Yo siempre intento viajar con Costa Me sale en el Costa atlantica el 5 de septiembre 3 personas 2 adultos mas un niño de 16 años en exterior b2 4.500€ vuelos tenerife copenhage:eek: un poco caro.. no que hacer:confused::confused:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YO CREO QUE PERFECTO!!!! ellos se lo pasan muy bien aunque las mias (2niñas) ya tienen 11 y 10 años pero desde que hicimos el primero con ellas... cada año quieren repetir!!!!enhorabuena por ese pedazo de precio conseguido yo viajo tb con 2 ni;os y es la primera vez que les subir'e a un barco que tal con los crios montxo:)
Montxo, como te haces socio de costa club? Eres socio una vez que te emiten la tarjeta de embarque o hay que hacer algo mas? Cuando reserve el crucero me pedian el numero de la tarjeta costa club si la tenia, me imagino que seria la tarjeta de embarque de un anterior crucero, no? Porque no se por donde lei que el requisito era haber hecho al menos un crucero con costa. Y yo que he perdido mi tarjeta de pullmantur!!!!! :confused:
Tienes que rellenar un formulario cuando estás a bordo del barco y lo metes en un buzon que hay allí, luego con el tiempo te llega la tarjeta. Es como la Crown & Anchor de la Royal Caribbean, rellenas el formulario y luego te mandan la tarjetita.
ESTA ES UNA OPCIÓN, OTRA ES RELLENAR EN LA WEB DE COSTA CRUCEROS Y ELLOS TE DAN UN Nº DE SOCIO Y CADA VEZ QUE HACES UNA RESERVA DAS TU Nº A LA AGENCIA DE VIAJES Y TE APLICAN EL DESCUENTO!!!!
por cierto susaoftheseas... YA PEDISTE TU Nº DE NCL!!!! pues este verano te vi por la piscina del GEM (ellos tambien aplican descuentos para las siguientes reservas y ademas te dan $ para gastar en el barco igual que royal!!!!)
hola montxo¡¡ el nº de ncl te lo dan directamente ellos al cabo de 2 meses o así. No tuve que pedir nada, ellos solitos lo hacen. :eek: Que me viste en la piscina?? Ays madre si no se quien eres¡¡ jajajajaj:rolleyes:. Se lo diré a mi marido que seguro que él si te conoce que también es de reus¡¡ jajajaja
saludos
gracias susaoftheseas y montxo por la informacion. Que pena no haberlo sabido antes porque cuando contrate el crucero ya estaba registrada en la web de costa pero no recuerdo que me dieran ningun numero de socio. Cuando hice el crucero con pullmantur tampoco rellene ningun formulario.