Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

TODAYS DEL COSTA CONCORDIA

07 Nov 2006 23:14 #327972 por spaky
Respuesta de spaky sobre el tema RE: TODAYS DEL COSTA CONCORDIA
Pues claro q te lo contaremos todo,nexia [;)]
He hablado con la agencia y me han confirmado q tenemos el primer turno de cena.Dicen q no me comentaron nada porque era el único turno q quedaba;como lo reservamos hace tres semanas nada más...no sé si creermelo...no sé,no sé...[?]
Dicen q lo podemos cambiar una vez embarcados, pero le he dicho q lo intenten antes. A ver q me dicen.
La verdad es q no me gusta el primer turno, yo salgo de trabajar casi siempre sobre las 22h, así q tanto mi marido como yo estamos acostumbrados a cenar tarde...
Saludos (un día menosssssssssss) [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2006 23:22 #327979 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: TODAYS DEL COSTA CONCORDIA
Spaky, eso espero, que me lo conteis toro, toro y toro.
¿y te comentaron el restaurante que te ha tocado? No sé si ésto nos lo dice la agencia o en el barco. Es que el primer turno es muy pronto. A nosotros directamente nos han adjudicado el segundo asique ESTUPENDO!! ¿El show es antes de la cena? [:o)]

QUE GANAS DE EMBARCAR... QUE LARGA LA ESPERA [;)][:X]

07 Nov 2006 23:22 #328080 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: TODAYS DEL COSTA CONCORDIA
Spaky, eso espero, que me lo conteis toro, toro y toro.
¿y te comentaron el restaurante que te ha tocado? No sé si ésto nos lo dice la agencia o en el barco. Es que el primer turno es muy pronto. A nosotros directamente nos han adjudicado el segundo asique ESTUPENDO!! ¿El show es antes de la cena? [:o)]

QUE GANAS DE EMBARCAR... QUE LARGA LA ESPERA [;)][:X]

07 Nov 2006 23:29 #328086 por spaky
si, creo q si. He leido por ahí q las actuaciones en el teatro son después del primer turno.Lo de cuando te adjudican el restaurant,no lo sé, pero como la semana q viene voy a recoger la documentación ya te lo contaré.
Saludos

08 Nov 2006 00:44 #328103 por kertassi
Respuesta de kertassi sobre el tema RE: TODAYS DEL COSTA CONCORDIA
No te preocupes Spaky, seguro que una vez en el barco te lo cambian sin problemas. Nada más llegar vas a solicitarlo. En esas fechas no creo que el barco esté lleno, así que no creo que te pongan pegas. Yo tengo el segundo turno porque también me gusta más. Nos veremos allí dentro de muy poquito!!!![;)]

08 Nov 2006 11:32 #328251 por spaky
Muchas gracias kertassi.Tb yo espero q no haya problema para cambiarlo, xq no me veo yo cenando tan temprano...Espero q nos veamos en el segundo turno [;)]
Qué poquito nos queda!!![:D][:D][:D]

08 Nov 2006 11:32 #328166 por spaky
Muchas gracias kertassi.Tb yo espero q no haya problema para cambiarlo, xq no me veo yo cenando tan temprano...Espero q nos veamos en el segundo turno [;)]
Qué poquito nos queda!!![:D][:D][:D]

08 Nov 2006 18:11 #328419 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: TODAYS DEL COSTA CONCORDIA
Hola, perdonarme pero llevo una semana de trabajo hasta los topes, y ni siquiera he podido entrar a echar un vistazo.
A ver si este fin de semana me puedo poner al día.
Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos

08 Nov 2006 19:20 #328454 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: TODAYS DEL COSTA CONCORDIA
Nexia, los espectaculos del segundo turno de cena son a las ocho y cuarto y los del primer turno de cena a las nueve y media.

El restaurante que te ha tocado lo sabras cuando llegues al camarote y tambien te pondra la mesa que tienes, que siempre sera la misma para la cena.

Las comidas que se hacen en el barco, si vas al restaurante no tienes mesa fija.

08 Nov 2006 19:20 #328515 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: TODAYS DEL COSTA CONCORDIA
Nexia, los espectaculos del segundo turno de cena son a las ocho y cuarto y los del primer turno de cena a las nueve y media.

El restaurante que te ha tocado lo sabras cuando llegues al camarote y tambien te pondra la mesa que tienes, que siempre sera la misma para la cena.

Las comidas que se hacen en el barco, si vas al restaurante no tienes mesa fija.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos