Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyayer el 28 de junio

18 Abr 2009 14:04 #892848 por mares2
Hace algun tiempo lance un tema, y no he tenido suerte, salimos el 28 de junio y parece vamos a ir mi hija y yo y la tripulacion ¿nadie sale ese día?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 11:17 #904706 por Kankkunen
Respuesta de Kankkunen sobre el tema RE: Voyayer el 28 de junio
Hola:

Nosotros salimos tambien este dia, somos 18 personas la mayoria mayores, y un nene de 3 años.

Estaremos en contacto.

Saludos:

Joan

17 May 2009 13:34 #914625 por Caudalie
Respuesta de Caudalie sobre el tema RE: Voyayer el 28 de junio
Hola a todos

He estado leyendo el foro, que por cierto me parece interesantísimo y da cientos de ideas y detalles para los novatos. Este es nuestro primer crucero, salimos también el 28 de junio y he estado viendo que es muy usual organizar grupos para las excursiones y nosotros estaríamos interesados. Somos una pareja y viajamos solos (en esta ocasión dejamos a los niños en casa)

Ya me diréis como contactar con vosotros

Un saludo, compas....

17 May 2009 18:40 #914754 por laujuan
Respuesta de laujuan sobre el tema RE: Voyayer el 28 de junio
Hola chicos, mi marido y yo acabamos de reservar este crucero para el día 28 de junio y como es el primero que hacemos también estamos interesados en conocer a gente que viaje ese mismo día y así organizar excursiones juntos. Hemos estado buscando información sobre los puertos y no creemos que sea muy difícil hacer estas excursiones por nuestra cuenta. Si estais interesados podemos ponernos en contacto y organizarlo. Un saludo.

17 May 2009 22:39 #914991 por apm
Respuesta de apm sobre el tema RE: Voyayer el 28 de junio
Hola a todos,
Éste va a ser nuestro primer crucero. También salimos el día 28 y vamos con una niña de 8 años.
Tenemos pensado hacer las excursiones a nuestro aire y estamos recogiendo información y consejos de otros cruceristas.

19 May 2009 11:51 #916371 por Caudalie
Pues me alegro que seamos varios los que vayamos a coincidir y que podamos comentar en este foro algunas cosas que nos puedan interesar a todos.

Voy a concretar un poco más mi idea de las excursiones a priori. He visto que en otras compañías donde viajan muchos españoles se organizan grupos muy grandes; en realidad a mi tampoco me importa que el grupo sea más pequeño, supongo que como ventaja debe tener que es más fácil ponerse de acuerdo, y teniendo en cuenta que tampoco tenemos demasiado tiempo, quizá no esté mal un grupo no demasiado grande.

En cuanto a las excursiones en sí, por lo que he leído, las visitas a Mónaco y/o Niza y la de Marsella son sencillas, sin problemas para hacerlas por nuestra cuenta. En Livorno, he leído que se pueden alquilar en el mismo puerto monovolúmenes a partir de 8 plazas y se puede visitar Pisa y Florencia de forma sencilla y barata. En Roma es donde tengo mis dudas, porque la conozco, estuvimos el año pasado una semana y desde luego pienso volver en este viaje, pero mi idea es simplemente pasear por la ciudad y desde luego volver a asomarme al coliseo y a los foros que me dejaron encandilada, así que es la excursión que dejo un poco en el aire dependiendo de como el grupo decida.

Referente a Nápoles, me gustaría conocer Pompeya y Capri, pero si no es posible las dos por falta de tiempo, me decanto por Pompeya

Y creo que ya esta.... por ahora

Saludos a todos

23 May 2009 10:50 #920312 por crucerita123
Respuesta de crucerita123 sobre el tema RE: Voyayer el 28 de junio
Hola! otra pareja ke se apunta!
Somos una pareja joven.

Saludos que ya keda practicamente un mes!!

24 May 2009 17:19 #921086 por LolaYSalva
Respuesta de LolaYSalva sobre el tema RE: Voyayer el 28 de junio
Hola a todos, nosotros tambien salimos el dia 28 de Barcelona en el Voyayer. Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero estoy leyendo en algunos foros para informarme mejor. Nosotros en Italia nos manejamos mejor, pero en Francia no. La parada Napoles/Capri se puede elegir uno de los dos, Pero para ir por nuestra cuenta, Capri esta mas complicado porque hay que coger un Ferrys, y si no se llega a tiempo al barco, no nos espera. Asi que puede ser mejor que veamos Napoles que tiene unas cosas muy bonitas que ver, y hay uno de los mejores sitios para comer Pizza.
En Roma, hay un problema con la lejania del puerto con la ciudad. Y hay que tener cuidado con la vuelta por el mismo motivo. En Roma hay que plantearse ver dos o tres cosas y ya esta, porque no da tiempo de nada mas. El tren que se coge en el puerto, tiene una parada en SAn Pedro, esa seria la mas idonea, si no te deja en TErmini , que no tiene sentido, porque habria que coger un bus para ir a otro sitio. Yo recomiendo ver El Coliseo, El Foro Romano que estan juntos y la plaza venecia, o ver solo el VAticano, porque para éste hace falta un día entero. La parada de livorno permite ver Pisa ( La torre y la catedral, no tiene mas) o Florencia que ya todos sabemos que tiene miles de cosas que ver.
Bueno ya seguiremos en contacto.
Un saludo

25 May 2009 13:06 #921809 por Caudalie
Hola de nuevo

Bueno, por lo que se ve vamos siendo más...., por mi parte os cuento que estoy muy liada terminando un trabajo pero en unos días me quedaré más libre y me pondré las pilas.

De momento ésta es la lista inicial

mares2- 2 pax
Kankkunen- 18 pax + 1 niño
Caudalie- 2pax
laujuan- 2 pax
apm- 2pax +1 niña
crucerita123- 2pax
LolaYSalva- 2pax

Según las cuentas, salvo error; 30 pax + 2 niñas

Saludos

13 Jun 2009 11:22 #939784 por locoporelmar
Respuesta de locoporelmar sobre el tema RE: Voyayer el 28 de junio
Chicos, hay una agencia de viajes que organiza las excursiones. Ya tienen algunas personas, más los que sois, quedaría un grupo interesante. Escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os paso los datos de contacto.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos