Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

13 Oct 2006 21:04 #318213 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ANI
<br /><font size="3"><font color="blue"> Bananero</font id="blue"></font id="size3"> muchisimassssss gracias por el cumplido,casi que me han subido los colores,jeje,[:I]Ayer tuve el placer de conocer a un matrimonio de foreros que también celebraban el dia de la comunidad valenciana y vinieron a hacernos una visita.Fue un encuentro genial por lo esperado,ya que habíamos hablado mucho por teléfono,y porque son una pareja maravillosa,por cierto son recién casados.

<font size="3">Ángel,BRUTUS</font id="size3"> me satisface tener alumnos tan brillantes como vosotros.Ahora ya podeis colgar fotos y menús,a trabajar...,jejejj[:D][:D]

Y si me dejais que os diga algo Bananero y su mujer son dos estupendisimas personas a las que tuve el placer de conocer y compartir viaje en el Concordia,un beso para ellos.[:X][:X][:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ani de verdad te digo que esto no es un cumplido sino la autentica realidad

Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2006 21:13 #318216 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel

Buen gusto pero si me permites te dire un sitio un poco mejor,a mi gusto, L'HAM.

Asi que cuando pagemos el crucero nos hechamos al cuerpo un buena mariscada y un arroz con bogavante que esta de muerte [8D][8D].

Se me hace la boca agua.[:D][:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2006 21:13 #318324 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel

Buen gusto pero si me permites te dire un sitio un poco mejor,a mi gusto, L'HAM.

Asi que cuando pagemos el crucero nos hechamos al cuerpo un buena mariscada y un arroz con bogavante que esta de muerte [8D][8D].

Se me hace la boca agua.[:D][:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2006 21:20 #318219 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ


Bananero:

Donde esta eso?,me interesa pues tengo un compromiso el mes proximo,por favor informame(dode esta ese anzuelo)

Saludos a todos@
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2006 21:20 #318327 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ


Bananero:

Donde esta eso?,me interesa pues tengo un compromiso el mes proximo,por favor informame(dode esta ese anzuelo)

Saludos a todos@
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2006 22:34 #318343 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ángel muchas gracias por dedicarme el menú del Capitán,pero digo yo......no sería mejor que entre tu y Bananero me invitarais al arroz de bogavante???[:p][:D][:D][:D][:D] es que despues de lo leído se me ha abierto el apetito,jeje [:D][:D][:D]
OJO al dato Bananero!!![:X][:X][:X]

P.D. Cuando termineis de pagar vuestros respectivos cruceros,por supuesto!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2006 23:14 #318356 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola todos/as.


ANI. Vamos a ver,cuantas letras quedan por pagar y si no son muchas iniciamos el estudio[;)][;)][;)][;)][;)]

Bananero: Ojo al dato,ves reservando mesa[}:)][}:)][}:)].
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2006 13:14 #318430 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel, por favor, ya te dije que estas fotos me abren el apetito. Te voy a hacer culpable en el caso de que engorde. [:D]
Un saludo. Marina.



Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2006 13:14 #318539 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel, por favor, ya te dije que estas fotos me abren el apetito. Te voy a hacer culpable en el caso de que engorde. [:D]
Un saludo. Marina.



Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2006 13:40 #318433 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel

Este anzuelo como tu dices esta en la zona del grau o sea a la parte contraria de donde esta la Gamba.
De verdad si tienes un compromiso es de los mejores lugares para quedar bien con una mariscada, si necesitas mas detalles me los pides.

Lo de reservar mesa eso esta hecho. Total las letras del crucero pueden esperar, o no? [8D][8D][8D][8D]

Ani tu vente para aca que lo de la invitacion esta hecho [:X][:X]

Joder,que hambre me ha entrado [:o)][:o)][:o)]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos