Junio 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator el 30 de octubre desde malaga

19 Oct 2009 13:33 #1038269 por VILLALBA
Hola marineros, a mi tambien me parece muy buena idea la de conocernos que alguien diga un sitio y una hora, y allí estremos. Luigui mis hijas tambien son fans de esa máquina de helado así que la tendran que compartir, Ja, ja. :)

SOLO FALTAN 12 DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 21:10 #1038454 por danisa02
Me han dicho el la agencia de viajes del corte ingles que se puede aparcar durante los días del crucero de manera gratuita en el mismo puerto muy cerca de los barcos.Alguien sabe si es así.A mi me extraña pero me lo dijeron con mucha seguridad.

19 Oct 2009 23:05 #1038524 por luismi
Hola a tod@s
Bueno yo propongo dos sitios.....uno, si es antes del simulacro que tendría que ser sobre las 3:30, en la entrada del salón Ixtapa Lounge, en la sexta planta a proa, y de aquí podemos bajar a la Promenade a tomar un brebaje que los Americanos llaman café :D

ENTRADA AL SALON IXTAPA LOUNGE

Y el siguiente sitio podria ser, por si alguien no a embarcado a esa hora en el Helipuerto despues del simulacro para verlo salir del puerto...

Por si acaso algun@ no sabe como se llega al Helipuerto os lo explico, se sale por la cubierta cuatro y en dirección a proa hay unas escaleras que te suben a la cubierta cinco unos metros mas adelante te encontraras con el Helipuerto

Al subir llegamos aquí

Bueno pues ya diréis

Saludos
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Navigator2C20esperandpo20la20salida20de20Barcelona - copia_125616280859156.jpg[/img]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

19 Oct 2009 23:10 #1038527 por luismi
danisa02 wrote:

Me han dicho el la agencia de viajes del corte ingles que se puede aparcar durante los días del crucero de manera gratuita en el mismo puerto muy cerca de los barcos.Alguien sabe si es así.A mi me extraña pero me lo dijeron con mucha seguridad.

Danisa
Le puedes decir al del CI que en el unico lugar que puedes dejar el coche y gratis es en la calle, lo mas cercano que puedas al puerto, lo digo por que las autoridades portuarias me contestaron diciendo que estan de obras y no hay parking dentro del puerto, a no ser que la multa que te pongan sea mas barata que el parking ;)

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

19 Oct 2009 23:46 #1038578 por danisa02
Gracias Luismi ya me extrañaba a mí,pero me lo dijo la chica tan convencida que me quedé dudando.¿Sabes si se puede entrar aunque sea para descargar maletas y familia o tampoco ni eso?

20 Oct 2009 02:02 #1038622 por luigui
danisa02 wrote:

Gracias Luismi ya me extrañaba a mí,pero me lo dijo la chica tan convencida que me quedé dudando.¿Sabes si se puede entrar aunque sea para descargar maletas y familia o tampoco ni eso?

yo creo que si en el 2008 fui a visitar el costa victoria y no me pusieron problemas, para entrar, aunque luismi te lo puede contestar mejor pues el día 10 fue a grabar la salida del crucero desde la misma terminal.

luismi los dos sitios me parecen bien podemos quedar alli, tenia pensamiento de preguntarte si se podia llegar hasta la proa, pues el video de canal sur vi gente allí pero no sabia si era de la tripulacion o pasajeros, en el Fantasia me quede con las ganas de ir a la proa, aun no se si se podia acceder a esta o no.

luismi te dejo un enlace por si no lo conocieras de una webcam de Málaga, yo el dia 10 que tu grabaste vi la salida por esta camaras y el 15 me conecte y vi que el barco habia atracado donde se encontraba el día 10 el costa magica, pero se me paso la salida y eso que estaba en casa esa tarde, mañana le echare un vistazo. La que mejor se ve es la de gibralfaro ,vista del muelle de levante, la de la alcazaba se ve de resfilon en la parte superior izquierda en la vista del puerto
enlace webcams.sur.es/

20 Oct 2009 09:12 #1038651 por VILLALBA
Hola marineros, me parece estupendo lo del helipuerto, "no se si lo encontraré". Antes no puedo pues voy un poco justa de tiempo. Con no perder el barco me comformo Ja, Ja. :)

SOLO FALTAN 11 DÍAS

20 Oct 2009 10:14 #1038681 por luismi
Hola a tod@s
Como se va calentando ya el foroooooo jejejejeje

Danisa02
Podéis pasar con el coche hasta la puerta de la terminal, a nosotros no nos pararon ni a la entrada y en caso de que lo hagan con decir que vais de crucero y que os llevan para dejaros en la terminal con esto es suficiente, pero creo que no dirán nada por que ese día no estaban parando a nadie.

Luigi
Se puede hacer como en las reuniones de vecinos dos convocatorias jejeje
en los únicos barcos que se puede acceder a proa son el los de Royal y Celebrity, por que son los únicos que tienen helipuerto, en los demás no esta permitido a pasajeros, así que en el Fantasía no te hubiesen dejado....

Muy bueno el enlace......hoy también esta en el mismo sitio que estaba el Mágica, hay es donde tenia que haber estado el día 10 :( para haber podido grabar el simulacro desde tierra, pero bueno me conformare con el que tengo del NOTS en Barcelona y lo volveré a utilizar, para el montaje del DVD.
se puede apreciar al MSC ORCHESTA entrando al puerto y al OOSTERDAN atracado junto al NAVIGATOR.....

Villalba
No tienes perdida esta muy fácil de encontrar, tienes que salir por la cubierta 4, tanto por babor como por estribor y dirigirte a proa, al final te encontraras con unas escaleras muy empinadas, pues nada mas subirlas hay un pequeño pasillo con los botes salvavidas a un lado y al final de este esta el helipuerto....;)

Villalba por favor no nos pongas un día mas
con esa cuenta seguro que lo pierdes jejeje

Ayer entre en mi reserva y vi que han cambiado el horario del segundo turno de cena, ahora es a las 21:00, mejor que antes que era a las 20:30.......

Bueno....... pues ya solo nos quedan........

10 días

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

20 Oct 2009 14:59 #1038786 por parfum
Hola a todos,acabo de llegar del Navigator ....snif snif que cortos se hacen los cinco dias:mad::mad:tengo que decir que lo hemos pasado de " escandalo"todo ha estado estupendo no esperaba menos de Royal aunque reconocer que algunos detallitos derivados de este" temita" llamado crisis que para nada (esta es mi opinión)merma el buen funcionamiento del buque,porque para mí ,vuelvo a repetir ha estado todo super , o las ganas que llevabamos de pasarlo bien.Pasa que cuando ya llevas varios es inevitable comparar.

Luismi nosotros hemos comido en el segundo turno a las 20:30.Tambien hemos visto la salida desde el helipuerto ya que el simulacro fué a las 16:30 y bastante rapido sin utilizar los chalecos salvavidas que a mí tanto me angustia.
Me voy a comerme la lechuguita :mad:a ver si me quito este flotador que no sé porqué ??me ha salido en estos dias.

Cualquier dudilla o pregunta aquí voy a estar.

Un saludo.Pilar

20 Oct 2009 19:32 #1038960 por luismi
Hola a tod@s

Parfun
Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, si es cierto que al hacer varios sea inevitable el comparar, a mi personalmente lo que mas me gusta es quedarme con lo positivo de cada barco ;), por que cada uno en si tiene su encanto, yo creo que con una buena tripulación no hay barcos malos navegando :D:cool:
Por lo visto han cambiado el horario del 2º turno, hasta hace unos dias era como tu as dicho a las 20:30, pero se ve que como se esta llenando mucho de Españoles, lo han adaptado mas a nuestro horario y lo han cambiado a las 21:00, si el simulacro ya no se hace con el chaleco :p sera bastante mejor, por que no veas que agobio eso tan tieso puesto alrededor del cuello, por que ahogarte seguro que no te ahogas pero afixiarte seguro que si :D
Te podías haber traído otro recuerdo del NOTS que no fuese el flotador jejeje

Bueno..........pues parece ser que si el tiempo no cambia, nos va a acompañar durante el crucerooooooo, menos el dia del embarque que da algún chubasco
con vientos ligeros y variables, 23º C MAX

En Monaco
Soleado, con vientos del NE a 4 KM/H y 20º C MAX

Ajaccio
Soleado, con vientos del NNO a 11 KM/H y 21º C MAX

Buenas noches........y espero que disfrutéis con la película POSEIDON............ Me despido hasta mañana, julio marvizon jejejejejeje

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos