Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

31 Ago 2009 23:44 #1015349 por los 3 mosqueteros
Hola amigoss sentimos no haber podido escribiros antes.:( Hemos tenido dificultades en internet.:pEstemos un poco deprimidos después de haber dejado el barco,pero el año que viene intentaremos hacer otro :) Nos lo hemos pasado muy bien con todos vosotros, un saludo en especial a los organizadores, espero que sigamos en contacto, un saludo amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 15:25 #1015756 por cruises13
Respuesta de cruises13 sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
holaaaa! quería preguntaros.......hay bastantes perchas en los armarios?? si no para llevarme.....graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Nosotros salimos este domingoooo! q nerviiiioooos

01 Sep 2009 15:32 #1015764 por harrystamper
cruises13 wrote:

holaaaa! quería preguntaros.......hay bastantes perchas en los armarios?? si no para llevarme.....graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Nosotros salimos este domingoooo! q nerviiiioooos

Nosotros tuvimos perchas de sobra. Tampoco os preocupéis por el espacio en el armario.

Un saludo

01 Sep 2009 17:11 #1015850 por tangueros seniors
Hola a tod@@@@@@@@@@@@@@@s,

Lo siento no he podidod conectarme antes, dejé a dos adolescentes mayorcitos en casa y ayer tuve faena.

Hoy ha sido primer dia de trabajo y ha sido horrible :(, pensaba que no salía, todavía no se donde estoy, EL BARCO HA SIDO UNA REALIDAD :confused::confused:, eso ha sido lo que me he ido preguntando desde el domingo, por que a veces me parecía un sueño.

Como todos agradecer a los organizadores y responsables de los autobuses vuestra labor, Tanguera, Harry, Blue, Klaracarmen y el señor del autobús de Pompeya que me acuerdo como se llama pero que estuve hablando con ellos.

Así que Carla ya habla :eek:, un besito para ella y también para las demás niñas (Clara , Petruskitas) y no tan niñas (primas de Clara y alguna más que habia que no me acuerdo de los nombres):D

A todos agradeceros vuestra amistad y el haber hecho que las excursiones funcionarán a pesar de la pega que tuvimos.

La verdad es que he disfrutado del crucero, el barco una pasada, el personal atento, faltaba que hablarán un poquito más de español, la comida la he encontrado bien y eso que soy bastante especial para comer.

La única pega la animación y eso que ya sabía que iba en un barco muy americano, yo creo que siendo el pasaje un 50% o más español nos tendrían que cuidar un poco más, ya que ofertan el itinerario en España, pero bueno supongo que si siguen en el mediterráneo lo irán cambiando poco a poco.

LA CONCLUSIÓN FINAL: QUE HA SIDO UNA BUENA EXPERIENCIA :)

Bueno os dejo ya entraré en otro ratito.

Farmacia te envió un privadillo

Besitos para todos

01 Sep 2009 18:19 #1015939 por caralos
Respuesta de caralos sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009

01 Sep 2009 19:48 #1016006 por cruises13
Respuesta de cruises13 sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Muchas gracias por la información! Tenía otra preguntilla.....con respecto a las bebidas, cómo lo habeis hecho??? Mi novio y yo sólo bebemos refrescos y agua....he oído hablar de un bono de refrescos ilimitado por 42 dólares....es recomendable sacar uno para los dos???:p Vosotros lo habeis sacado???
Graciaaaaaaaaaaaas

01 Sep 2009 20:04 #1016020 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
cruises13 wrote:

Muchas gracias por la información! Tenía otra preguntilla.....con respecto a las bebidas, cómo lo habeis hecho??? Mi novio y yo sólo bebemos refrescos y agua....he oído hablar de un bono de refrescos ilimitado por 42 dólares....es recomendable sacar uno para los dos???:p Vosotros lo habeis sacado???
Graciaaaaaaaaaaaas

Hola! yo soy de otro grupo, pero te contesto.
Nosotros pedimos un solo bono de refrescos y lo usabamos los dos.
Pediamos uno, y despues otro, un poco vivos y ya esta. En la cena, incluso la camarera nos ponia a los dos, teniendo solo uno jeje.
Para el agua, encuentro q sale cara...nosotros nos compramos en el puerto un pack de 6 botellas de 1'5l, era justo antes de ubir las escaleras mecanicas q iban hacia el puerto, y lo tubimos en el camarote para por la noche, y por si queriamos rellenar la primera botella pa las excursiones. Fuimos despues de hacer el chekin y tal, es decir, ya habiamos entrado en el barco, y bajamos a comprarlo (no nos pusieron problemas) la tienda era una tipo souvenirs.
Espero haber ayudado

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

01 Sep 2009 20:11 #1016027 por javiersangil
Hola a todos.
Os dejos las fotos del grupo, ya que algunos correos me han sido devueltos por falta de pago ...jejejeje.

Para envidia de los yankies dejo este magnífico grupo y os damos las gracias por vuestra compañía...

[ATTACH]7457[/ATTACH]

[ATTACH]7458[/ATTACH]

[ATTACH]7459[/ATTACH]

[ATTACH]7460[/ATTACH]

[ATTACH]7461[/ATTACH]..;)
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

01 Sep 2009 20:16 #1016034 por javiersangil
Más fotos de grupo......:

[ATTACH]7462[/ATTACH]

[ATTACH]7463[/ATTACH]

[ATTACH]7464[/ATTACH]

[ATTACH]7465[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

01 Sep 2009 21:41 #1016087 por Miriam1976
Respuesta de Miriam1976 sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Muchas gracias por la fotos Javier!! Que recuerdos!!!

:confused::confused:

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos