Julio 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

luna de miel!!??

22 Nov 2006 13:17 #13984 por albertoymariajo
Hola a todos/as!!
Y gracias de antemano
Para nosotros ha sido una gran sorpresa encontrar este foro, ya que no conocemos a nadie que haya ido nunca en un crucero... así que como entenderis vamos bastante peces en el tema...
Así que aqui viene nuestro gran dilema!!
¿Donde nos recomendais para irnos de luna de miel?
Nos casamos el 19 de mayo de 2007 y no sabemos donde ir, lo unico que tenemos claro es que queremos que sea a través de un crucero, pero no tenemos muy claro donde...
En un principio queriamos hacer uncrucero por los fiordos, pero no sale ningun barco el lunes 21, así que así estamos más perdidos que una aguja en un pajar...

Así que os agradeceriamos si nos podeis poner sitios bonitos donde ir...

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2006 14:34 #334843 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: luna de miel!!??
Alberto:

Por lo que he leido te puedo recomendar que vayas a una agencia, pordria ser el corte ingles si asi lo prefieres, y alli puedes informante todo lo relacionado al mundo de los cruceros y especialmente la linea Costa.

Por otro lado puedes ver el topic "yo si repetire" y veran un mundo de informacion de la linea Costa. te comento que es muy buena opcion la de la luna de miel a bordo de un crucero pues yo me caso el 1 de abril y me voy a bordo del costa atlantica saliendo desde republica dominicana pais donde resido.

Saludos Cordiales.

Drago
Horizon 1996
Millennium 2002
Constelation 2005

22 Nov 2006 16:18 #334869 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: luna de miel!!??
Lo mejor que podéis hacer es lo que Drago os recomendó. Además para los cruceros de luna de miel hay precios especiales, sorpresas a bordo y algunas anteciones que vuestra nueva situación se merece.
Destinos? Pués depende de vuestra fecha de boda, en la agencia os cuadrarán los cruceros más recomendables y los vuelos más adecuados.
Saludos.

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

22 Nov 2006 16:25 #334873 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: luna de miel!!??
Hola albertoymariajo bienvenidos al foro,os voy a hacer una pqueña recomendación,para un viaje de luna de miel hay un barco que hace varias islas de la Polynesia francesa que se llama Paul Gauguin.
Yo he viajado en él y os lo recomiendo.Si quereis ver información en el foro Excursiones Oceanía podeis leer todo lo que he escrito sobre cada isla,las excursiones y os hareis un poco de idea.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15765

Sólo puedo decir dos palabras:IMPRESIONANTE y PARADISIACO.[8D]

De todos modos si quereis hacer algun crucero con Costa también es una buena elección,aunque tendrá que ser otro destino.

Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterráneo Mágico
Marzo 2007 Costa Classica El encanto de los Emiratos
Mayo 2007 Voyager Of The Seas

23 Nov 2006 01:44 #335129 por meymey
Respuesta de meymey sobre el tema RE: luna de miel!!??
Hola. nosotros hicimos como viaje de novios un crucero por el mediterraneo el mes pasado. Os podría recomendar lo mismo, porque a pesar de alguna pequeña incidencia, lo cierto es que compensa mucho. En un crucero te desentiendes de las maletas, el hotel viaja contigo, ves muchas ciudades, te "sobran" actividades que realizar en el barco... E incluso tienes una cena romántica, entre otras cosas divertidas. Si os decantáis por esta elección, solo deciros que escojáis un buen barco, nuevo a ser posible, y que no vayais con una idea predeterminada, ni buena ni mala. Asi disfrutaréis mucho. Y otra cosa: Escoged camarote exterior... Eso para nosotros fue determinante. suerte y que lo paséis muy muy bien.

23 Nov 2006 09:42 #335152 por albertoymariajo
Respuesta de albertoymariajo sobre el tema RE: luna de miel!!??
Hola!!
Gracias a todos!!
Hemos estado viendo un crucero por las islas griegas, que tal??

Por cierto Ani, perdona nuestra ignorancia... [V]... Cuantas horas de avión antes de coger el barco??

Teniamos claro que queriamos una habitacion con balcon, hemos visto varias suites y crremos qu vale la pena.. ya que es una sola vez...

Claro que queremos ir a una agencia de viajes, de hecho ya hemos ido a varias pero fuimos preguntndo lo de los fiordos.. y ahora nos da palo volver con la idea de otro crucero..[V]

23 Nov 2006 14:27 #335227 por drago
Alberto:

No creo que sea problema el repetir una y mil veces tu visita a la agencia de viajes pues es tu dinero y lo gastas en lo que te parezca mejor.

En cuanto a las suites piensalo bien, ya que hay muy poco tiempo para estar en la habitacion por las visitas a los puertos y las actividades, el camarote es solo para dormir en la noche y para algunas pasaditas ocasionales por eso de la luna de miel [:D], te recomiendo el balcon.

Drago
Horizon 1996
Millennium 2002
Constelation 2005

23 Nov 2006 14:27 #335305 por drago
Alberto:

No creo que sea problema el repetir una y mil veces tu visita a la agencia de viajes pues es tu dinero y lo gastas en lo que te parezca mejor.

En cuanto a las suites piensalo bien, ya que hay muy poco tiempo para estar en la habitacion por las visitas a los puertos y las actividades, el camarote es solo para dormir en la noche y para algunas pasaditas ocasionales por eso de la luna de miel [:D], te recomiendo el balcon.

Drago
Horizon 1996
Millennium 2002
Constelation 2005

23 Nov 2006 16:08 #335336 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: luna de miel!!??
El 21 de mayo también zarpa de Civitaveccia el Galaxy , (no sé si ya te respondí lo mismo en otro topic). Este crucero es de 10 noches que lo veo más interesante que los típicos de 7 noches.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

23 Nov 2006 19:58 #335409 por drago
El galaxy fue remozado recientemente para ajustarlos a los nuevos tiempos ya que es un barco que data de los 90's, me parece muy buena opcion para el lunamielero. [:D]

Drago
Horizon 1996
Millennium 2002
Constelation 2005

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos