Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager s desde barcelona 13/09/09

24 Sep 2009 09:28 #1029252 por juanjo__fuengirola
hola piratas
veo que le seguis dando vidilla al foro,eso es bueno.recuerdos a los embarazados,que todo vaya bien.el mago esta co la depre post viaje,pues empezo el cole el lunes.herminia empezo el martes y encima la ropa,la casa,etc.y yo llevo tres dias peleandome con el ordenador para sacar fotos y videos,as fotos bien pero con los videos lo llevo fatal,y el lunes a currar.
bueno corto el rollo,recuerdos desde malaga,un abrazo para todos.
juanjo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2009 10:30 #1029286 por modecarmen
Hola Juanjo de Fuengirola,Soy Mode de Fuengirola tambien y te he visto de casulaidad. Yo me voy de luna de miel el 4 de octubre en el VOTS.Asi que ahora leere los consejos q dais sobre todo para las excursiones.
Saludosssss

24 Sep 2009 10:46 #1029294 por kikon
Respuesta de kikon sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hemos enviado correo a las direcciones que teníamos de la gente del grupo con el enlace a la página para ver las fotos del crucero. Si alguien no lo ha recibido lo comentan en el foro, y pone su dirección de correo.

Fran y Bea (Kikon - Tenerife)

24 Sep 2009 16:46 #1029460 por sayo
Respuesta de sayo sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
HOLA WAPISIMOS!!!Acabo de llegar a casa mi madre y lo primero que he hecho es conectarme,pues os tengo a todos todo el día en la mente de los buenos recuerdos que habéis dejado.No paro de hablar del viaje,de las anécdotas y no se me olvida ese POLICIA DE TRAFICO!!!!!que paró a toda MARSELLA.Por cierto espero que sepamos pronto que esperan!!!!Juanjo ya he leído que tu hijo tiene depre postvacacional,mejor ni te cuento la QUE TENGO YO!!Jajajajjaja....SIN COMENTARIOS,ME PASO EL DIA COMIENDO PA NO VARIAR,PERO ESTA VEZ COMO FRUTA PUES NO TENGO OTRA COSA DELANTE DE MIS NARICES.....AH!!!Mi hijo dice que necesita el nombre de tu hijo y sus dos apellidos para lo del twenty,si eso me lo envias a mi cuenta,y a ver si se conocen.Bueno chulis,besos para todos los PIRATILLAS NOS VEMOS AMIGOS!!

24 Sep 2009 18:02 #1029498 por Limon190507
Hola familia, como ya os comente hoy he vuelto a la realidad, “al curro, los madrugones, las prisas, las faenas del hogar” a tras quedaron esos largos paseos por la roma de cesar, la Florencia bohemia, la Pompeya de Madam Pompadour o los fabulosos desayunos continentales y que decir de nuestra amiga mercedes “Ladies and Gentlemen”, buenas noches señores y señoras..

La semana del 13 Septiembre esta marcada en nuestros corazones de una manera especial, creo que para todos y cada uno de los que hemos vivido esa semana nos llevamos gratos recuerdos, muchas risas, mucha energía positiva, una bonita y sana amistad.

A la vuelta todo el mundo te pregunta. Que es lo que mas te ha gustado…? Para nosotros. Conocer a 40 personas tan diferentes cada una, de localidades, pueblos y ciudades tan distintas, pero con tantas ganas de pasarlo bien, de disfrutar, de generar el mejor ambiente posible para hacer que en siete días, 40 personas que no se conocían de nada vivieran una experiencia increíble y compartiendo cosas como si fuesen amigos de toda la vida…

Recuerdo especial a Marta y Paco que aunque no vinieron con nosotros en las excursiones nos demostraron que son muy buena gente.

Gracias chicos por hacer de esa semana una experiencia que nunca olvidaremos. xoxos (Lipe y Montse)

24 Sep 2009 20:48 #1029573 por madriles10
BUENAS NOCHES A TODOS .

Solo quiero hacer una pregunta compañeros , estoy mirando un barco de la royal caribbean y me gustaria saber si la limonada , el te y el agua sin embotellar estan incluidas en el precio , o que bebidas son gratis en el barco , a ver si alguien me puede echar una mano , gracias .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

24 Sep 2009 21:03 #1029582 por memelos
Respuesta de memelos sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Helow ladies and gentlemen; uf perdonen es que aun me cuesta olvidarme de que el crucero ya se acabo. Buenas tardes a todos, primero darle las gracias a todos por recordaros deste personaje que un dia se le ocurrio parar el trafico en una ciudad francesa que ustedes ya conocen; sin embargo me alegro de haberlo echo y de que se rian de mi contandolo a sus seres mas queridos; ya que uno se rio de si mismo cuando lo conto por aqui. Me putean de todas las formas pero mira que se fastidien, que ellos no fueron y no llegaron a conocer a tantas personas maravillosas como lo he hecho yo. Bueno que mas: he hecho una cosa en word os la voy a pasar, fue realizada a correr pero lo hice lo mejor posble. Espero que os guste pero esto es un adelanto de lo que quiero hacer. Esperamos por parte de los 2 que alguien quiera venir por la coruña, por lo cual estaremos encantados en realizarles un gran crucero voyager of the seas galicia. Sobre lo del bichito ya os tendremos informados de lo que vaya sucediendo. Saludos y recuerdos. gracias por todo.

24 Sep 2009 21:21 #1029592 por memelos
Hola madriles 10:
las bebidas que tienes incluidas son el agua no emotellada, la limonada, el te, el cafe normal que te dan en el desalluno ( cafe americano )y zumo de naranja. El resto de bebidas como la cocacola, las cervezas, cocteles y licores; tienes que valorar lo que vas tomar, en funcion de los precios que cuestan cada pac de bebida.
Primer pac la cocacola, 2º la cerveza y a si sucesivamente. Cada uno tiene un precio en dolares; el mas barato es la cocacola y el mas caro los licores.
yo te aconsejo que cojas algun pac ya que te va a salir mas rentable que pidiendo de una en una ya que si lo coges puedes siempre pedirla y beberla todas las veces que quieras durante todo el crucero, con la tarjeta de embarque que te entregaran una vez en el barco, te daran una pegatina para pegarla en la tarjeta; con lo cual siempre que pidas la consumicion la tienes que enseñar. Una cosa cada pac que pidas es por persona, pero no quita que no puedas pedir dos bebidas, eso si 1º una y despues otra. Espero haberte ayudado para mas informacion no dudes en preguntar.

24 Sep 2009 21:39 #1029604 por juanjo__fuengirola
hola mode de mijas
si vas a embarcar en el vots,llevame en la maleta,con eso te digo como te lo vas a pasar.procura hacer un grupo de gente te lo pasaras mejor y las excursiones te saldran bien de precio.de todas maneras leyendo el foro te enteraras de todo,y si tienes alguna duda pregunta que te ayudare en lo que pueda.

24 Sep 2009 21:50 #1029607 por memelos
hola juanjillo te mande un mensaje a tu correo si puedes abrelo y dime si esta bien o si le falta algo.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos