Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 9 Agosto 2009

26 Jun 2009 17:36 #952950 por davorpe
ENTER TRAVEL (España)

Excursión a Roma (Autocar, guía)............. 24€ persona
Excursión a Florencia/Pisa (Autocar, guía).. 25€ persona
Excursión a Pompeya (Autocar, guía)..........18€ persona
* Precio para autocar de 49 plazas

No hay posibilidad de comer con la empresa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 18:18 #952980 por merijou
Si me permitís "meterme" donde no me llaman os cuento que nosotros hicimos con Emiliano Florencia-Pisa sólo conductor por 17 € incluida propina llenando el bus de 50 con 52 plazas. Lo hicimos así porque Florencia es superfácil de hacer y el que quiso se metió donde más le interesó y casi todos comimos pizza al taglio sobre la marcha. En Roma cogimos acompañante y salimos por un poco menos también comiendo a nuestro aire (muchos lo hicieron en la plaza del Panteón, nosotros en Navona) y llenamos 53 plazas. En Pompeya cogimos guía y nos costó sobre 12 o 13 €, sólo los 50 justos porque el bus no daba para más. Luego allí cogimos unos auriculares que no recuerdo bien si eran 2 o 3€ (son opcionales) pero te permiten escuchar todo genial y poder despegarte del guía y del grupo sin tener que ir todos juntos en bloque y no perder nada de lo que se dice.
Por si os sirve de algo, vale?
Pues eso era.
Saludos a todos¡¡¡

26 Jun 2009 20:25 #953085 por davorpe
Gracia merijou.

Yo soy partidario de guia ya que seria interesante mostrarnos las cosas más importantes y aunque sea una breve explicación.
Estoy de acuerdo que la mayoria busca precio más económico que el barco pero con un mínimo de calidad. Si buscamos precio lo mejor sería coger todos tren y movernos a nuestro antojo.

Sobre el almuerzo no veo tan caro comer por 12 euros con esta comida:

*Para Roma:
Pennette alla norma (pasta con berenjenas, tomate y queso mozzarella)
Un cannellone (pasta rellena de carne picada) delicado en salsa besciamella.
Spezzatino (estofado) de carne de ternera con patatas.
Postre de la casa
½ litro de agua mineral y ¼ de litro de vino. Para los niños, un refresco

*Para Florencia:
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.

Emiliano comenta que solo se pierde 45 minutos desde que se entra hasta que se sale....
Yo pienso que cualquier cosa en algun restaurante se dispara de precio. Por ejemplo yo pedí una porción de pizza hace 2 años y creo que costo 5 euros.

Como yo lo he expuesto es lo más parecido a lo que ofrece el barco (con calidad) y bastante más económico.

Ustedes estimados compañeros direis lo que hacemos...

Por cierto a los expertos del barco quisiera preguntarle cual es el sitio adecuado para reunirnos la primera noche...

Y a ciguapa comentarle que cuente conmigo (espero que se apunten más ) para tomar unas copas...

26 Jun 2009 22:12 #953163 por alfonso1
Yo me apunto tambien a esa primera reunion de copitas y asi sera nuestro primer contacto para conocernos

27 Jun 2009 08:37 #953337 por tonixr
Respuesta de tonixr sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 9 Agosto 2009
Perdonar por dar mi opinión tan tarde pero he estado descontectado unos días. Yo también refiero la opción de Emiliano.

No veo mal la comida ofrecida por 12 € y mas siendo fuera de España.

Me apunto a a las copas del primer encuentro

27 Jun 2009 11:44 #953436 por mmomita
Una pregunta. En estas excursiones no se incluyen las entradas a los sitios, no?
Es que por ejemplo, creo haber leido que la entrada a Pompeya son 11 euros por persona o algo así, si no me equivoco, así que imagino que no estarán incluidas. Esto también hay que tenerlo en cuenta, que en las excursiones con Royal si que incluyen las entradas, pero lógicamente por eso cuestan más del doble, triple o más dependiendo de la excursión.
por poner un ejemplo:
Pompeya con Royal son 40 euros, creo, incluye guia y entradas, pero claro , si se coge la opción de Emiliano serían 11 + 11 de la entrada.

28 Jun 2009 00:13 #953816 por davorpe
Venga apuntarse en breve daremos hora y sitio...

Mmomita en el precio no se incluye nada de entradas solo viaje , comida y guia....

Sobre el personal veo que esta la cosa parada solo tenemos el 50 %, ir animando a la gente si conoceis otros foros....

29 Jun 2009 08:25 #954702 por ARIN
Respuesta de ARIN sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 9 Agosto 2009
Buenas.....

El precio de las excursiones nos parece bastante bien asi como el del almuerzo. Yo tambien pienos que todas las excursiones las debiamos de hacer con guia para enterarnos de algo con estos precios nosotros nos apuntariamos a las 3 excursiones y por supuesto colocarnos ya mismo en la lista para las copitas

saludos

29 Jun 2009 08:46 #954707 por mmomita
Hola
El precio me parece perfecto, y de hecho creo que nos apuntaremos a las tres.
Tengo algunas preguntas para hacer que supongo que interesarán a todos, bueno, alguna quizás no, jeje.
- En Roma, ¿se visita el Vaticano?
- ¿Qué diferencia hay en Napoles entre la excursión Pompeya o Pompeya-Vesubio?
- Los guías, ¿serán en español,no? jejej
- ¿Nos recogen y nos devuelven en el barco, no?
- En mi caso, que viajo con un bebé, ¿pagaría él también? En royal, por ejemplo, si le llevo en brazos en el autobús, los menores de 3 años no pagan. Si hay algún sitio que no queramos visitar (en mi caso por ejemplo por ir con carrito pues no me metería en el Foro romano), ¿podemos esperar al resto del grupo en la salida?
Y, la última pregunta,
- Al coger las excursiones con Emiliano, no tenemos nada para Francia, ¿habéis pensado mirar con la otra agencia española algo para Mónaco? Marsella es MUY FACIL de hacer andando, yo os puedo orientar que ya hemos estado.
PERDONAD mis mil millones de preguntas, pero como represento a 4 personas, pues son las cosas que me han preguntado los demás, no sólo yo, ehh, jejejeje.

29 Jun 2009 09:24 #954729 por merijou
Davorpe está claro, nosotros lo hicimos así porque llevábamos muchos niños y los adultos ya habíamos estado en todos los lugares y habíamos visitado los museos principales pero con niños no nos apeteció visitar nada donde tuvieran que estar callados y quietecitos jajaja, menuda pandi llevábamos, fue por esto que lo hicimos de esa manera y al resto del grupo le pareció bien. De todas maneras el precio es mucho mejor que con el barco, de lejos.
Creo recordar que en Pompeya se recogieron el importe de las entradas en el autobús antes de llegar, los adultos un precio y los menores otro. La guía fue espectacular y en perfecto castellanooo, claro

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos