Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Islas del Sol 1 Julio 2007

28 Oct 2006 21:01 #13653 por migueli
Hola a todos, me gustaría saber cuantos vamos a ir en el Romántica en este crucero ir diciendonos cositas del barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2006 19:58 #324215 por migueli
Respuesta de migueli sobre el tema RE: Islas del Sol 1 Julio 2007
Que pasa que nadie va ni sabe cosas del Costa Romantica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2006 19:58 #324357 por migueli
Respuesta de migueli sobre el tema RE: Islas del Sol 1 Julio 2007
Que pasa que nadie va ni sabe cosas del Costa Romantica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2006 16:47 #331154 por migueli
Respuesta de migueli sobre el tema RE: Islas del Sol 1 Julio 2007
Yo para no ir solo seguire preguntando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2006 19:29 #332933 por migueli
Respuesta de migueli sobre el tema RE: Islas del Sol 1 Julio 2007
Será posible que no sepa nadie del foro nada del Romantica y se venga a este crucero con todos los que vamos, vamos seis parejas de amigos y necesitamos muchas más.[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2006 19:29 #333029 por migueli
Respuesta de migueli sobre el tema RE: Islas del Sol 1 Julio 2007
Será posible que no sepa nadie del foro nada del Romantica y se venga a este crucero con todos los que vamos, vamos seis parejas de amigos y necesitamos muchas más.[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2006 20:21 #333043 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: Islas del Sol 1 Julio 2007
<font size="4">Para Migueli:

</font id="size4">
<font size="5">Costa Romantica </font id="size5">


<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Sol, jogging y diversión en los grandes puentes al aire libre, con piscinas y solarium. ¿Deseas probar el jacuzzi con una espectacular vista panorámica? Ir al Lido de popa... y en proa, un toque de gran clase, con sus sillas de mimbre de respaldo alto. Una nave encantadora que cuenta con un mobiliario moderno y decorada con colores claros y relajantes. Las grandes vidrieras con vistas al mar hacen que sea muy luminosa y panorámica. Y por la noche, el punto de encuentro principal es el Gran Bar y el bar del Teatro, donde poder tomar una copa en agradable compañía antes de ir a aplaudir a los artistas de los elegantes espectáculos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">



Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2006 20:21 #332947 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: Islas del Sol 1 Julio 2007
<font size="4">Para Migueli:

</font id="size4">
<font size="5">Costa Romantica </font id="size5">


<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Sol, jogging y diversión en los grandes puentes al aire libre, con piscinas y solarium. ¿Deseas probar el jacuzzi con una espectacular vista panorámica? Ir al Lido de popa... y en proa, un toque de gran clase, con sus sillas de mimbre de respaldo alto. Una nave encantadora que cuenta con un mobiliario moderno y decorada con colores claros y relajantes. Las grandes vidrieras con vistas al mar hacen que sea muy luminosa y panorámica. Y por la noche, el punto de encuentro principal es el Gran Bar y el bar del Teatro, donde poder tomar una copa en agradable compañía antes de ir a aplaudir a los artistas de los elegantes espectáculos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">



Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2006 22:04 #334091 por migueli
Respuesta de migueli sobre el tema RE: Islas del Sol 1 Julio 2007
Gracias Angel1943, pense que era un barco fantasma ya que nadie decia nada de el, ya me contarás si has viajado en el, por lo que deduzco creo que si, como son las comidas y los horarios, en fin gracias una vez más y esperemos que se apunte alguien al hilo.[:)][:)][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2006 22:43 #334108 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: Islas del Sol 1 Julio 2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por migueli
<br />Gracias Angel1943, pense que era un barco fantasma ya que nadie decia nada de el, ya me contarás si has viajado en el, por lo que deduzco creo que si, como son las comidas y los horarios, en fin gracias una vez más y esperemos que se apunte alguien al hilo.[:)][:)][:p]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Te recomiendo,vayas al topic Yo si Repetire y seguro que si hay algien que te puede ayudar,ya que yo no he realizado ningun crucero con ese barco.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos