Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

26 Ago 2009 19:41 #1011630 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Con lo de la lista con todos los datos...por ejemplo la ora de quedada los sitios previstos para quedar ,como llevar el color de la gomita, dinero de cada escursion ,los datos de todos horarios de escursiones, datos de todos por si pasa algo....porque yo entre pitos y flautas no me e enterado de nada..soloes mi opinion y creo que deberiamos hacerlo..si eso la hago yo como querais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 19:47 #1011634 por Edug
Respuesta de Edug sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Hola Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sigo sin recibir el correo.

26 Ago 2009 20:20 #1011664 por YECLANICA
Está en la cubierta 5 en la proa(delante). Justo momentazo Titanic. No os olvideis llevaros la cámara. Bueno, pues hay varias formas. Yo siempre iba así.
Vais a la cubierta 5 y entrais al Cleopatras Needle y a la derecha hay una puerta (superpesada) que sale a cubierta. Seguís caminando hacia adelante siguiendo la barandilla y al final subis tres o cuatro escaleras y ya estais a punto para volar, je,je. Literalmente volarán gorras, pañuelos, etc., hace mucho viento en esa parte. Así que ojito si no quereis perder nada.
Por otra parte estoy viendo que no os aclarais con el horario de Roma. Bueno, un dato: nosotros quedamos a las 7,45 h y al final el autobus arrancó despues de las 9,00 h. pues había mucha gente en los shuttels bus y no daban a vasto. Os aconsejo que al menos este día madrugueis...

26 Ago 2009 21:38 #1011699 por nuriaylluis
Hola a todos!
Recién llegada del VOTS compañera de viaje de Yeclanica y Familia Gracia, con esta última coincidí en las excursiones y según nuestra experiencia, os recomendaría quedar mejor a las 7'45 para la salida de Roma, pues como dice Yeclanica, se forma bastante cola en los shuttels que te llevan fuera del puerto, y eso hace que se retrase la salida del grupo hacia Roma.
En nuestro grupo la Guía de Roma fué fantástica; se llamaba Pilar y nos nos llevó ni de compras, ni nada, pues no daba tiempo a ver tantas cosas como hay que visitar. Además en el Vaticano tuvimos que hacer cola para entrar.
Ah! una cosa: tened en cuenta que tanto en Roma como en Florencia, para visitar el Vaticano como las iglesias, está prohibido ir con los hombros descubiertos, pantalón corto por encima de la rodilla, así que por si acaso, cuando hagáis estas excursiones id preparados al menos las chicas con un chal o pañuelo para cubrir los hombros.

En fin, lo dicho por Yeclanica, Familia Gracia, etc. Si os podemos ayudar a aclarar algunas dudas aquí estamos, pues a nosotros nos ayudó mucho contar con gente que ya había hecho este mismo crucero.

Y por lo demás ... A DISFRUTAR que la semana pasa volandoooooo!! Qué envidia sana me dáis!!
Un abrazo a todos

26 Ago 2009 23:21 #1011812 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
hola angela, no puedo abrir el archivo, que lata te estamos dando:o
en cuanto a la hora de salida de roma no se, si los que ya han ido nos aconsejan las 7 45 pues mas vale hacerlo asi.

saluditos a todos

Archivo Adjunto:

27 Ago 2009 00:09 #1011848 por Romarey
Nosotros opinamos k mjor a las 7,45............aunk no tnemos maldita gana de madrugar...........jajaja..........pero un dia es un dia, vale mas prevenir k curar

27 Ago 2009 00:20 #1011855 por scanf
Respuesta de scanf sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Hola,

Yo tampoco puedo abrir el archivo con el listado de las excursiones :(

Respecto a la hora de salida de Roma nosotros votamos por las 7:45 ese día será bueno para comprobar que tal funciona el servicio de habitaciones y que nos dejen el desayuno casi casi en la camita, jeje.

De todas formas salgamos a la hora que salgamos tenemos que intentar ser muy PUNTUALES para todas las veces que quedemos si no nos tocará a todos esperar.

27 Ago 2009 00:26 #1011860 por angela68
Buenas nochesss.
Sólo tengo la confirmación de que ha recibido mi mensaje TORIBANEZ.
Os pedí porfavor que me confirmeis a través del foro si lo recibíais y si todo estaba correcto.:o

27 Ago 2009 00:28 #1011862 por diecar
Respuesta de diecar sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Hola a todos los corsarios ya va quedando menos .a mi no me ha llegado ningun mensaje con lo de las excursiones si eres tan amable angela. Con respecto al horario el que digan la mayoria . Un saludo

27 Ago 2009 01:17 #1011882 por Romarey
angela yo tpc puedo abrir el correo

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos