Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

VISITA EL COSTA VICTORIA CON INFOCRUCEROS

14 Dic 2006 21:32 #342731 por keltic
Que obsesión con los balcones le han dado a las navieras ultimamente. Pequeños habitaculos, en estructuras bastantes debilitadas, y en cuyos flancos pega el viento, tanto que se oye en los pasillos como si fuera un huracán. El Sovereign es el último al que le han añadido los dichosos balconcitos.

El Queen Victoria, que como sabeis es un clase Vista, tiene tantos balcones, que la estructura del casco tuvo que ser modificada para poder aguantar los embates del Atlantico en sus travesías.

Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2006 21:18 #342876 por tano
Hola cvg.Yo navegue cuando todavia no tenía los balcones.Ya en esa época los camorotes me parecieron más chicos de sus hermanos.
Es dificil decir si este barco es mejor o peor.Yo de los barcos me encarinio.El C.Victoria me encanta,porque es un barco bien destibuido,que navega muy bien,tiene una linea italiana,dimensiones perfectas.Tanto Atlantica que Mediterranea pueden ser más comodos pero internmente son un "AMERICANATA".Igualmente es una cuestión de gustos.
Tendrías que probarlo.
Lo único que te puedo decir que uno de mis mejores cruceros lo hice 3 anios atras con la TROPICALE.Eso si,tuvimos buen tiempo y la comida espectacular.Cuando me subí al barco me asuste,pero te aseguro que cuando llegué a destinación,no me queria más bajar.
Un saludo

tano

15 Dic 2006 21:18 #342987 por tano
Hola cvg.Yo navegue cuando todavia no tenía los balcones.Ya en esa época los camorotes me parecieron más chicos de sus hermanos.
Es dificil decir si este barco es mejor o peor.Yo de los barcos me encarinio.El C.Victoria me encanta,porque es un barco bien destibuido,que navega muy bien,tiene una linea italiana,dimensiones perfectas.Tanto Atlantica que Mediterranea pueden ser más comodos pero internmente son un "AMERICANATA".Igualmente es una cuestión de gustos.
Tendrías que probarlo.
Lo único que te puedo decir que uno de mis mejores cruceros lo hice 3 anios atras con la TROPICALE.Eso si,tuvimos buen tiempo y la comida espectacular.Cuando me subí al barco me asuste,pero te aseguro que cuando llegué a destinación,no me queria más bajar.
Un saludo

tano

18 Dic 2006 08:03 #343365 por vugui
Hola a tod@s.
Para mi la visita fue muy interesante, sobre todo porque siendo de Barcelona siempre que paso por el puerto me fascinan estos barcos tan grandes y me dan ganas de visitar uno de ellos, algo que parecía imposible, por lo que estoy muy agradecido y contento. Este es muy bonito y me impresionó la zona de piscinas, o mejor dicho piletas, y es que en este foro además se aprende vocabulario, otro detalle es el que haya música en vivo en casi todos los salones, hoy por hoy ya es un auténtico lujo.
Por cierto, después de ir leyendo por aquí, he descubierto porque a las chicas de Oro y Brillantes os parecían pequeños los armarios.
Que suerte, que suerte para el Costa Victoria, seguro que con vosotras pasa el mejor Fin de Año de su historia.
Ha sido también un placer conocer a personas que participáis en este foro.
Hasta pronto.

18 Dic 2006 14:50 #343420 por RosaLibra
Lo de las chicas de Oro ....... no lo dirás por nosotras?? [}:)][;)] A ver identificate...... [:D] que te pueda saludar!

La verdad es que tambien tenemos altas expectativas de este fin de Año, aunque será el tercero que pasemos embarcadas en crucero. [8D]

18 Dic 2006 14:50 #343527 por RosaLibra
Lo de las chicas de Oro ....... no lo dirás por nosotras?? [}:)][;)] A ver identificate...... [:D] que te pueda saludar!

La verdad es que tambien tenemos altas expectativas de este fin de Año, aunque será el tercero que pasemos embarcadas en crucero. [8D]

18 Dic 2006 15:01 #343425 por RosaLibra
Ah!!!! de Sant Feliu..... ya te tengo identificado. [:D] Espero que tengáis unas excelentes Navidades y mejor entrada en el Nuevo Año [8D].

18 Dic 2006 15:01 #343532 por RosaLibra
Ah!!!! de Sant Feliu..... ya te tengo identificado. [:D] Espero que tengáis unas excelentes Navidades y mejor entrada en el Nuevo Año [8D].

18 Dic 2006 16:50 #343463 por vugui
Hola de nuevo,[B)] ante todo tengo que aclarar que lo de las chicas de Oro y Brillantes es porque es lo más valioso que se me ha ocurrido.[;)]
Gracias por la felicitación, yo también deseo que paséis una Feliz Navidad y que Neptuno sea benévolo y os lleve a un Año 2007 lleno de buenas y favorables mareas.

Gracias por las fotos, yo con tu permiso, las uso para hacerme el chulo con los amigos.

Buen crucero y muchos Besitos.

18 Dic 2006 16:50 #343570 por vugui
Hola de nuevo,[B)] ante todo tengo que aclarar que lo de las chicas de Oro y Brillantes es porque es lo más valioso que se me ha ocurrido.[;)]
Gracias por la felicitación, yo también deseo que paséis una Feliz Navidad y que Neptuno sea benévolo y os lleve a un Año 2007 lleno de buenas y favorables mareas.

Gracias por las fotos, yo con tu permiso, las uso para hacerme el chulo con los amigos.

Buen crucero y muchos Besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos