Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

04 Sep 2009 20:47 #1018790 por caronte
Hola Angeles, al final tenemos las excursiones con la otra empresa asi k supongo k coincidire con Carmelo, aun asi pasare por la zona de kedada para conocernos. Lo ultimo k supe de pepa es k lo iba a hacer por su cuenta.
Bueno ya nos vemos el domingo, buen viaje a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 21:00 #1018804 por jesus carmelo
Hola a todos, de nuevo.

Sí Caronte, parece que coincidiremos, así como con Pedrog, que también me ha escrito que viene con nosotros y tb irá a la quedada.
Angela, de quien no sé nada es de Angelines. Me escribió ayer varias veces, y esta mañana tb, y cuando he recibido los datos del ingreso a cuenta y se los he enviado, pero no me ha respondido diciendome nada. Si ves esto, Angelines, mándame un mensaje, please, para mi tranquilidad.

De la que no sé nada es de Pepa, supongo que las hará por libre. Espero que la conozcamos al menos en las quedadas.

Yo mañana todavía estaré conectado; de hecho todavía estoy trabajando, y salimos en tren desde Elda el domingo a las 8.30 de la mañana.

Nos vemos, y lo dicho: ¡Buen viaje a todos!

04 Sep 2009 21:39 #1018829 por mancha0
Que nervios!!!!!! estoy super nerviosa!!! jejejeje
Yo todavía no he hecho la maleta ni se lo que me voy a llevar!!!! mañana me espera un día duro, estoy deseando estar ya en el helipuerto, conoceros, ver el barco...me quedé alucinada con los videos y las fotos del barco que he estado viendo, no me imagino allí dentro xD. Felicidades por esa boda y ya veréis lo bien bien que nos lo vamos a pasar! por cierto, yo en el barco también celebro algo ... MI CUMPLE!!!!! jejejeje es el día de las excursion a Nápoles, espero besos de todos eh? jejejeje aunque con eso de la gripe A ;)

Un abrazo a todos, muy feliz viaje, y nos vemos muy pronto!!!

ARRIBA LOS CORSARIOS!!!!

05 Sep 2009 01:08 #1018947 por angela68
Bueno chicos, a estas horas y aún haciendo maletas, vaya rollo.
Yo salgo mañana a Barcelona, así que me despido de todos hasta el domingo.
Ferxot, calzado cómodo para las excursiones, está claro.
Venga, lo dicho, que nos conocemos el domingo, y buen viaje y cuidadín con la carretera los que vais en coche.
Un beso a todos:)

05 Sep 2009 18:18 #1019210 por cruises13
ya no hay nadie x aquí?????? buenooooooooooooo pues muy bien viaje a todooos y mñana nos conoceremooos! Qué bien!!!!!
Besoss

05 Sep 2009 18:21 #1019211 por saritapb
quedoooo yooooo !!!! jajajja! :D:D:D ya nos keda menooss , eh?? q nervioss !

05 Sep 2009 19:20 #1019236 por TORIBANEZ
Por si queda alguien os informo de la previsión del tiempo para el día que vamos a estar (con un claro margen de error debido a los días que quedan, claro).

NAPOLES: 27º-15º Parcialmente nuboso
ROMA: 28º-15º Soleado
FLORENCIA: 25º-12º Soleado
PISA: 28º-14º Soleado
NIZA: 24º-14º Nuboso (no he encontrado nada en Mónaco)
MARSELLA: 29º-16º Posibilidad de lluvia

Nos vamos, nos vemos el domingo.:)

05 Sep 2009 22:17 #1019305 por angelines1011
Hola Carmelo, no he contestado porque he estado fuera y acabo de llegar a casa. Ya tenemos todo, muchas gracias y ahora a pasarlo bien y disfrutar.

05 Sep 2009 22:18 #1019306 por angelines1011
Gracias por la información del tiempo.

14 Sep 2009 15:38 #1024116 por angela68
Hola, ya estamos con la rutina.
Estuvo bien, mientras duró.
Me gutaría pediros a lo que tenéis las fotos de grupo que las mandéis a los demás, incluida a mí:), me gustaría guardar un recuerdo de unas excursiones maravillosas.
Un saludo a todos los Corsarios 1 y 2

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos