Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Ojito con la factura de costa

23 Abr 2010 10:12 #1168586 por Indio78
Pues eso que esten pendientes a la factura del banco cuando finalicen un crucero con costa..Acabo de llegar del costa pacifica y en dos dias el banco me informa que tengo la cuenta negativa..Imposible pienso yo, si tenia dinero...Pues miro los movimientos por internet y zas sorpresa, costa me cobra todos mis gastos de a bordo mas 4 cantidades que no se de donde vienen...Llamo a atencion al cliente y me dicen que es un error informatico que en unos dias me iran devolviendo las cantidades que no corresponden con los gastos de a bordo..Por la forma de contestarme se ve que el ordenador suele fallar muy a menudo y nunca a favor de uno, si no en contra...Pues señores de costa, si el ordenador automaticamente carga los gastos y suele fallar, cambien de programa informático...el total de la broma unos 270 euros...Asi que aviso que est atentos a sus facturas y movimientos bancarios..Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 11:07 - 23 Abr 2010 11:09 #1168616 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Ojito con la factura de costa
Por eso no nos cansamos de repetir: movil, e internet en el barco: NI TOCARLO. :)

Lo que si quiero decir que no es algo solo aplicable a Costa. Internet habitualmente en todos los barcos (porque va por satélite) es lento, se corta habitualmente, se pierde la cobertura, y además hay muchos intentos fallidos.

Eso se cobra siempre. Lo mismo que hacen las operadores telefónicas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Abr 2010 13:24 #1168731 por Indio78
Respuesta de Indio78 sobre el tema Re:Ojito con la factura de costa
Pero ni toqué internet ni toqué el movil...Ha sido al meterme en internet en malaga...en mi casa..me lo han cobrado por la cara...

23 Abr 2010 14:22 #1168787 por iristoni
Respuesta de iristoni sobre el tema Re:Ojito con la factura de costa
una pregunta?? jo viajare en el costa pacifica y no me quiero encontar un susto asi la verdad que devo hacer con esto del telefono?? y internet??? que passa ja se que el internet se paga me dijieorn pero el telefono que es lo que hay que pagar?? y si te llaman tambien pagas???

23 Abr 2010 15:01 #1168822 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Ojito con la factura de costa
Indio78 escribió:

Pero ni toqué internet ni toqué el movil...Ha sido al meterme en internet en malaga...en mi casa..me lo han cobrado por la cara...

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Si las conexiones son cuando tu ya has abandonado el barco, no te lo cobrarán. Por lógica, digo yo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Abr 2010 21:56 #1169221 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Ojito con la factura de costa
keltic escribió:

Indio78 escribió:

Si las conexiones son cuando tu ya has abandonado el barco, no te lo cobrarán. Por lógica, digo yo.

Yo al leer el mensaje de indio había entendido que ha consultado sus cuentas desde casa y ha visto que Costa le ha cobrado más dinero que el que le correspondía por gastos a bordo que no había realizado, no que le hayan cobrado por conectarse a internet.
Indio, sácame de dudas, ¿te han cobrado más gastos de los que habías disfrutado o te han cobrado una conexión a internet desde el barco?

26 Abr 2010 23:31 #1171905 por Indio78
Respuesta de Indio78 sobre el tema Re:Ojito con la factura de costa
guiro escribió:

keltic escribió:

Indio78 escribió:

Yo al leer el mensaje de indio había entendido que ha consultado sus cuentas desde casa y ha visto que Costa le ha cobrado más dinero que el que le correspondía por gastos a bordo que no había realizado, no que le hayan cobrado por conectarse a internet.
Indio, sácame de dudas, ¿te han cobrado más gastos de los que habías disfrutado o te han cobrado una conexión a internet desde el barco?

Correcto amigo, me han cobrado mas de lo que he disfrutado en el barco...Y lo vi al llegar a casa..Poco a poco me estan devolviendo las cantidades cobradas de mas...

27 Abr 2010 21:33 #1173025 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Ojito con la factura de costa
Indio78 escribió:

Pues eso que esten pendientes a la factura del banco cuando finalicen un crucero con costa..Acabo de llegar del costa pacifica y en dos dias el banco me informa que tengo la cuenta negativa..Imposible pienso yo, si tenia dinero...Pues miro los movimientos por internet y zas sorpresa, costa me cobra todos mis gastos de a bordo mas 4 cantidades que no se de donde vienen...Llamo a atencion al cliente y me dicen que es un error informatico que en unos dias me iran devolviendo las cantidades que no corresponden con los gastos de a bordo..Por la forma de contestarme se ve que el ordenador suele fallar muy a menudo y nunca a favor de uno, si no en contra...Pues señores de costa, si el ordenador automaticamente carga los gastos y suele fallar, cambien de programa informático...el total de la broma unos 270 euros...Asi que aviso que est atentos a sus facturas y movimientos bancarios..Saludos

Pero al final que te han cobrado de mas... 270€, o ese es el total de la factura???

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos