Abril 23, 2026

PITUPO es MODERADOR

11 Jul 2009 16:36 #967780 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: PITUPO es MODERADOR
¡Enhorabuena, Pitupo! Tu trabajo has sido reconocido. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 19:12 #967897 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema RE: PITUPO es MODERADOR
Suerte en esta fase de tu continuo trabajo por los foristas

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

12 Jul 2009 20:14 #968460 por ortlosja
Respuesta de ortlosja sobre el tema RE: PITUPO es MODERADOR
Mi mas sincera enhorabuena, siempre has sido de gran ayuda y esperemos que a partir de ahora mas.

12 Jul 2009 21:02 #968505 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: PITUPO es MODERADOR
Muy buena elección.

Enhorabuena Pitupo.

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

13 Jul 2009 22:34 #969600 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: PITUPO es MODERADOR
Bueno, pues acabo de ver este hilo y la verdad es que me quedo de piedra, he leído los mensajes uno a uno y quiero daros las gracias por vuestras felicitaciones.

Con muchos de vosotros he tenido contacto vía mail para pediros consejos o para que me mandéis esas cosas que siempre nos hacen falta a todos, no solo me las habéis mandado sino que habéis sido más rápidos vosotros que yo colocándolos, el verdadero trabajo es el de cada uno de vosotros que queréis aportar vuestras experiencias para todos nosotros ya que tenemos mucho que aprender.

Mi afición aparte de los cruceros sabéis que es la fotografía y esto de los ordenatas, con estas aficiones pierdo muchísimas horas de mi vida, la satisfacción de todo ello es que sirva de ayuda para todo aquel que la busque, lo primero que miro cuando veo una de mis páginas es el número de visitas y las firmas, con el número de visitas me doy cuenta que son muchas las personas interesadas en esas cosas que todos podemos aportar pero no me doy cuenta de que detrás de esos números están los nombres de los cruceristas, nombres como los que se muestran en estos mensajes y que no son una simple visita más

No me considero experto ni mucho menos simplemente intento trasmitir lo que puedo recopilar.

No suelo meterme en muchos sitios del foro porque desconozco muchas de las navieras o temas que se puedan desarrollar por allí así que he visto este tema de casualidad por eso no intervine antes.

No quiero nombrar a nadie en concreto pues sois muchos los que me habéis ayudado en todos estos temas y simplemente quiero daros las gracias a todos por vuestras palabras.

No puedo seguir porque después de leer todos los mensajes de este hilo se me ha puesto un nudo en la garganta que no me deja seguir.

Un saludin a todos

14 Jul 2009 01:22 #969772 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: PITUPO es MODERADOR
No cambies, sigue siempre como hasta ahora.

Nuestra más sincera ENHORABUENA.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

14 Jul 2009 10:54 #969988 por reyjos6766
Respuesta de reyjos6766 sobre el tema RE: PITUPO es MODERADOR
Enhorabuena por esta tan acertada elección.

Y felicidades por ese trabajo tan extenso y currado, en el que has dedicado tanto tiempo de tu vida, y se nota que disfrutas con ello.

Saludos desde BCN.

Ciao:cool:

14 Jul 2009 12:25 #970071 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: PITUPO es MODERADOR
Pitupo yo también entré en el foro gracias a ti, te deseo muchas felicidades y que sigas ayudandonos a todos, eres una gran persona.

Muchas gracias por tu inestimable labor..:):):)

16 Jul 2009 11:38 #972694 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: PITUPO es MODERADOR
Hola Pitupo, acabo de enterarme!!!! Me alegro un montón por tu nombramiento. Siempre has estado ahí para ayudarnos y aconsejarnos (lo digo por experiencia propia). Y tus web's siempre han sido y son un referente para todas las personas que nos gusta este mundillo de los cruceros.
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

18 Jul 2009 15:05 #975223 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: PITUPO es MODERADOR
Enhorabuena Pitupo:

No te conozco personalmente, pero agradezco y valoro tu esfuerzo y dedicacion desinteresada para ayudar a los foreros y orientarles un poco. Buen ojo en designarte por parte de la gente de infocruceros. Enhorabuena a todos y un saludo. Frijol

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos