Abril 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

"C" magazine

24 Abr 2010 02:13 #1169578 por ruben
"C" magazine Publicado por ruben
hola familia, ayer recibi la revista de costaclub y madre mia, si he leido y visto bien, hay un crucero de 98 dias, si habeis leido bien 98 dias, por los cinco continentes. Se llama la vuelta al mundo con el costa Deliziosa. Escribo literalmente:

La circunnavegación del planeta en cifras:

98 dias de exploración
paso de 2 canales: canal de Suez y canal de Panamá
7 maares y 3 océanos
5 continentes
Paso del Ecuador 2 veces
37 destinos
250 excursiones para elegir
24 naciones
30.000 millas náuticas de recorrido..

vaya pasada.

En el 1977, hicieron 75 dias por 4 continentes y ahora quiere emularlo pero 98 dias y 5 continenete... la fecha de salida es el 30/12/2011.. haber quien es el bonito que le dice al jefe que le de 4 meses de vacaciones...

[img]http://[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 20:37 #1170504 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:
ruben escribió:

hola familia, ayer recibi la revista de costaclub y madre mia, si he leido y visto bien, hay un crucero de 98 dias, si habeis leido bien 98 dias, por los cinco continentes. Se llama la vuelta al mundo con el costa Deliziosa. Escribo literalmente:

La circunnavegación del planeta en cifras:

98 dias de exploración
paso de 2 canales: canal de Suez y canal de Panamá
7 maares y 3 océanos
5 continentes
Paso del Ecuador 2 veces
37 destinos
250 excursiones para elegir
24 naciones
30.000 millas náuticas de recorrido..

vaya pasada.

En el 1977, hicieron 75 dias por 4 continentes y ahora quiere emularlo pero 98 dias y 5 continenete... la fecha de salida es el 30/12/2011.. haber quien es el bonito que le dice al jefe que le de 4 meses de vacaciones...

hola ruben, si te fijas lo puedes hacer en tres "tramos" jejejejeje

MONTXO

26 Abr 2010 01:01 #1170941 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re:"C" magazine
ya me parecia extraño tantos dias seguidos....

30 Abr 2010 00:11 #1176186 por patosita
Respuesta de patosita sobre el tema Re:"C" magazine
Yo también recibí la revista y me pareció una maravilla, lo increible es que ya está practicamente ocupado. A mi me interesaba el viaje y he tenido problemas con la reserva, no pude hacerlo a través de internet porque decía que estaba completo y tuve que hacer la reserva a través de El Corte Inglés.
Nosotros podemos ir porque estamos jubilados y siempre de vacaciones. Aún falta mucho para el viaje, pero ya estoy empezando a vivirlo y soñarlo, es lo bueno que tienen los viajes, yo disfruto tanto "antes" como "en" y el "después" de un viaje.
Haremos el viaje completo, los 100 días, veremos si así me aburro de cruceros....
¿Alguien se anima?

30 Abr 2010 03:15 #1176329 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re:"C" magazine
yo me apuntaba, la unica pega que le veo es que me faltan unos cuantos años para jubilarme como unos 30 años, asi que tendre que conformarme con leer las cosas que cuenta patosita cuando vuelvas..

24 May 2010 20:23 #1201692 por nika
Respuesta de nika sobre el tema Re:"C" magazine
Hola patosita! Que envidia que me das! Yo me apuntaría ya mismo, pero no dispongo de tanto tiempo, ni dinero...espero k cuando me jubile sigan haciendo estos cruceros.

Creo que el año pasado coincidimos en el Costa Luminosa, pero no nos llegamos a ver.

06 Jun 2010 00:07 #1214650 por patosita
Hola Nika, pues no nos vimos en el Costa Luminosa, es verdad, yo di vueltas por el teatro cuando nos convocaron para las excursiones paseando un papel con mi nick :( que la gente se preguntaría si estaba algo chiflada, porque además mi nick de patosita puede provocar más de una sonrisa...
Estoy como loca pensando en este crucero de la vuelta al mundo, que promete ser un viaje maravilloso. Menos mal que Costa se ha lanzadoa a ofrecernos algunas ventajas para que no sea tan caro... cómo bebida incluida en comidas y cenas y 15 excursiones de regalo; porque ya sabemos que este capítulo es muy fuerte en un crucero.
Y mientras soñando....
Saludos

06 Jun 2010 00:08 #1214651 por patosita
Hola Nika, pues no nos vimos en el Costa Luminosa, es verdad, yo di vueltas por el teatro cuando nos convocaron para las excursiones paseando un papel con mi nick :( que la gente se preguntaría si estaba algo chiflada, porque además mi nick de patosita puede provocar más de una sonrisa...
Estoy como loca pensando en este crucero de la vuelta al mundo, que promete ser un viaje maravilloso. Menos mal que Costa se ha lanzadoa a ofrecernos algunas ventajas para que no sea tan caro... cómo bebida incluida en comidas y cenas y 15 excursiones de regalo; porque ya sabemos que este capítulo es muy fuerte en un crucero.
Y mientras soñando....
Saludos

06 Jun 2010 00:08 #1214652 por patosita
Y mientras soñando....
Saludos

06 Jun 2010 13:48 #1214948 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:"C" magazine
Eso si que es un crucero

¿y cuanto sale esta vuelta al mundo si no es mucho preguntar?
Te vas a tener que llevar un ordenador para descargar las fotos, no hay tarjeta que resista tantos dias a bordo y en excursiones :P

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos