Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pero ni toqué internet ni toqué el movil...Ha sido al meterme en internet en malaga...en mi casa..me lo han cobrado por la cara...
Indio78 escribió:
Pero ni toqué internet ni toqué el movil...Ha sido al meterme en internet en malaga...en mi casa..me lo han cobrado por la cara...
![]()
![]()
![]()
Si las conexiones son cuando tu ya has abandonado el barco, no te lo cobrarán. Por lógica, digo yo.
keltic escribió:
Indio78 escribió:
![]()
![]()
![]()
Si las conexiones son cuando tu ya has abandonado el barco, no te lo cobrarán. Por lógica, digo yo.
Yo al leer el mensaje de indio había entendido que ha consultado sus cuentas desde casa y ha visto que Costa le ha cobrado más dinero que el que le correspondía por gastos a bordo que no había realizado, no que le hayan cobrado por conectarse a internet.
Indio, sácame de dudas, ¿te han cobrado más gastos de los que habías disfrutado o te han cobrado una conexión a internet desde el barco?
Pero al final que te han cobrado de mas... 270€, o ese es el total de la factura???Pues eso que esten pendientes a la factura del banco cuando finalicen un crucero con costa..Acabo de llegar del costa pacifica y en dos dias el banco me informa que tengo la cuenta negativa..Imposible pienso yo, si tenia dinero...Pues miro los movimientos por internet y zas sorpresa, costa me cobra todos mis gastos de a bordo mas 4 cantidades que no se de donde vienen...Llamo a atencion al cliente y me dicen que es un error informatico que en unos dias me iran devolviendo las cantidades que no corresponden con los gastos de a bordo..Por la forma de contestarme se ve que el ordenador suele fallar muy a menudo y nunca a favor de uno, si no en contra...Pues señores de costa, si el ordenador automaticamente carga los gastos y suele fallar, cambien de programa informático...el total de la broma unos 270 euros...Asi que aviso que est atentos a sus facturas y movimientos bancarios..Saludos