Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa serena 17/06/2007, quien se apunta. Panorama

29 Jun 2007 08:40 #470060 por nomar
alguien me puede decir qué dias son las dos noches de gala?????[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 08:40 #469955 por nomar
alguien me puede decir qué dias son las dos noches de gala?????[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 09:13 #469973 por monaasul
las cenas de gala:martes cena de gala de bienvenida y viernes cena de gala de despedida[;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 09:13 #470078 por monaasul
las cenas de gala:martes cena de gala de bienvenida y viernes cena de gala de despedida[;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 09:50 #470097 por nomar
entonces las noches de gala son el dia de Olimpia y el de navegacion, no es asi???????[:D]
gracias monaasul, no se que hariamos sin ti[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 10:11 #470237 por papicores
udra: en absoluto estan super bien, vamos para dos, peor es que vayan 3/4 que es lo mismo. El camarote, o es como para andar de paseos, pero super bien. Y la cama es una pasada de comoda.

nomar:las galas si son esos dias.

Tiacoché: gracias. Lo de la ventana lo sabras tu no ? hay de todo, interior, portillo, con ventana, con balcon, terraza, etc...
yo siempre interiores, es una pasta lo que se ahorra , jejej

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 10:11 #470111 por papicores
udra: en absoluto estan super bien, vamos para dos, peor es que vayan 3/4 que es lo mismo. El camarote, o es como para andar de paseos, pero super bien. Y la cama es una pasada de comoda.

nomar:las galas si son esos dias.

Tiacoché: gracias. Lo de la ventana lo sabras tu no ? hay de todo, interior, portillo, con ventana, con balcon, terraza, etc...
yo siempre interiores, es una pasta lo que se ahorra , jejej

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 10:37 #470124 por carmensanz
Noely cuando viajas tú?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 10:37 #470250 por carmensanz
Noely cuando viajas tú?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 11:01 #470264 por belvisa
Una preguntita para los serenos ya regresados. ¿cuando subisteis al barco había algún sitio para poder comer algo?. Dada la hora a la que llegamos a Venecia y la hora a la que se empieza a embarcar supongo que nuestros estómagos estarán pidiendo algo que picar. ¿Donde podemos hacerlo?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos