Básicamente dos diferencias
1º tienes acceso al SPA gratuítamente, ¿merece la pena? este punto para mi no: hay jacuzzis a lo largo de toda la nave gratuitos, este tendrá menos gente y la diferencia las saunas y baños turcos, 5 minutos gratis sudando: NO.
Tienes un masaje gratuito, esto si te gustan los masajes es maravilloso, pero claro puedes contrarlo pagando desde fuera del Sansara. El resto de cosas del SPA que si analisis metabolico de tu composicion de cuerpo que si el Té, no merecen la pena.
2º resturante: tienes un restaurante especifico para la gente del Samsara, donde no tienes que esperar turno y comes en tu mesa individual con tu pareja o grupo de amigos. La comida es algo diferente, ¿mejor? dicen que si a mi me parecio más rara (atun crudo p ej, salsa raras....) no mejor: me gusto más la maravilloa comida generalista del barco que la del Samsara. NO
Ventajas para mi NO, si es un camarote interior o un camarote con balcón; puede merecer la pena si es un camarote exterior sin balcon, ya que la ventana no es el clásico ojo de buey ni ventana pequeña es un mirador completo de techo a suelo donde podras ver el mar sin vertigos ni las inclemencias del viento. Pero esto camarotes no se por que eran algo más ruidosos.
Si ya has hecho más cruceros es una opcion a tener en cuenta, si es el primero pues creo que merece la pena algo más generalista.
A mi no me merecio la pena salvo por el maravilloso mirador, pero claro tengo vertigo, descartado el balcón, y soy insomne: maravillosas noches sentado en el mirador mirando el mar, pero el camarote vibraba más que otros.
Pdta: se me olvidaba una diferencia es que desembarcas antes facilitando coger un taxi si es en Barcelona.