Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

26 Mar 2010 10:13 #1140356 por Maite1313
Respuesta de Maite1313 sobre el tema Re:Voyager of the seas 30 agosto
:lol: Hola compañeros de Lujo, ¿qué tal prueba el año?
Nosotros este año no iremos de crucero, pues nos vamos 15 días a MIAMI-Orlando, después de Semana Santa. Pero seguramente, nos apuntaremos el año que viene.....En verano, haremos alguna salida corta.Bueno, a los que vayais de vacaciones, podríamos luego contar nuestras experiencias...que os parece? y si alguien va de crucero...que nos lo explique para hacer "dentetas"jajaja. Un beso para todos.Maite y Agustí. :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 01:09 #1269911 por alblada
Respuesta de alblada sobre el tema Re:Voyager of the seas 30 agosto
Hola a todos los del grupo lujo ( o por lo menos a los que entran de vez en cuando ). Nosotros al final nos vamos a los Fiordos con costa cruceros , estamos intentando organizar las excursiones por libre y la verdad que nos está costando un poquillo . Bueno os dejo porque mañana hay que trabajar.Bueno como ahora entraremos con más frecuencia de vez en cuando entraré a ver si alguno nos cuenta algo de lo que va a hacer .

saludos ,

Alfredo , Blanca y david

05 Sep 2010 19:07 #1288463 por Maite1313
Hola de nuevo, veo que os da mucha mandra entrar en el foro. Bueno, pues nosotros hemos estado en los parques temáticos de Orlando. Es una pasada. Os lo recomiendo a los que tengais hijos....Y luego, en Agosto hemos estado una semana en Mallorca. Ya hemos visto que algunos os habeis animado a hacer algún crucero más....haber si entrais y nos explicais vuestras experiencias. Nosotros a lo mejor lo haremos el año que viene. Bueno un besote para todos.

06 Sep 2010 13:51 #1288887 por alblada
Acabamos de regresar, y el Crucero por los fiordos has sido impresionante :woohoo: , si piensas ir no dudes en pedirnos cualquier cosa

un gran abrazo a todos.

06 Sep 2010 22:38 #1289247 por Maite1313
Hola, Blanca: ¿Qué tal todos? Espero que hayais disfrutado mucho de este crucero. ¿Qué tal Costa Cruceros? Bueno ya pondreis alguna foto.... Muchos besos.

09 Sep 2010 13:42 #1291132 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema Re:Voyager of the seas 30 agosto
Hola a tod@s, veo que aun sigue un poco el hilo, nosotros acabamos de llegar, hemos hecho un crucero por las islas griegas con ncl, barco gem, la verdad que muy bien, salimos de Venecia, este año como son islas pequeñas, las excursiones las hemos hecho por libre, estube en un foro, pero decidimos no hacerlas, hemos estado mas tiempo en el barco, mas relejado, las excursiones no son tan largas como el año anterior, y la verdad que es muy recomendable la ruta, Ablada ya comentaras y experiencia por los fiordos, mucho frio?, y si puedes mandar un poco de informacion, yo te puedo pasar de las islas griegas. Creo que Itziar tambien ha hecho fiordos o baltico? . Bien un saludo para tod@s.

10 Sep 2010 15:41 #1292297 por alblada
Hola Mayte y Luqueño,

El viaje en general GENIAL , el destino GENIAL , el tiempo GENIAL , el grupo que formamos en el foro ( para no perder las costumbres ) GENIAL .Nosotros hicimos las excursiones por libre , salvo la del útimo día que era la de vuelta y la contratamos con el barco.
Ya les cuento con más detalle desde casa . VIAJE RECOMENDADO , aunque a mi particularmente me gusto más Royal.

Besos de parte de ,

Alfredo, Blanca y David

26 Sep 2010 10:03 - 26 Sep 2010 10:05 #1300046 por Maite1313
] Hola de nuevo, nos alegramos que hayais disfrutado mucho en los cruceros. A ver si nos explicais más detalle y me enviais fotos, eh?? :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.517 segundos