Abril 19, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Fortuna 23/02/11

26 Feb 2011 20:41 #1362869 por avamcar
Estimados Cruceristas:
Esta semana he regresado de mi Viaje abordo del Costa Fortuna. Verdaderamente otro placer en una nave de Costa Cruceros. Hemos embarcado el día 15 de Febrero en Buenos Aires. Alrededor del mediodía ya nos encontrábamos dentro con nuestro camarote listo, y el buffet esperando para el almuerzo. El recorrido fue: Buenos Aires, Punta del Este, Navegación, Porto Belo, Santos (guarujá) y Río de Janeiro, luego navegación dos días para arribar a Buenos Aires.
Del barco es lo que esperaba, Gemelo al Magica que viajamos el año pasado, pero con otra decoración, con un atrio increíble donde en el techo se encuentran todas las maquetas de los buques de la empresa. El camarote excelente con sus más de 18m2, los restaurantes y áreas públicas en perfecto estado.
La atención es el punto más destacable, con nuestro cabinista Haryono, los mozos del restaurant, en especial Anselm Lobo de la India. Puede ser que faltó un poco de animación, pero a mi gusto estaba bien. El teatro Rex, cada noche un espectáculo diferente, y 3 cócktels, uno del Capitán, otro de Gala, y el de Costa Club, todos con el Capitán Anelito Montesarchio.
Lo que si fue muy linda fue la salida desde Santos a Río, con dicho puerto con 6 buques de Crucero (Fortuna, Serena, Orchesta, Vision of The Seas, Horizon y Empress) Pero fue especial la navegación hasta Río de Janeiro, toda la noche, donde el Fortuna y el Serena,navegaron juntos con toda la iluminación posible
El único punto negativo, es en Santos,cuando sube mucha gente, y ese día es un caos comer en el buffet,
Pero por todo lo demás le pongo un 10 al Costa Fortuna y a Costa Cruceros!

Espero que la gente del Grupo Costa, deje a los pasajeros miembros de su Club, sumas puntos tanto en Costa Cruceros como en Ibero Cruceros, ya que Ibero se está haciendo cada día más fuerte en nuestro mercado.
Luego pongo algunas fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2011 20:59 - 26 Feb 2011 21:10 #1362876 por avamcar
Respuesta de avamcar sobre el tema Regreso Costa Fortuna 23/02/11
[url=
Archivo Adjunto:
Uploaded with ImageShack.us ][/url]

26 Feb 2011 21:17 #1362881 por avamcar
Respuesta de avamcar sobre el tema Re: Regreso Costa Fortuna 23/02/11
Hola quería saber que pasa que no se ven las fotos
pongo el enlace y aparece una rana dentro de un cubo
me pasó lo mismo en mi publicación anterior

01 Mar 2011 22:56 - 01 Mar 2011 23:03 #1364550 por avamcar
Respuesta de avamcar sobre el tema Re: Regreso Costa Fortuna 23/02/11
Hola, continúo con algunas fotos

Habitación Externa 1351

[img][URL=http://img14.imageshack.us/i/costafortuna1006.jpg/][IMG]http://img14.imageshack.us/img14/8359/costafortuna1006.jpg[/img][/URL] Uploaded with ImageShack.us [/img]

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos