Julio 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN TIENE VIDEOS DEL CONCORDIA?

23 Nov 2006 01:49 #13997 por meymey
Hola chicos. Posiblemente alguien tiene videos que pueda colgar del Costa Concordia, o fotos... Estoy "montando" el album de fotos y tengo mucho material que no me va a servir, fotos que salen oscuras, videos que no se ven bien... Si alguien tiene algo que poder mostrar, os lo agradeceré muchísimo. Saludos a todos[:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2006 11:42 #335175 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ALGUIEN TIENE VIDEOS DEL CONCORDIA?
Hola meymey si miras en el topic Yo Si repetiré verás que hemos puesto muchas fotos de distintos barcos de Costa y entre ellos el Concordia.Videos no hay ,pero si lo comentas en el topic quizás alguien pueda pasarte alguno.Yo tengo un dvd editado con música que hizo mi hermano pero siempre salimos alguien de la familia.
No se como se hace para poner un video en el foro pero hay gente que si lo sabe.
Saludos

Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterráneo Mágico
Marzo 2007 Costa Classica El encanto de los Emiratos
Mayo 2007 Voyager Of The Seas

23 Nov 2006 11:42 #335253 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ALGUIEN TIENE VIDEOS DEL CONCORDIA?
Hola meymey si miras en el topic Yo Si repetiré verás que hemos puesto muchas fotos de distintos barcos de Costa y entre ellos el Concordia.Videos no hay ,pero si lo comentas en el topic quizás alguien pueda pasarte alguno.Yo tengo un dvd editado con música que hizo mi hermano pero siempre salimos alguien de la familia.
No se como se hace para poner un video en el foro pero hay gente que si lo sabe.
Saludos

Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterráneo Mágico
Marzo 2007 Costa Classica El encanto de los Emiratos
Mayo 2007 Voyager Of The Seas

26 Nov 2006 13:55 #336355 por Tato_Vevi
holaaaaaaaaaaa, yo tengo videos del concordia en formato dvd pero no se como colgarlos en el foroooooooooo, si te enteras dime algo, un saludo

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...

2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

27 Nov 2006 00:14 #336580 por meymey
Respuesta de meymey sobre el tema RE: ALGUIEN TIENE VIDEOS DEL CONCORDIA?
Gracias chicos. No tengo ni idea de cómo se cuelga un video... A ver si alguien nos lo explica, o bien consigo averiguarlo[;)]

02 Dic 2006 01:46 #338652 por Straniero
Para "colgar" un video tienes dos formas basicamente.

1)Tener un website propio que te permita incluir videos. Y una vez puesto alli deberas escribir el link de donde se encuentra situado (http://...) en este foro, de manera que cada persona que "cliquee" lo podra ver (conveniente usar los formatos Realplayer, Windowsmedia o Quicktime).
Atencion: debe ser un website que no tenga limitaciones con la cantidad de bajadas y kb (data transfer), de lo contrario luego de que un par de usuarios lo vea se cortara el "streaming" para el resto de quienes deseen disfrutarlo por una hora o mas. En suma, si no se posee ilimitado data transfer NI MOLESTARSE.

2) Subirlo a "youtube" (www.youtube.com) y luego linquearlo a este sitio o thread (como en el caso anterior) y estara SIEMPRE LISTO PARA SER VISTO POR TODOS.

Saludos!
Straniero

Cabo San Roque, Cabo San Vincente, Eugenio "C", Christoforo Colombo y mas (todos en los 70's!)

02 Dic 2006 01:46 #338732 por Straniero
Para "colgar" un video tienes dos formas basicamente.

1)Tener un website propio que te permita incluir videos. Y una vez puesto alli deberas escribir el link de donde se encuentra situado (http://...) en este foro, de manera que cada persona que "cliquee" lo podra ver (conveniente usar los formatos Realplayer, Windowsmedia o Quicktime).
Atencion: debe ser un website que no tenga limitaciones con la cantidad de bajadas y kb (data transfer), de lo contrario luego de que un par de usuarios lo vea se cortara el "streaming" para el resto de quienes deseen disfrutarlo por una hora o mas. En suma, si no se posee ilimitado data transfer NI MOLESTARSE.

2) Subirlo a "youtube" (www.youtube.com) y luego linquearlo a este sitio o thread (como en el caso anterior) y estara SIEMPRE LISTO PARA SER VISTO POR TODOS.

Saludos!
Straniero

Cabo San Roque, Cabo San Vincente, Eugenio "C", Christoforo Colombo y mas (todos en los 70's!)

02 Dic 2006 01:53 #338653 por Straniero
De hecho, en youtube ya hay un video BREVISIMO del Costa Concordia (en el cual viajare proximamente).

Ver:

Pero basicamente se pueden poner de cualquier extension, asi que los invito a hacerlo!

Saluti,
Straniero

02 Dic 2006 01:53 #338733 por Straniero
De hecho, en youtube ya hay un video BREVISIMO del Costa Concordia (en el cual viajare proximamente).

Ver:

Pero basicamente se pueden poner de cualquier extension, asi que los invito a hacerlo!

Saluti,
Straniero

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos