Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA EXCURSIONES CAPITALES BALTICAS 22/0707

13 Mar 2007 15:43 #384819 por Minice
Buenas!!!
Sheba, muchas gracias por tu información precisa, como siempre
Madre mia, vamos a llegar más cansados de lo que salíamos, tantas cosas por ver, tanto cambio horario!!
Pero estoy segura que merecerá la pena
ASturias, reina mora, por donde andas???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 17:17 #386974 por asturiaspatriaquerida
Minice: estoy aquí, todavía no me he ido, recuerda que nuestro crucero no sale hasta el 22 de julio.
Un besito y un saludito desde Asturias.[:)][:)][:)]

17 Mar 2007 17:17 #387096 por asturiaspatriaquerida
Minice: estoy aquí, todavía no me he ido, recuerda que nuestro crucero no sale hasta el 22 de julio.
Un besito y un saludito desde Asturias.[:)][:)][:)]

17 Mar 2007 17:20 #386976 por asturiaspatriaquerida
Sheba: Creo que me voy a llevar tres cajas de palillos para sujeterme los párpados, menudo sueño que vamos a arrastrar, entre las juergas nocturnas y los cambios horarios,cuando lleguemos a casa va a parecer que venimos de la guerra.
Un saludito desde Asturias.[:)][:)][:)]

17 Mar 2007 17:20 #387098 por asturiaspatriaquerida
Sheba: Creo que me voy a llevar tres cajas de palillos para sujeterme los párpados, menudo sueño que vamos a arrastrar, entre las juergas nocturnas y los cambios horarios,cuando lleguemos a casa va a parecer que venimos de la guerra.

18 Mar 2007 19:12 #387591 por groc
hola asturias [:D]
yo hice las capitales balticas junto con los fiordos del 25 de junio al 9 de julio con costa mágica,me preguntabas que tal tiempo hacia,en los fiordos con una chaqueta finita era suficiente y en las capitales balticas hacia tanta calor como en España o más,en Sant Petersburgo muchisima calor,ademas los autocares de las capitales bálticas,tanto en rusia,finlandia,suecia no tienen aire acondionado y no por que sean antiguos son autocares nuevos pero allí los fabrican sin aire acondicionado porque tienen poco verano.así que llevate un abanico,en el barco no hay problema porque de dia puedes tomar el sol esta parado y hace calor pero en cuanto navega hay que retirarse a la piscina cubierta.

19 Mar 2007 16:04 #388069 por asturiaspatriaquerida
Groc, muchas gracias por tu información, mi amigo sheba que hizo el crucero en la misma fecha que lo haremos nosotros ya me ha comentado que también pasaron calor, así que vosotros que habéis ido antes y tambien lo pasásteis me hace pensar que me llevaré ropita de verano y algún jersey finito por si acaso.

19 Mar 2007 16:04 #387970 por asturiaspatriaquerida
Groc, muchas gracias por tu información, mi amigo sheba que hizo el crucero en la misma fecha que lo haremos nosotros ya me ha comentado que también pasaron calor, así que vosotros que habéis ido antes y tambien lo pasásteis me hace pensar que me llevaré ropita de verano y algún jersey finito por si acaso.

12 Abr 2007 12:33 #402394 por sheba
Hola!
asturias, minice, ¿como estais?.
Habrá que reflotar este tema, no?

Un saludo.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

22 Abr 2007 20:46 #409954 por MOLIERE
Hola AsturiasPQ: Acado de incluirme en el foro y quisiera pedirte un resumen de lo que te han informado por ahí. Por lo que me he informado yo creo que tanto en amsterdam ,Copehaguen , Tallin YBorholm??? se pueden hacer la excursiones por nuestra cuenta en San Petersburgo hay que tener cuidado ya que si sales del barco en grupo propio tienen que volver al barco todos los del grupo juntos ya que no te dejan volver por separado. Este es mi 4º crucero en 5 años con Costa y hemos viajado los 4 q somos de familia en el Mediterranea como en el Concordia , al ser el Atlántica un gemelo del Mediterranea lo considero un barco más comodo que el Concordia por lo que creo que te gustará. Viajo el dia 22/07/07 con paquete en amsterdam de un día más asó que es posible q coincidamos en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos