Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Sol de Medianoche 5/06/2011

03 Mar 2011 22:08 #1365977 por EAC
¿Hay alguien que haga Sol de Medianoche con Cabo Norte con el Costa Deliziosa para el 5 de junio?? Vamos un poco perdidos para tema excursiones aunque ya me he ido informando por aquí un poquito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 15:55 #1385246 por tegmentum
Respuesta de tegmentum sobre el tema Re: Sol de Medianoche 5/06/2011
Viajamos desde Buenos Aires para embarcar el 5 de junio en El Costa deliziosa.
somos 3 personas y en este momento estoy tratando de ver cuales excursiones elegir. Sabemos que queremos ir a Cabo Norte pero no sabemos que otras excursiones hacer.
Por favor toda informacion nos viene bien

06 Abr 2011 12:40 #1388018 por tegmentum
Hola EAC, Supongo que no entraste nuevamente al foro, hace unos dias conteste tu publicacion pero no tuve respuesta tuya.
Somos 3 personas que hacemos Sol de Medianoche en Costa Cruceros el 5/6/2011 desde Amsterdam.
Ya elegimos las excursiones y el viernes las reservamos.Nos gustaria compartin informacion
Saludos

07 Abr 2011 20:44 #1388988 por EAC
Respuesta de EAC sobre el tema Re: Sol de Medianoche 5/06/2011
Sí, Hola!! perdona el retraso en contestar, he estado bastante liada y tenía el tema abandonado. Pero ahora ya toca volver a retomarlo ya que nos falta poquito para zarpar.
:silly:
Nosotros somos una pareja de Barcelona, Spain. Viajaremos el día de antes de la salida hacia Amsterdam y pasaremos una noche allí. Nosotros ya lo conocemos pero pasearemos y recordaremos viejos tiempos.

Nosotros hemos contratado tres excursiones desde la agencia: La que lleva a Cabo Norte, otra de Andalnes que lleva en tren y autocar hasta unos valles y la otra la del Fiordo de Geiranger. No sabía si coger la que lleva de Hessylt-Geiranger de unas 7 horas y al final decidimos por la corta. Las hemos cogido un poco a ojo porque no sabíamos cuales coger. De todas maneras me comentaron en la agencia de viajes que una vez ya a bordo nos hacen una explicación de todas las excursiones y puedo cambiar. Estoy en duda con esa última. ¿Tú sabes si la que lleva al Glaciar es la corta o la larga de Geiranger?
Por el resto de lugares he ido leyendo que se puede ir haciendo por nuestra cuenta, pero bueno tengo que buscar información todavía. Sé que en Tromso, creo que es ahí (te lo estoy haciendo de memoria y no sé si los nombres los escribo correctamante :unsure: ) hay un funicular que te lleva a un lugar con unas vistas maravillosas que se puede hacer a nuestro aire. Y del resto todavía no sé nada.
¿ Qué váis a hacer vosotros?

10 Abr 2011 18:11 #1390115 por tegmentum
Hola
Esto de elegir las excursines se nos hace muy dificil !!!!.
Con respecto a la parada del 13/06 en Geiranger, obiamos las 2 excursiones de Costa y hacemos la de Hellesylt.
Reservamos la de HElLESYLT A GAIRANGER ( 7 HS.), pero sin ninguna conviccion. Por mas que mire las rutas propuestas por Costa es evidente que no mencionan el Glaciar Briksdal, aunque si El fiordo Nordfjord, del cual, tengo entendido, que el glaciar queda cerca.
Tampoco en la excursion que elegimos figura la Carretera de las Aguilas que dicen que es expectacular, que si se recorre en la ruta de NORDDDAL Y LA GRANJA DE HERDAL.
Como veras no somos de mucha ayuda, pero seguimos investigando.
Si reservamos CABO NORTE y LOFOTEN ORIENTAL PANORAMICO.Lofoten es uno de los lugares mas bellos
TOMSO se puede hacer libre, el funicular esta cerca de donde desembarcamos.
Nos seguimos comunicando
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.725 segundos