Junio 12, 2026

Nueva politica sobre publicidad

08 Ago 2007 16:54 #518629 por margaca
Respuesta de margaca sobre el tema RE: Nueva politica sobre publicidad
Muchas gracias admin, me ha quedado claro y si veo algo por ahí ya te informaré, hay que colaborar todos.

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 18:23 #518669 por PiluPilu
Respuesta de PiluPilu sobre el tema RE: Nueva politica sobre publicidad
<font color="blue">Admin</font id="blue">:
Me he leido los enlaces que has puesto y todavía tengo una duda, si fueras tan amable de aclarármela te lo agradezco porque no me gustaría saltarme las normas sin darme cuenta.
Por ejemplo, si alguien dice que ha hecho las excursiones por libre con unas guaguas con o sin guía y por supuesto no da el nombre de la empresa, ¿se le puede preguntar a traves de su correo la información adicional?.
¿Tampoco se puede preguntar directamente que hotel recomiendan en un determinado destino?.
Muchas gracias

08 Ago 2007 18:23 #518788 por PiluPilu
Me he leido los enlaces que has puesto y todavía tengo una duda, si fueras tan amable de aclarármela te lo agradezco porque no me gustaría saltarme las normas sin darme cuenta.
Por ejemplo, si alguien dice que ha hecho las excursiones por libre con unas guaguas con o sin guía y por supuesto no da el nombre de la empresa, ¿se le puede preguntar a traves de su correo la información adicional?.
¿Tampoco se puede preguntar directamente que hotel recomiendan en un determinado destino?.
Muchas gracias

08 Ago 2007 19:43 #518720 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nueva politica sobre publicidad
PiluPilu, los casos que me indicas son los siguientes:

- un forero explica que le ha ido divinamente en su excursión que ha hecho con una empresa de autobuses local. No cita nombres porque no puede hacerlo. Tampoco puede decir que "quien quiera mas información que me escriba un email".

Si algun forero está interesado en saber que empresa de autobuses es tendra que escribirle un email preguntándoselo. Es decir, estabas en lo cierto.

Sobre la segunda pregunta te remito a mi respuesta anterior:
Se aceptan las recomendaciones sobre touroperadores, guias, y negocios (restaurantes, tiendas, etc) en los puertos de escala, pero siempre, como respuesta a una petición de información.

Es decir, son validas preguntas como ¿Que hotel recomendais en Barcelona? ¿Que restaurante recomendais en Roma? y sus correspondientes respuestas.

La diferencia entre una cosa y otra es que en el primer caso si el forero dijese el nombre de la empresa de transportes le estaria haciendo publicidad directa. En el segundo caso, ante una pregunta puede haber multiples respuestas, asi que alguien intentando promocionarse de esta forma verá que no solo se le recomienda a el, sino tambien a su competencia.

08 Ago 2007 19:43 #518839 por admin

- un forero explica que le ha ido divinamente en su excursión que ha hecho con una empresa de autobuses local. No cita nombres porque no puede hacerlo. Tampoco puede decir que "quien quiera mas información que me escriba un email".

Si algun forero está interesado en saber que empresa de autobuses es tendra que escribirle un email preguntándoselo. Es decir, estabas en lo cierto.

Se aceptan las recomendaciones sobre touroperadores, guias, y negocios (restaurantes, tiendas, etc) en los puertos de escala, pero siempre, como respuesta a una petición de información.

Es decir, son validas preguntas como ¿Que hotel recomendais en Barcelona? ¿Que restaurante recomendais en Roma? y sus correspondientes respuestas.

La diferencia entre una cosa y otra es que en el primer caso si el forero dijese el nombre de la empresa de transportes le estaria haciendo publicidad directa. En el segundo caso, ante una pregunta puede haber multiples respuestas, asi que alguien intentando promocionarse de esta forma verá que no solo se le recomienda a el, sino tambien a su competencia.

08 Ago 2007 19:43 #518982 por admin

09 Ago 2007 10:56 #519401 por PiluPilu
Muchas gracias, perfectamete entendido.

09 Ago 2007 10:56 #519538 por PiluPilu
Muchas gracias, perfectamete entendido.

11 Ago 2007 18:02 #521856 por samur
Respuesta de samur sobre el tema RE: Nueva politica sobre publicidad
Buenas tardes Félix:

<font color="blue"></font id="blue">Ya me leí las últimas condiciones, pero respecto al tema de que no se pueden solicitar o dar informaciones via email, me pregunto (quizás sea absurdo):

- <font color="black"></font id="black">¿las informaciones no seguirán siendo las mismas, teniendo en cuenta que ntros. email aparecen en nuestra página personal?
- ¿Cómo se puede controlar el dar una información sobre tal Rest. u Hotel, y que no sea alguien que pueda utilizarlo en su beneficio?

<font color="blue"></font id="blue"> Perdona si hago preguntas un poco ( como dije antes ) absurdas, pero creo que es bastante dificil controlar ciertas informaciones, sobre todo sin saber en un momento dado quien es quien, dentro del foro.

Gracias por todo.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos