Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

20 Ago 2009 08:45 #1007001 por pepa-25
Romarey wrote:

Que bien, va aumentado la lista:)
Recopilamos:
1-Sara
2-Francisco
3-Romy
4-Dani
5-Javier
6-Mari Angeles
7-Javi
8-Angela
9-Rosi
10-German
.................................vamos sigan apuntandose, entre mas gente mejor

nosotros tambien hacemos el crucero somos una familia de 5 personas, apuntarnos

11 pepa
12 angel luis
13 alba
14 paula
15 claudia
no se como se envia esto soy novata en foros, te mando mi direccion y me dices algo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 09:19 #1007023 por lanaya2
Somos 9 personas con tres niños 8 15 y 2

20 Ago 2009 11:32 #1007136 por angela68
Buenas. A ver, lanaya2, acabo de mandar un correo a los otros interesados en el segundo bus, pero no tengo tu correo, así que a ti no te lo he mandado. Basicamente les comento que me tienen que confirmar enviándome sus datos si siguen o no interesados. Me tienes que mandar al correo no aquí, tu nick, nombres verdaderos, telefono de contacto y dirección de correo.
Os comento que para no andar con calentamientos de cabeza, el que quiera unirse debe saber que tiene que coger el paquete completo de excursiones, Roma, Florencia-Pisa y Pompeya. Podéis elegir menú o no menú de la empresa de las excursiones y puesto que es otro autobús también podéis ver si os interesa guía o no guía. El primer autobus si que llevamos guía en las tres excursiones.
Por ahora habría que contratar un bus de 25, sois 23, pero aún queda tiempo para que se apunte más gente.
Bueno, de vosotros depende que esto salga "pa lante":D
Ya os pondré precios para que os hagais una idea.
Besitos que ya mismo estamo navegandoooo:)

20 Ago 2009 14:43 #1007299 por pepa-25
hola veo que estas conectado, tu tambien vas en el vots de 06 09?

20 Ago 2009 14:49 #1007303 por TORIBANEZ
Es basicamente lo que te ha comentado Angela, tenemos un primer autobús ocupado por 47 personas de 49 posibles, así que si aparecieran 2 personas sueltas llenaríamos el primero.
Posteriormente se han ido agregando más personas y se está llenando el 2º autobús que por lo que veo sois 23 personas así que por ahora está casi completo el de 25 plazas y si sigue aumentando tendría que pasar a uno de 50 plazas (49 REALES).
Lo que tienes que hacer es enviar un correito a Angela con vuestros datos (nombre, e-mail, teléfono móvil), además debe de haber alguien que sea el responsable del 2º bus para hablar con la empresa.
Eso es todo... que no es poco.

20 Ago 2009 14:54 #1007309 por TORIBANEZ
Por cierto la dirección del correo a la que tenéis que hacer llegar vuestros datos es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Ago 2009 19:29 #1007573 por TORIBANEZ
TORIBANEZ wrote:

Angela, he estado viendo por ahí en otros foros y he ví el de la excursión a Montecarlo, ¿al final te mandó información Montse sobre la excursión del trenecito de Montecarlo y de cómo llegar a Mónaco?
Si depués de pedírsela no te ha mandado nada (la verdad es que está todo el mundo pidiéndola el plano y demás) contactaré con Arenys para que haga el favor de hacérmelo llegar, sino envíanoslo tu por correo para no saturar a Montse.

Graaaaacias.

Os acabo de enviar las guías de Mónaco y Marsella, así que empapároslas que os las voy a preguntar cuando os vea... je,je,je:p

20 Ago 2009 19:44 #1007590 por scanf
Respuesta de scanf sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Gracias por las guías.

21 Ago 2009 02:08 #1007892 por djlea
Respuesta de djlea sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
TORIBANEZ wrote:

Hola, nosotros somos un matrimonio de 39 y 37 años de Toledo, en principio vamos el 6 de Septiembre en el Voyager of the Seas, aunque cabe la posibilidad de que tengamos que retrasarlo a Octubre (esperemos que no). De todas maneras gente que viaja en cruceros nos ha comentado que en estos foros la gente suele quedar para contratar las excursiones con la agencia "esa" que te ponen el autobus y la guia turística para las excursiones. El precio es mucho más económico y se paga por bus completo (cuanta más lleno esté más económico).

Saludos.

Somos cinco gallegos y tambien viajamos ese dia pero las excursiones ya las tenemos reservadas con el barco por que nos hemos enterado que los primeros en desembarcar son los de las excursiones y los primeros en embarcar en cada puerto tambien, a ver si nos conocemos

21 Ago 2009 10:34 #1008013 por angela68
Qué poco ambiente tenemos por aquí, yo estoy de vacaciones y me puedo conectar poco, pero dónde estáis todos:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos