Junio 05, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA-FIORDOS-14 AGOSTO 2011

05 Jun 2011 20:55 #1424167 por cbermu

Hola Mariajose 79 el chubasquero que no te se olvide ,la moneda tienes que calcular lo que quieres comprar regalitos,bocadillos etc.etc la moneda creo que es la corona Noruega en tu banco te prepararan la que tu les pidas ,Noruega es muy ,cara ,si en el barco te cambian pero te saldra mejor en tu entidad bancaria el movil en el barco no lo uses cuando tengas que llamar a tu familia hazlo en tierra pues en el barco es super carisimo llama a tu numero de informacion de tu compañia y pideles informacion y que te preparen el telefono para llamar fuera de España el portatil pues es un estorbo un peso inutil supongo que tu camara es de targeta con una de 12 -16 gbm puedes meterles miles de fotos y internet igual tienes que conectarte por mediacion del barco super ,super carisimo.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 21:01 #1424170 por marijose79
Pues dejaré el portatil... es que soy diseñadora y no puedo esperar a ver y retocar las fotos!!! jajaja pero esperaré!!!
El movil lo preparo y solo lo uso en tierra. Y me llevo unas cuantas coronas desde aqui para cosillas pequeñas porque mne imagino que todo lo demas se puede pagar con la visa. Por cierto, otra pregunta... y si saco con la visa del cajero me cobran mucha comisión???
Perdona si me paso preguntando...

05 Jun 2011 21:23 #1424192 por cbermu

Pues lo de sacar dinero en un cajero no te puedo decir lo que te cobrarar ,oye la biodramina te la dan en el barco si te hace falta,pero ya te digo que en los fiordos es una balsa de aceite .solo se puede mover cuando pasa de fiordo a fiordo pues coje mar abierto.te pongo otra fotito del Atlantica

Fiordos Costa Marina
Adjuntos:

05 Jun 2011 21:28 #1424197 por marijose79
IMPRESIONANTE !!!!

06 Jun 2011 16:14 #1424667 por isor
BUenas tardes, gracias por la información.

tengo alguna preguntas, las excursiones las compraste en el barco? he leido en alguna q es de dificultad, tan escarpadas son esas carreteras llenas de curvas? son peligrosas?. En cada puerto se suele ir a una excursión o recomiendas en algun sitio bajar del barco y conocer el lugar por nuestra cuenta? es peligros ir por nuestra cuenta?

saludos y muchas gracias por responder

09 Jun 2011 13:03 #1428329 por marijose79
Hola, hoy vamos a reservar el crucero... al final que habeis hecho con las excursiones? Las habeis reservado ya? Y con el paquete de bebidas?

09 Jun 2011 22:04 #1429149 por isor
hola buenas noches, las excursiones no las hemos reservado aún, las he impreso todas son muchas las q se ven pero tenemos pensado hacer 3, me comentan q haces mas es demasiado xq tb t puedes quedar en los puertos a los que llegamos y conocer esas pequeñas cuidades.

en cuanto a las bebidas hemos conseguido q nuestra agencia nos las regale, nos han regalado el lote de bebidas, agua, vino, cerveza, refrescos...

q van a hacer ustedes las van a reservar en la agencia? se puede hacer eso? les han dado precios'

saludos

09 Jun 2011 22:34 #1429201 por marijose79
Hola, que tal? En que agencia les han regalado las bebidas? Nosotras en el corte ingles nos han dicho que ya no está esa oferta...
En cuanto a las excursiones vamos a contratar las mas importantes, dejando oslo, hellesyt y stanvanger por nuestra cuenta.
Por cierto, que turno de cena les han dado? A nosotras nos a tocado cenar a las 7 de la tarde...
Un saludo.

10 Jun 2011 21:09 #1429991 por cbermu
Isor yo ya casi no me acuerdo de las escursiones pero lo que si me acuerdo es que en Bergen por mi cuenta el funicular para ver toda la ciudad luego un gran paseo y un bocadillo de gambas en el mercadillo de pescado,Oslo por mi cuenta en tranvia fui al parque/museo de Vigeland precioso es una vision desde que naces hasta la vejez en figuras de piedra ,las que coji fue la del tren ,y subir al monte dasdiba para ver el fiordo geirenger y tu barco, es impresionante no me acuerdo de mas,pero si buscas en este apartado el relato de Guiro es muy bueno y te enteraras de todo con pelos y señales.

Fiordos Costa Marina
El siguiente usuario dijo gracias: isor

12 Jun 2011 14:26 #1430907 por isor
hla q tal?

el lote de bebidas creo q las ha regalado la agencia, es una agencia pequeña en el norte.

la cena nos la han puesto a las 9, es q a las 7 me parecia muy pronto, a esa hora estams merendando jajaja.

las excursiones compraremos dos o tres el resto ya se verá, la del trem de flam me dicen q no se debe dejar, es de las mas caras, sobre 120 euros pero incluye tb el almuerzo, lo q no sabemos es si se puede ir y volver en el tren, con lo cual puedes regresar a almorzar al barco dependendo de los horarios de almuerzo claro esta.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos