Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Cosa Romantica! el 6 de Mayo de 2007

30 Oct 2006 17:35 #324640 por angel1943
Hola a todos/as.

Para Maribell 28 Y Migueli:

Cuando vais a reservar el crucero y teneis ya el barco,camarote,e.t.c. hay que indicar a la persona que lo tramita lo siguiente;vosotros sois los que indicais en que turno de cena quereis,asi como mesa para 2,4,6,o indistintamente,ella la persona que tramita enviara un E-Mai a su central(en este caso El C.Ingles)con todas vuestras indicaciones que a su vez lo enviaran a central de Costa y se lo devolveran diciendo OK o no, exiguir copia que guardareis hasta vuestro embarque y poder exibirlo ante el maitre del restaurante en caso de duda.

Recibir un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 17:35 #324767 por angel1943
Hola a todos/as.

Para Maribell 28 Y Migueli:

Cuando vais a reservar el crucero y teneis ya el barco,camarote,e.t.c. hay que indicar a la persona que lo tramita lo siguiente;vosotros sois los que indicais en que turno de cena quereis,asi como mesa para 2,4,6,o indistintamente,ella la persona que tramita enviara un E-Mai a su central(en este caso El C.Ingles)con todas vuestras indicaciones que a su vez lo enviaran a central de Costa y se lo devolveran diciendo OK o no, exiguir copia que guardareis hasta vuestro embarque y poder exibirlo ante el maitre del restaurante en caso de duda.

Recibir un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 20:02 #324801 por migueli
gracias Angel, tendré que volver a ir por la agencia para decirselo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 20:02 #324674 por migueli
gracias Angel, tendré que volver a ir por la agencia para decirselo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 22:29 #324710 por Maribell28


Entonces a quien tengo que decirle lo de la cena el turno, al barco o a la agecia no me entero muy bien jejeje, estoy un poco tonta, otra cosa, algunos q habeis reservado el viaje en el corte ingles, podeis meteros para reservar en la pagina de costa lass bebidas, excursiones etc, ya me decis vale, besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 22:29 #324837 por Maribell28


Entonces a quien tengo que decirle lo de la cena el turno, al barco o a la agecia no me entero muy bien jejeje, estoy un poco tonta, otra cosa, algunos q habeis reservado el viaje en el corte ingles, podeis meteros para reservar en la pagina de costa lass bebidas, excursiones etc, ya me decis vale, besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 23:30 #324727 por angel1943


Hola a todos/as.

Vamos a ver Maribell28,en mi post anterior os indico lo que hay que hacer,respecto de los turnos de cenas,asi como mesas,e.t.c.
Otra cosa es lo de querer via internet reservar excursiones,bebidas,e.t.c.
La persona que os tramita el crucero os dara(si asi se lo solicitais)el nºdel localizador de vuestra reserva,con 'el entrais en la web de Costa(www.costacruceros.es)para indentificaros,hay que ir rellenando los casilleros conforme os lo van indicando.
No es nada dificil,os lo aseguro.
Recibir un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 23:30 #324854 por angel1943


Hola a todos/as.

Vamos a ver Maribell28,en mi post anterior os indico lo que hay que hacer,respecto de los turnos de cenas,asi como mesas,e.t.c.
Otra cosa es lo de querer via internet reservar excursiones,bebidas,e.t.c.
La persona que os tramita el crucero os dara(si asi se lo solicitais)el nºdel localizador de vuestra reserva,con 'el entrais en la web de Costa(www.costacruceros.es)para indentificaros,hay que ir rellenando los casilleros conforme os lo van indicando.
No es nada dificil,os lo aseguro.
Recibir un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 23:30 #324989 por angel1943


Hola a todos/as.

Vamos a ver Maribell28,en mi post anterior os indico lo que hay que hacer,respecto de los turnos de cenas,asi como mesas,e.t.c.
Otra cosa es lo de querer via internet reservar excursiones,bebidas,e.t.c.
La persona que os tramita el crucero os dara(si asi se lo solicitais)el nºdel localizador de vuestra reserva,con 'el entrais en la web de Costa(www.costacruceros.es)para indentificaros,hay que ir rellenando los casilleros conforme os lo van indicando.
No es nada dificil,os lo aseguro.
Recibir un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 18:44 #360162 por Etyblue
Buenas

Soy nuevo en el foro :)
Va a ser nuestro primer crucero,para disfrutar de la luna de miel.
Y tambien vamos el dia 6 de mayo, estamos un poco nerviosillos jejej.
Hemos decidido ir en coche hasta savona,ya que a la futurible no le gusta mucho los aviones y como nos queda a 10horas de coche.Iremos un dia antes y aprovecharemos para ver la zona.
He estado leyendo un poco del foro. Esta muy bien para los novatos en esto de los cruceros.Es una gran ayuda.
Bueno esperemos conocernos en el barco y pasarlo bien.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos