Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA EXCURSIONES COSTA MAGICA 22/11/10

10 Nov 2010 20:26 #1315634 por Danny
Muy buenas, nos vamos en el costa magica en la ruta Mediterraneo Occidental, alguien me puede pasar la informacion de las excursiones previstas para este crucero?.

Los puertos son los siguientes :

- Barcelona
- Marsella
- Savona
- Roma
- Palermo
- Túnez
- Palma de Mallorca

Me seria de gran ayuda, si alguien me puede facilitar informacion de los sitios de interes de estos puertos. Muchisimas Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 12:53 #1315949 por Bekelerprinces
Hola Danny,
Yo las estuve ojeando en la página de Costa Cruceros. Hay un montón para cada parada.
Y son súper interesantes.

11 Nov 2010 14:23 #1315975 por MrMeGaToWn
EN SAVONA ME IRIA AL PRINCIPADO DE MONACO, EN ROMA LA MAS COMPLETA ES SUPER ROMA EN PALERMO YO COJI SABORES Y FASTOS DE PALERMO ES LO QUE YO TE PUEDO ACONSEJAR

14 Nov 2010 09:40 #1317490 por ruben
yo este itenerario lo hice hace 6 años, solo cambia Roma por Napoles. nosotros en MARSELLA hicimos la exursion de marsella y compras, la verdad que si sigue igual y parece que si, preparete a madrugar de lo lindo pq a las 7h30 de la mañana ya tiees que estar desayunado y preparados.. la excursion no esta mal, te llevan a la Basilica de Notre Dame, tb a un paseo maritimo que hay una estatuta de ahora no me acuerdo.. la excursion no esta mal, pero con un poco de preparacion la podeis hacer vosotros...
En Palermo la hicimos por nuestra cuenta, dimos una vuelta por, decirte que es una ciudad muy vieja, y mayoritariamente pobre(en el sentido que hay unos callejones muy estrechos que hay gente descalza, sucia.. etc..) un poco penoso..
En Tunez, no nos bajamos pq pasaba del constante acoso de los vendedores, no podias mirar nada pq si no estabas perdido lo se pq un amigo mio uns meses antes hizo la escala de Tunez.
PALMA DE MALLORCA, tb por libre, puedes alquilar un coche y rular por ahi, pero nosotros la hicimos andando, cerca del puerto hay un centro comercial, la Catedra la verdad que parece que esta cerca pero la media hora se te da andando, pero bien.
SAVONA: aqui hemos estado dos veces uno hace 6 años como te he dicho e hicimos la del acuario, que por cierto vaya rollo, el de valencia esta infinitamente mejor, no te lo aconsejo..
La otra fue hace dos meses con el Costa Magica(otro itenerario)y la hicimos por nuetra cuenta y con un niño de 4 años y medio, la verdad que bien, nos bajamos y sales del puerto pasa el puente y tienes la cuidad, si no te bajas no te pierdes nada. He estado mirando las excursiones y quiza la de monaco se la mejor..

[img]http://[/img]

14 Nov 2010 13:19 #1317562 por tiaratom
Hola Danny
Nosotras somos dos amigas tambien primerizas. Saldremos en el Costa Mágica Mediterraneo pero en enero 2011.
Tenemos iguales dudas que uds especialmente en el tema excursiones y aun no hemos recibido respuesta de otros cruceristas, solo tenemos un par de paginas con precios para contratar. (enroma.com) Te agradezco si cuando regresen me cuentas pues la verdad nos han dicho muchas cosas sobre esto, que si contratas dentro es mas caro, que si lo haces por grupo y fuera es mejor etc.
Bueno, que disfruten mucho este crucero y ya nos contarán
Desde ya muchas gracias y esperamos tus noticias.

14 Nov 2010 19:06 #1317721 por anuskyy
Solo os puedo ayudar en las q conozco:
SAVONA-cogimos visita a Monaco con el barco..esta muy bien y completa .
ROMA-Cogimos la excursion del barco "Roma en libertad" un autocar te lleva hasta pza San Pedro y te recoge de nuevo alli alas 5h de la tarde y btu la visitas por tu cuenta,nosotros cogimos el bus turistico y subes y bajas en las paradas q quieras.
TUNEZ-Cogimos la del barco."Medina y Sidi Boud Said" esta bien ,,pero el guia te lleva realmente donde a el le da la gana y le dan comision.
espero haberte ayudado..el resto de puertos no los conozco.

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/3558206577/ticker.png">
Read and post cruise reviews

14 Nov 2010 19:08 #1317723 por anuskyy
He olvidado Palermo,donde cogimos el bus turistico nada mas salir del puerto ,nos dio una vuelta por la ciudad visitando los monumentos mas importantes.

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/3558206577/ticker.png">
Read and post cruise reviews

17 Nov 2010 17:53 #1319761 por Danny
Muchas gracias chicos, pero el problema es que quiero hacer las excursiones por libre, este no es mi primer crucero va a ser el 3º y siempre he preparardo el crucero en este foro, de echo el ultimo fue el Zenith de Pullmantur "Rondo Veneciano" y me ayudaron bastante.

La visita a Tunez y a Roma ya las tengo claras, pero en los demas puertos no se q2ue hacer, alguien podria mandarme planos de la ciudad o alguna de lo que recomiendan ver en los demas puertos. Muchas gracias.

Me es muy necesario ya quedan pocos dias para preparar el viaje.

17 Nov 2010 18:18 #1319777 por kitty
En Marsella nosotros fuimos a ver El Castillo de Iff, se coge un barquito en el puerto Viejo, fue una excursión muy bonita. Nosotros también haremos este crucero en marzo y en esta ocasión iremos a Notre Dame de la Garde en un tren turístico.

En Parlermo haremos la excursión a Monreale, ya que en otra ocasión visitamos Palermo con la ayuda de un taxista que contratamos en el puerto.

Para Savona aún no tengo ideas, y en Roma o nos quedamos en Civitavechia o nos acercamos a Roma a dar un vuelta por ahí, ya veremos las ganas que hay de coger el tren.

En Palma hay el tren de Sóller que dicen que es muy chulo pero aún no he mirado nada.

¿Cuando vais vosotros?

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

17 Nov 2010 18:42 #1319791 por Danny
nosotros nos vamos el 22 de este mes, pero no tienes por ahy planos, es que me extraña que Pitupo no tenga nada echo de estas excursiones. Tulas hiciste con el barco o por tu cuenta ?

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos