Junio 25, 2026

Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos

04 Ene 2006 21:05 #174874 por Despistada
ENHORABUENA!!!!!!!
La acabo de comprar y me gusta. Seguir así.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2006 22:41 #174898 por mag
Respuesta de mag sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Admin.,

He empezado a leerme con todo detenimiento la revista de "pe a pa" y sin dejarme ni un sólo punto y por lo que llevo leído, la encuentro muy interesante y la encuentro muy amena.

Cuando la termine de leer y llegue a la última página te volveré a dar mi opinión, llenaré y te enviaré la encuesta final.

<font size="4"><font color="purple"><center>ENHORABUENA POR LA REVISTA Y GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!!!!!!!!!!</center></font id="purple"></font id="size4">

Saludos,

Mag<hr noshade size="1">

JULIO 1998. Monarch of the Seas, Caribe Oriental.
AGOSTO 1999. Legend of the Seas, Mediterráneo Occidental.
AGOSTO 2000. Legend of the Seas, Mediterráneo Occidental.
JUNIO 2004. Brillance of the Seas, Islas Griegas.
NOVBRE.2005. Costa Fortuna, Islas del Sol.
NOVBRE.2006. Voyager of the Seas, "Mini", Mediterráneo.
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2006 08:43 #174948 por TAGORO
Respuesta de TAGORO sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
admin existe la posibilidad de realizar una suscripcion para los damnificados que no hemos tenido la posibilidad de conseguir la revista????

El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2006 08:43 #175007 por TAGORO
Respuesta de TAGORO sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
admin existe la posibilidad de realizar una suscripcion para los damnificados que no hemos tenido la posibilidad de conseguir la revista????

El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2006 11:20 #175054 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
si, en la web www.crucerosydestinos.com hay un formulario de suscripción mediante domiciliación bancaria.

El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2006 14:30 #175086 por TAGORO
Respuesta de TAGORO sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
admin, cual es al condicion especial para la suscripcion a canarias...porque veo que en la letra pequeña dice que para canarias consultar¿?¿?¿?¿?[?] a ver si me ayudas un poco y me aclaras a qeu se refiere...o va a ser que no podemos suscribirnos????

El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2006 23:15 #175156 por nuria galceran
aun no tengo la revista!!!!!!! hoy he id o al quiosko y estaba cerrado[:(]


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005
www.worldisround.com/articles/250194/index.html
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2006 23:15 #175242 por nuria galceran
aun no tengo la revista!!!!!!! hoy he id o al quiosko y estaba cerrado[:(]


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005
www.worldisround.com/articles/250194/index.html
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2006 00:57 #175163 por pes
Respuesta de pes sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Caramba Núria, es que el kiosquero debía de estar viendo pasar la cabalgata de los Reyes Magos [:p][:p].





Ahora en serio, si la encuentras cómprala, ya has visto la opinión de todos los foreros, vale la pena [^].

pes
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2006 00:57 #175249 por pes
Respuesta de pes sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Caramba Núria, es que el kiosquero debía de estar viendo pasar la cabalgata de los Reyes Magos [:p][:p].





Ahora en serio, si la encuentras cómprala, ya has visto la opinión de todos los foreros, vale la pena [^].

pes
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos