Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas por Libre 18-Oct-09 "los Boteros"

07 Sep 2009 20:18 #1020341 por Tuga
Hola Cruceristas,

FOTOMARQUINHO , Hola que tal estan? Como van las excursiones? Ya os queda poco tambiem. Abrazos para toda la familia.


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 23:38 #1020496 por foto_marco
hola tuga que tal , pronto habra que hacer las maletas , las excursiones este año fatal a esta marcha no juntamos ni para un taxi :):):)

un abrazo de mary ,yago ,nuria y luis
para ti y para isabel

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 12:15 #1020777 por Tuga
foto_marco wrote:

hola tuga que tal , pronto habra que hacer las maletas , las excursiones este año fatal a esta marcha no juntamos ni para un taxi :):):)

un abrazo de mary ,yago ,nuria y luis
para ti y para isabel




Bueno, no os desanimeis, todavia queda mas de un mes. Como van las carreras? No os olvideis que Monsanto sigue pié.

Abrazos para toda la familia.

Tuga y Lisnina

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 14:31 #1020861 por Yanira
Buenos días a todos¡ q tal? yo aquí de día festivo en la isla¡ Foto marco no te me desanimes que ya verás que de aquí a un mes ocurre un milagro y aparece más gente, hay que tener la fe de tu compañero Tuga jeje, y si no se une nadie más pues nada un minibus y ya¡ por si acaso vete informándote sobre los precios para grupos reducidos jajaja.

Saludos¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 13:27 #1021467 por foto_marco
hola yanira ,
eso haber si ahora el mes de septiembre la cosa se anima , y llega uno o varios milagros jajaja , y si no habra que ver un minibus , ya me apetece que llegue octubre .

saludiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 23:29 #1021871 por MARI CASRMEN
hola amigos! he estado viendo el tema de las excursiones para grupos pequeños con la agencia de emiliano:confused::confused:.por ejemplo roma con guia salimos a 86€ por persona eso contando que fueramos 8 personas,si fueramos 15 personas saldria casi la mitad.entoces si no se apunta nadie mas, creo que nos sera mas economico gogernos un taxi o 2 y asi nos saldra mas baratillo ok?:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 18:11 #1022948 por Yanira
Hola¡ vamos poniendo una cuantas velas para que ocurra el milagro jajajaja, una compañera del trabajo que ya ha ido dos veces con la royal por el Mediterráneo me ha comentado que el primer año no tuvo más remedio que hacer las excursiones del barco pero que este año como eran 8 cogieron el tren y les salió baratísimo, así que na ya sabemos en el caso de que no se anime nadie más tenemos esas dos opciones¡ Voy a investigar por ahí a ver si veo en algún otro sitio a gente para el crucero¡
Saluditos¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 19:23 #1023014 por Yanira
Estoy investigando, a parte de la agencia del famoso Emiliano, he encontrado otra agencia que también organiza las excursiones, paso los precios para 8 personas:
- Roma: 58€ sin guía y 75€ con guía 5 horas
- Florencia-Pisa: 69€ sin guía y 87 con guía 3 horas
- Pompeya: 40€ sin guía y 55€ con guía.
En la de Emiliano el coche de hasta 8 pasajeros es contando con el guía o acompañante siempre y cuando nos decidiesemos a contratarlo, si no pues podíamos coger esta opción. Paso los precios (sin guía)
- Roma: 48,75€
- Florencia-Pisa: 57,5€
- Nápoles-Pompeya: 31,25€ media jornada y 40€ la jornada entera.
Si no ya nos iríamos al precio que comenta Mary.
A todo esto sumarle propinas que según leí son entre 20-30€, que entre todos sale a unos 4 apróximadamente. También hay un apartado de almuerzos: en Roma 12€ y en Pisa-Florencia 13€
Vamos que se ve que esta tarde tengo tiempo libre jajaja
Otra cosita encontré en otro foro un chico que busca gente para nuestro día,dice que tiene un grupito, lo que el último mensaje que escribió fue el 6 de agosto habrá perdido las esperanzas????, por si alguien lo ve se llama algo así como yimuti o similar y se despide con saludiños como Foto Marco jejeje.
Ciao¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 21:58 #1023088 por Gaspy
los precios son interesantes, cualquier cosa es mejor que las excursiones del barco, por el idioma y por la amistad que se hace en los grupos. de lo que estoy seguro es que habra muchos españoles mas en el barco y no contactan con nosotros porque no tienen internet en casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2009 13:13 #1023285 por foto_marco
yanira

Otra cosita encontré en otro foro un chico que busca gente para nuestro día,dice que tiene un grupito, lo que el último mensaje que escribió fue el 6 de agosto habrá perdido las esperanzas????, por si alguien lo ve se llama algo así como yimuti o similar y se despide con saludiños como Foto Marco jejeje.

:D
yimitu es el nick de yago mi hijo , lo pusimos para haber si encontrabamos a alguien mas , veo que ya os habeis informado bastante , asi me gusta .

saludiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos