Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

alguien ha vuelto de los EMIRATOS con el Costa Deliziosa?

27 Mar 2010 15:25 #1141406 por sraibo
Esta Semana Santa nos vamos con el Costa Deliziosa a Los emiratos.Agradeceré si alguien ha regresado me puede dar alguna informacion.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 09:18 #1143522 por zorne
acabo de volver de alli (hace dos dias) pero con el costa luminosa.De tods formas el destino es el mismo y el barco es gemelo del deliziosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 21:16 #1144032 por maradentro1961
zorne escribió:

acabo de volver de alli (hace dos dias) pero con el costa luminosa.De tods formas el destino es el mismo y el barco es gemelo del deliziosa.



Nos contarás un poco la experiencia??? y que tal las escalas??

Es uno que tengo en mente para el año que viene!!... :woohoo:

Gracias

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 00:06 #1144295 por zorne
la experiencia ha sido genial, es un destino que merece la pena, nada que ver con otras cosas, indiferente no te va a dejar.Las escalas para todos lo gustos.Dubai merece la pena mas dias, nosotros cogimos una noche extra en un hotel y asi ganamos un dia entero y no obstante nos han quedado cosas por hacer y como muchisima gente que esta en los foros y han estado alli, queremos volver a dubai porque merece la pena.De las demas escalas a nosotros nos encanto muscat, conserva todavia el sabor de la epoca en la que era un puerto importante en la ruta de la seda y las especias,a eso se le une las playas tan hermosas que tiene y un zoco con muchisimo encanto.Nosotros tuvimos la suerte de poder contar alli con una guia que hablaba español y que nos la recomendo gente de este foro que estuvieron antes,fue una de las escalas mas aprovechadas gracias en gran`parte a ella y a su buen hacer.Si quieres te paso su direccion.
Abu dhabi tambien es un sitio impresionante, sobre todo su mezquita digna de ver y me atreveria a decir que unica en el mundo, tambien el emirates palace, donde te puedes tomar un te o cualquier otra cosa rodeado de refinamiento arabe y por un modico precio, eso si, hombres con pantalon largo.
Fujairah es el destino a mi entender mas flojito, alli nos dedicamos a ir a la playa.
Bahreim tambien nos resulto interesante, fue el unico sitio donde cogimos excursion con costa y nos toco una chica encantadora de santander, con lo cual la excursion resulto ser un exito.
A grandes rasgos esto es lo que a nosotros nos ha parecido este recorrido.
Si te interesa mas informacion ire contando con tranquilidad nuestro dia a dia y aportando toda la ayuda que me sea posible, como antes lo han hecho con nosotros y gracias a la cual el viaje ha resultado ser un exito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 21:46 #1144924 por maradentro1961
zorne escribió:

la experiencia ha sido genial, es un destino que merece la pena, nada que ver con otras cosas, indiferente no te va a dejar.Las escalas para todos lo gustos.Dubai merece la pena mas dias, nosotros cogimos una noche extra en un hotel y asi ganamos un dia entero y no obstante nos han quedado cosas por hacer y como muchisima gente que esta en los foros y han estado alli, queremos volver a dubai porque merece la pena.De las demas escalas a nosotros nos encanto muscat, conserva todavia el sabor de la epoca en la que era un puerto importante en la ruta de la seda y las especias,a eso se le une las playas tan hermosas que tiene y un zoco con muchisimo encanto.Nosotros tuvimos la suerte de poder contar alli con una guia que hablaba español y que nos la recomendo gente de este foro que estuvieron antes,fue una de las escalas mas aprovechadas gracias en gran`parte a ella y a su buen hacer.Si quieres te paso su direccion.
Abu dhabi tambien es un sitio impresionante, sobre todo su mezquita digna de ver y me atreveria a decir que unica en el mundo, tambien el emirates palace, donde te puedes tomar un te o cualquier otra cosa rodeado de refinamiento arabe y por un modico precio, eso si, hombres con pantalon largo.
Fujairah es el destino a mi entender mas flojito, alli nos dedicamos a ir a la playa.
Bahreim tambien nos resulto interesante, fue el unico sitio donde cogimos excursion con costa y nos toco una chica encantadora de santander, con lo cual la excursion resulto ser un exito.
A grandes rasgos esto es lo que a nosotros nos ha parecido este recorrido.
Si te interesa mas informacion ire contando con tranquilidad nuestro dia a dia y aportando toda la ayuda que me sea posible, como antes lo han hecho con nosotros y gracias a la cual el viaje ha resultado ser un exito.



Muchas gracias claro que te pedire información .. cuando lo tenga más decidido !! me atrae muchisimo esa zona..!! pero aun estoy indecisa con hacer Egipto, pero os he seguido hace tiempo y he cogido ya mis notas.. :dry: que envidia.. aun no he ido al de este año y ya estoy pensando en el del año que viene... ESTO ES UN VICIO jejejej

:) :)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2010 11:31 #1145230 por luypep
Hola Zorne, una preguntilla ¿cuánto te costó la excursión de Muscat?, ¿íbais sólo vosotros con la guía o ella va formando un grupo?.
Si acabas de volver ¿q tal el tiempo?, nosotros nos vamos en un par de semanas y pienso q nos puede pillar demasiada calor?
Por último lo de tomar el té en el Emirate Palace ¿es entrar y nada más?¿tienes q pagar una entrada?
Por cierto, ¿hicisteis excursión al desierto?
Uf,...muchas preguntas.

Gracias de antemano por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 10:59 #1146024 por zorne
Hola Luypep.
Te intentare responder a todo.
La excursion de muscat nos costo 80 euros los dos solos con la guia que nos estaba esperando a la salida del puerto con su coche.Estuvimos con ella desde las 9 hasta las 15.oo.Nos incluia botellas de agua y las entradas a un museo.La verdad que resulto genial porque a parte de que ella es encantadora, habla español perfectamente, cosa que alli es bastante dificil encontrar y nos llevo a muchisimos sitios que seguro ni costa te lleva, ni si tu vas por tu cuenta tampoco ves.La recomiendo sin lugar a dudas.Si te interesaria te paso su direccion para que te pongas en contacto con ella.
El tiempo muy bueno, calor pero soportable, en vacaciones se tolera todo mejor.En muscat tuvimos 38 grados y en algun otro sitio algunos mas jeje, pero se aguanta.
Para entrar en el emirates palace no hace falta pagar nada, tu entras y si quieres tomas algo y sino solo miras.Eso si, para entrar los hombres deben de llevar pantalon largo, no te dejan ni siquiera entrar a los jardines si no es asi.Menos mal que mi marido llevaba desmontables y se los coloco en el taxi en cuanto el de seguridad de la puerta nos lo dijo, porque sino le mato jeje.Para que te hagas una idea de los precios, nosotros nos tomamos un te massala riquisimo, un coctel de frutas sin alcohol y un pastelazo de chocolate con laminas de oro que estaba buenisimo y al cambio nos salio unos veintipocos euros.No es para nada caro y merece la pena solo por ver como te lo presentan (en plata) y lo rico que esta todo.
Si que hicimos la excursion en 4x4 en el desierto en dubai, el viernes cuando rgresa e barco a dubai.Es el dia que la hace toda la gente.Nosotros la reservamos desde aqui con net tours y nos salio a los dos 11o euros que es lo que pagas por uno con costa.Nos recogieron en el puerto a las 14,3o y para las 16.oo ya estas haciendo las dunas, nos tuvieron dos horas y nos pararon para ver el atardecer en el desierto.Despues nos llevaron al campamento a cenar, alli te puedes hacer gratis henna, cenas, fumas sisha, ves el expectaculo y te estas hasta las 21.3o que te regresan al barco.La gente que la hizo con costa, a parte de pagar mas, no salieron nada contentos,por lo menos eso es lo que comentaban.Nosotros nos lo pasamos muy bien.
Bueno, creo que esto es lo que me has preguntado.Si tienes mas dudas me dices.
Un saludo y que disfrutes mucho, yo volvia ahora mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 11:27 #1146034 por pia
Chicos, en los "topic adheridos", que son los que están en amarillo al inicio de la relación de temas; Teneis dos topics, uno de Rosamiguel y otro de Keltic que relatan con detalle y fotos, sus respectivos cruceros a Emiratos...Echadle un vistazo, son muy interesantes y seguro que obteneis la información que estais buscando.

Un saludo.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 11:29 #1146035 por pia

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 11:30 #1146036 por luypep
Muchas gracias por tus respuestas me viene genial toda esa información.
Me gustaría q me pasaras la dirección de la guía, pero una pregunta ¿q ocurre si conocemos a alguien en el barco y se quiere apuntar a la excursión, sabes si podría venir o cuánto le costaría a ellos?.
Por otro lado, la excursión del desierto de net tour ¿era en español?.
Y por último comentabas q fuiste a la playa en Fujairah. ¿A cual fuiste, y cómo llegaste hasta allí?. ¿Merece la pena ir a la playa, son buenas playas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos