Abril 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Tiempo en el crucero

10 Ago 2010 19:23 #1272523 por inmaytoni
Buenas, bueno como ya comente en mi presentacion nos vamos de crucero el 12 de octubre, por el mediterraneo...

el tema es que todo el mundo me esta acojonando con que en esa epoca hace mal tiempo, que es muy malo para los cruceros, el oleaje esta super mal, en fin... que me lo estan pintando muy negro...

los que habeis navegado por esas fechas, que impresiones habeis tenido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2010 21:16 #1272605 por franymcarmen
Respuesta de franymcarmen sobre el tema Re:Tiempo en el crucero
Hola, pues pinto pinto gorgorito si toca tocó, vamos a ver el tiempo es imprevisible en cualquier epoca del año; nosotros salimos el año pasado el 27 de Octubre desde Barcelona y no se movia una ola salvo el ultimo dia; eso si la semana siguiente por lo visto fue toda de mucho oleaje; ah por cierto estamos en agosto y ayer hubo un temporal que no veas asi que como para saber lo que hara en esas fechas, saludos

Costa Pacífica, Mediterraneo 2009

11 Ago 2010 00:59 #1272776 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re:Tiempo en el crucero
todos sabemos una vez acabado el verano el tiempo suele empeorar, pero eso no quiere decir que nada, como muy bien dice franymcarmen pito pito gorgorito... jajjaj es broma.. mira yo creo que si las compañias siguen navegando en invierno es pq se puede... no hay que pensar en lo malo, cuando se hace un crucero uno piensa lo bien que se lo va a pasar. yo viajo en el costa magica a finales de septiembre y solo pienso en pasarmelo bien y sobre todo que se lo pase bien mi hijo de 4 años.... el problema de todo esto que no llega nunca el dia... a mi me quedan todavia un mes y medio.. estoy que me como las uñas. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

[img]http://[/img]

11 Ago 2010 01:00 #1272777 por ruben
se me habia olvidado, buen viaje, y difrutad.....

12 Ago 2010 03:12 #1273519 por inmaytoni
Respuesta de inmaytoni sobre el tema Re:Tiempo en el crucero
muchisimas gracias por las respuestas....

ya se que es totalmente imprevisible, pero era eso, si por norma general la mar esta peor en octubre...

por un lado como decis, miedo no me da, porqeu si las navieras siguen navegando es porqeu no hay peligro, pero por otro lado me sabria muy mal fastidiarme el viaje...

en fin.. espero que el pito gorgorito, me toque el buen tiempito, jajaj

gracias buena viaje tbn....

saludos.

12 Ago 2010 03:19 #1273521 por ruben
asi me gusta hay que ser positivo/a, pq me va a tocar a mí, eso nunca.... yo voy a pasarmelo bien y olvidarme de todo... ya si se hunde me preocupare pero mientras a divertirse... jajajajajaj,

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos