Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator 26/07/2009

08 Jul 2009 18:35 #964417 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: Navigator 26/07/2009
Hola, Antonio:

Al fin parece que iremos españoles en el barco !!!

Yo viajo con mi madre, de 72 años, pero hemos decidido hacer todas las excursiones por libre excepto la de Atenas, que por cierto, ya hemos comprado a traves de la pagina de Royal.
En principio, no garantizan que haya grupo en español, pero bueno, tendremos que pelearnos con el ingles.

¡¡¡Nos vemos a bordo!!!

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 13:50 #965496 por AntonioGP
Respuesta de AntonioGP sobre el tema RE: Navigator 26/07/2009
Hola, Lucía:
Veo que has estado en Roma y que tienes experiencia sobre traslados de Roma a Civitavecchia. Estaremos 2 días antes en Roma y tenemos alquilado un coche de 8 plazas para movernos por Roma e ir al puerto (80 Km). Sabes cual es el traslado ideal para el día del desembarque volver de Roma al aeropuerto de Ciampino??

Estuvimos en Roma el año pasado y para entrar en la basílica de San Pedro tuvimos que hacer la cola de entrada a través de las tumbas de los papas. Sabes que pretendo evitarle colas a toda mi familia ¿Sabes como se puede entrar en la basílica de San Pedro sin hacer las colas de las entrada a las tumbas de los pontífices ni tener que pagar la entrada y tener que recorrer todos los Museos Vaticanos y capilla Sixtina?

Veo que has hecho varios cruceros con Royal Caribbean, ¿compensa contratar las excursiones?

Mane, cuando vuelvas ya nos contarás tu experiencia.

Saludos.

09 Jul 2009 21:13 #965993 por luciabox
Hola, Antonio:

Vamos por partes.
En relación a la visita al Vaticano esta es la tercera vez que vamos a Roma y las otras dos no pudimos visitarlo por las colas que había.
Este año hemos optado por comprar la excursión a traves de nuestra agencia de viajes.
La verdad es que sale algo cara (61 € por persona) pero nos recogen en el Hotel y nos han garantizado que al ser un grupo no tendremos que hacer cola, ya que los grupos organizados tienen una puerta especial de acceso.
La visita incluye los museos vaticanos, la capilla sixtina y la basilica de San Pedro y es con un guia en español.

Nosotras llegamos a Roma el día 18 de agosto y estaremos allí hasta el 22.
El 22 nos trasladamos a dormir a Civitavecchia en tren desde Termini (nuestro hotel de Roma está muy cerca de la Estación) y así ya amanecemos alli el día 23.

El dia del desembarco, 30 de agosto, tenemos que estar en el Aeropuerto de Fiumicino no mas tarde de las 10.30 de la mañana, ya que nuestro vuelo parte a las 12.15 horas.
Hemos contratado un traslado privado, que nos recogerá a pie del barco a las 8 de la mañana.
El precio es de 120 €.

Si estás interesado, te envio los datos de la Empresa por e-mail.
No obstante, consulta la página de Royal, ya que ellos también hacen el traslado.
Yo lo he hecho con ellos en cruceros anteriores y funciona muy bien, aunque el precio por persona ronda los 60 dolares, o sea que más o menos lo mismo que el privado.

En cuanto a las excursiones con Royal no son excesivamente caras en relación a otras navieras, pero lo cierto es que son un poco rollo ya que tienes que ir al ritmo del grupo, y a veces puede resultar agobiante.

También puedes consultar los precios de las excursiones en la web de Royal.
Como te dije el otro día, yo ya he contratado con ellos la excursión de Atenas, pero creo que el resto de escalas las haremos por libre.

Un saludo

Lucía

PRÓXIMOS CRUCEROS

10 Jul 2009 09:37 #966440 por AntonioGP
Respuesta de AntonioGP sobre el tema RE: Navigator 26/07/2009
Gracias por tu atenta respuesta Lucía.

Te agradezco que me envíes por E-Mail los datos de la empresa de trasporte para traslado Civitavecchia-Aeropuerto.

Saludos, Antonio.

10 Jul 2009 10:07 #966477 por maisa
Respuesta de maisa sobre el tema RE: Navigator 26/07/2009
Hola a todos somos un grupo de 10 personas d Galicia que vamos en el navigator d 20 Octubre 2009 desde Malaga si alguien más va en esta fecha agradeceriamos que nos informaran de las excursiones si se hacen atraves del foro pq nosotros el año pasado hicimos otro crucero con el Gran Celebration y hicimos todas las excursiones por el foro y nos fue mu bien economicamente nos ahorramos una pasta y conocimos una gente estupenda entonces si nos podeis informar os lo agradeceriamos muxo Un saludo a todos

10 Jul 2009 11:49 #966630 por luciabox
Hola, Antonio:
Te acabo de enviar por mail los datos de la Empresa para contratar el traslado de Civitavecchia al Aeropuerto.
Yo lo contraté hasta el Aeropuerto de Fiumicino pero me imagino que también trasladan al de Ciampino.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo.
Un fuerte abrazo

Lucía

PRÓXIMOS CRUCEROS

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos