar :D, aun no hice el check in pero en cuanto miguel esté aqui mañana lo haremos , tambien solicité a mi banco los dolares para los gastos y demás, lo que estuve leyendo un poco es el tema de las maletas pero en resumen no me dice que se necesita, pero ya tendremos que hacer una lista para prepararlo todo y esperar que no nos falte nada, imagino que todos estamos liados con este mismo tema, ya queda poco para conocernos , bueno les enviamos un saludo a todos y seguramente la pasamos increible.

05 Ago 2009 01:27 #993042 por davorpe
Ánimo ciguapa...

Gracias a Dios todo bien. Me alegro...

Saludos

05 Ago 2009 12:57 #993395 por josepat
Buenos dias,

ciguapa, me alegro de que todo esté bien.

He estado leyendo las diferentes opciones de transporte desde el aeropuerto del Prat hasta el puerto, ¿cual considerais que es la más apropiada?;
coger el autobus hasta el centro, o coger el tren, en cualquiera de ellas hay que coger el metro y despues caminar.....
Me imagino que estamos todos con las mismas ganas de que llegue el día, asi que, ánimo que ya nos queda poquito......

05 Ago 2009 13:08 #993405 por mmomita
Ciguapa, me alegro de que todo quedase en un susto, animo a tu marido y que se recupere pronto, aunque cuando suba al voyager se le pasarán todos los males,jeje.
Bueno, aquí sigo con mis maletas, pasando calor en Madrid, qué ganas de ver a Colón el domingo. Por cierto, fijaros en el dedo de Colón, apunta al Voyager.

Yo al puerto voy en bus, pero porque vamos en coche y dejamos el coche en el parking del puerto. Desde el aeropuerto no sé lo que será más rápido, por ahí dejé yo un link con opciones, pero no sé si dice cual es la mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos