Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

TREN DE FLAM

22 Jul 2010 19:04 #1259057 por chechi
TREN DE FLAM Publicado por chechi
:kiss: :dry: Hola cruceristas, quiero saber si alguien me puede indicar donde comprar por internet los tickets para el tren de Flam en el crucero de Fiordos Noruegos, porque entro en la página oficiald el Tren de Flam y me da un precio para una familia de 2 adultos y 2 niños 850 pero luego no se donde se compran para reservarlos ya. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 19:06 #1259059 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:TREN DE FLAM
chechi escribió:

:kiss: :dry: Hola cruceristas, quiero saber si alguien me puede indicar donde comprar por internet los tickets para el tren de Flam en el crucero de Fiordos Noruegos, porque entro en la página oficiald el Tren de Flam y me da un precio para una familia de 2 adultos y 2 niños 850 pero luego no se donde se compran para reservarlos ya. Gracias

Hola¡¡¡
Yo he estado intentando comprarlos a este precio,ya que somos 2+2niños y en la web de los trenes de Noruega me sale mucho mas caro,no sale esta opcion,por eso ya estoy medio convencida de comprarlos alli,a alguan hora habra plazas.

Si averiguas algo mas ponlo por aqui y lo mismo te digo¡¡
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

22 Jul 2010 19:13 #1259066 por chechi
Respuesta de chechi sobre el tema Re:TREN DE FLAM
Hola mtse te he visto en otros temas....jajajaj creo que nos vamos cruzando Nosotros viajamos 4 adultos y 6 niños, pero igual que tu en la página nos da otro precio, he mandado un e-mail a la oficina de turismo de flam a ver que dicen, pero lo de sacar allí las entradas es peor porque suelen coparlo las excursiones organizadas por los cruceros, a ver si conseguimos algo, o nos hacen mejor precio por gurpo. Un saludo, ya veo que estamos a tope preparando el viaje......

22 Jul 2010 19:16 #1259071 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:TREN DE FLAM
chechi escribió:

Hola mtse te he visto en otros temas....jajajaj creo que nos vamos cruzando Nosotros viajamos 4 adultos y 6 niños, pero igual que tu en la página nos da otro precio, he mandado un e-mail a la oficina de turismo de flam a ver que dicen, pero lo de sacar allí las entradas es peor porque suelen coparlo las excursiones organizadas por los cruceros, a ver si conseguimos algo, o nos hacen mejor precio por gurpo. Un saludo, ya veo que estamos a tope preparando el viaje......

Hola¡¡
Pues un placer por mi parte saludarte por aqui¡¡

Pues vosotros lo teneis bien,ya que sois 10 y podeis ya reservar como grupo,de coña.
Nosotros va a ser que no,pero estoy convencida que algo encontraremos alli,ya se que los dos primeros trenes igual van llenos,pero como tenemos todo el dia...

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos