Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
acabo de volver de alli (hace dos dias) pero con el costa luminosa.De tods formas el destino es el mismo y el barco es gemelo del deliziosa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
la experiencia ha sido genial, es un destino que merece la pena, nada que ver con otras cosas, indiferente no te va a dejar.Las escalas para todos lo gustos.Dubai merece la pena mas dias, nosotros cogimos una noche extra en un hotel y asi ganamos un dia entero y no obstante nos han quedado cosas por hacer y como muchisima gente que esta en los foros y han estado alli, queremos volver a dubai porque merece la pena.De las demas escalas a nosotros nos encanto muscat, conserva todavia el sabor de la epoca en la que era un puerto importante en la ruta de la seda y las especias,a eso se le une las playas tan hermosas que tiene y un zoco con muchisimo encanto.Nosotros tuvimos la suerte de poder contar alli con una guia que hablaba español y que nos la recomendo gente de este foro que estuvieron antes,fue una de las escalas mas aprovechadas gracias en gran`parte a ella y a su buen hacer.Si quieres te paso su direccion.
Abu dhabi tambien es un sitio impresionante, sobre todo su mezquita digna de ver y me atreveria a decir que unica en el mundo, tambien el emirates palace, donde te puedes tomar un te o cualquier otra cosa rodeado de refinamiento arabe y por un modico precio, eso si, hombres con pantalon largo.
Fujairah es el destino a mi entender mas flojito, alli nos dedicamos a ir a la playa.
Bahreim tambien nos resulto interesante, fue el unico sitio donde cogimos excursion con costa y nos toco una chica encantadora de santander, con lo cual la excursion resulto ser un exito.
A grandes rasgos esto es lo que a nosotros nos ha parecido este recorrido.
Si te interesa mas informacion ire contando con tranquilidad nuestro dia a dia y aportando toda la ayuda que me sea posible, como antes lo han hecho con nosotros y gracias a la cual el viaje ha resultado ser un exito.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
